#2091 soy catalan pero antetodo español, y la cup dijo que no queria a Mas de presidente, eso para empezar, y segundo la CUP dijo que no haria nada sin mas del 50% de los votantes a favor, fuck yeah, ahora a llorar con la estelada
Sin legitimidad de una mayoría social no se que pretenden... Pero bueno cada cual con sus fantasías. Y luego se saltaran la constitución y a llorar por las consecuencias, escrita esta la actuación del Estado según lo que pueda ocurrir.
Igual que #2080 dice que esto funciona por escaños, el gobierno funciona por la ley, y soluciones hay. En la constitución sin ir mas lejos son dos, uso del ejercito o bloquear la autonomía.
#2094 que derecho ni que derecho cuando no tienen ni mayoría absoluta el partido que única y exclusivamente se creo para ese fin si una propuesta en el programa es independencia y los catalanes le han dado la espalda, de que derecho hablas xd
#2094 pero esque como dices una cosa son escaños y otra votos. Y en votos (es decir, personas) no son mayoría. Es decir, la mayoría de los catalanes no quieren independencia
#2096 Podemos no es independentista, te lo han dicho trescienta veces.
No sois mayoría en votos, que es lo que importa, FRACASO!
jajajajajajajajjaja, aisss me encanta ver que sean menos indepedentistas. Todavía hay gente con cerebro en la comunidad.
Pero porque respondeis al bublebleu? Si no tiene argumentos y solo está baiteando escribiendo "victoria" xddd
#2099 Tienes capacidad de raciocinio para ver la cruda realidad por ti mismo o vas a seguir agarrándote a todo lo que pilles?
Independentistas mostrad un poco de dignidad como los escoceses hombre , respetaros a ustedes mismo un poco
#2046 Reuters y Le Monde tambien hablan de victoria independentista. ¿Quien hace el ridiculo?
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#2110 desde luego, ante el independentismo por el numero de escaños y no votantes, al 52% de los demas catalanes que nos den por culo, no? xD xk un 47,5% quieran la independencia, que artur mas y jordi pujol con el 3% de las comisiones les compre una isla y es piren ahi todos xD
Teneis que leer un titular de un medio informativo extranjero para ver lo que ha pasado? Que han ganado JxSí en escaños es un hecho objetivo y es lo que dicen los medios.
Pero:
-JxSí NO TIENE mayoría absoluta.
-JxSí NECESITA a CUP
-CUP tendrá que VOTAR SÍ a un partido que incluye a otro partido de derechas conservador y capitalista que fomenta los recortes sociales, los desahucios etc etc
#2116 Fuera lo ven como lo que es. Unas elecciones autonómicas sin más y no como lo ha planteado el bloque independentista.
#2116 Es que es ridiculo con toda la propaganda y comedura de cocos que llevan AÑOS haciendo, tenga esa mierda de % a favor del SI, y es que encima gana el % a favor del NO.
Patriota catalán: se dice de aquél que suda del sentir de los catalanes siempre y cuando el reparto injusto de sillones en un Parlamento le beneficie.
Me ha decepcionado los pocos esca;os que han conseguido las CUP... Pensaba que se comerian a Junts pel Si. No soy indepe pero incluso asi votaria a las CUP si no fuera la independencia su principal objetivo.
Esta pelea de quien ha ganado es absurda.
Hay que preguntarse quién ha perdido: TODOS. Una comunidad dividida y un país en el punto de mira sin saber manejar la situación
De todas formas tirar para delante con menos del 50% de los votos me parece un empeño obsesivo. Querer convertirse en un país donde más de la mitad de los votantes no lo sienten así ....es ridículo.