Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Rogger

#2091 Que triste eres jajajjajajajaja, al mismo nivel de patetismo que la independencia

1
NaVaJa

#2091 soy catalan pero antetodo español, y la cup dijo que no queria a Mas de presidente, eso para empezar, y segundo la CUP dijo que no haria nada sin mas del 50% de los votantes a favor, fuck yeah, ahora a llorar con la estelada

1 respuesta
TallerCandy

Sin legitimidad de una mayoría social no se que pretenden... Pero bueno cada cual con sus fantasías. Y luego se saltaran la constitución y a llorar por las consecuencias, escrita esta la actuación del Estado según lo que pueda ocurrir.

Igual que #2080 dice que esto funciona por escaños, el gobierno funciona por la ley, y soluciones hay. En la constitución sin ir mas lejos son dos, uso del ejercito o bloquear la autonomía.

Wachuflay

#2094 que derecho ni que derecho cuando no tienen ni mayoría absoluta el partido que única y exclusivamente se creo para ese fin si una propuesta en el programa es independencia y los catalanes le han dado la espalda, de que derecho hablas xd

L4Ur1T4

#2094 pero esque como dices una cosa son escaños y otra votos. Y en votos (es decir, personas) no son mayoría. Es decir, la mayoría de los catalanes no quieren independencia

A

#2096 Podemos no es independentista, te lo han dicho trescienta veces.

No sois mayoría en votos, que es lo que importa, FRACASO!

1 respuesta
JackSparow

Guste o no el proceso sale reforzado.

La cantidad de bilis por aquí es interesante.

D4rKNiGhT

jajajajajajajajjaja, aisss me encanta ver que sean menos indepedentistas. Todavía hay gente con cerebro en la comunidad.

B

hahahaa #2102 ya veremos. Mucha fe tienes en la CUP.

B

Estamos ante el independentismo más cutre y ridículo de todo el mundo

1 respuesta
markIN

y esque nadie piensa en los animales ?? que asco de país.

Dase

Pero porque respondeis al bublebleu? Si no tiene argumentos y solo está baiteando escribiendo "victoria" xddd

M-Bateman

#2099 Tienes capacidad de raciocinio para ver la cruda realidad por ti mismo o vas a seguir agarrándote a todo lo que pilles?

1 respuesta
Wachuflay

Independentistas mostrad un poco de dignidad como los escoceses hombre , respetaros a ustedes mismo un poco

B

#2106 Cuantas veces te tienen que decidir que el grupo mas fuerte es ICV.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2113

Yo solo lo decía por los que decían ridículo y que fuera lo verían diferente, nada más.

3 respuestas
Aldarion_21

#2088 % voto urbano NO
Barcelona 53
L'Hospitalet 75
Badalona 68
Terrassa 60
Sabadell 58
Lleida 51
Tarragona 63
Mataró: 58
St. Coloma 80
Reus: 55

2
Regor

#2046 Reuters y Le Monde tambien hablan de victoria independentista. ¿Quien hace el ridiculo?

2 respuestas
gpBoyz

Baños acaba de decir que el plebiscito no se ha ganado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NaVaJa

#2110 desde luego, ante el independentismo por el numero de escaños y no votantes, al 52% de los demas catalanes que nos den por culo, no? xD xk un 47,5% quieran la independencia, que artur mas y jordi pujol con el 3% de las comisiones les compre una isla y es piren ahi todos xD

B

Hay algún escaño que puede bailaro por los votos por correo?

B

MV es 13TV e Intereconomia xdddd

NdY78

Teneis que leer un titular de un medio informativo extranjero para ver lo que ha pasado? Que han ganado JxSí en escaños es un hecho objetivo y es lo que dicen los medios.

Pero:

-JxSí NO TIENE mayoría absoluta.
-JxSí NECESITA a CUP
-CUP tendrá que VOTAR SÍ a un partido que incluye a otro partido de derechas conservador y capitalista que fomenta los recortes sociales, los desahucios etc etc

1
ChaRliFuM

#2116 Fuera lo ven como lo que es. Unas elecciones autonómicas sin más y no como lo ha planteado el bloque independentista.

1 respuesta
actionchip

#2116 Es que es ridiculo con toda la propaganda y comedura de cocos que llevan AÑOS haciendo, tenga esa mierda de % a favor del SI, y es que encima gana el % a favor del NO.

Mubris

Patriota catalán: se dice de aquél que suda del sentir de los catalanes siempre y cuando el reparto injusto de sillones en un Parlamento le beneficie.

B

Me ha decepcionado los pocos esca;os que han conseguido las CUP... Pensaba que se comerian a Junts pel Si. No soy indepe pero incluso asi votaria a las CUP si no fuera la independencia su principal objetivo.

B

#2118 Oh vaya otros pagados por Mas xd

solitaria

Esta pelea de quien ha ganado es absurda.
Hay que preguntarse quién ha perdido: TODOS. Una comunidad dividida y un país en el punto de mira sin saber manejar la situación

De todas formas tirar para delante con menos del 50% de los votos me parece un empeño obsesivo. Querer convertirse en un país donde más de la mitad de los votantes no lo sienten así ....es ridículo.