Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

#2549 Pues cuando lo quiera la CUP. Que sera inminente la eleccion de Junqueras.

1 respuesta
C

Será gracioso ver a BLublublu dentro de un par de meses diciendo "pero pero... y la indapandansia? no nos habian prometido la indapandansia?".

Y con la frustración llegará la autodestrucción. Disfruten lo votado.

fuNN

Que pesado es este tio no? comprate una vida, triste

1
chuckneitor

#2544 Paso de contestarte de verdad, con ese comentario me confirmas que eres uno de los que se le ha comido la cabeza xD

1 respuesta
C

#2551 Ansioso me hallo de ver cómo proclamais una DUI con el 47% de los votos. De verdad que no es coña, lo estoy deseando. La putada es que llevo muy mal la vergüenza ajena. Ya sabes, eso de ponerme yo rojo por los actos de los demás. Pero nos echaremos unas risas.

2 respuestas
B

#2555 y el 43 de votos que son los que se quieren quedar. Pero para ti es una victoria. La victoria del perdedor. Y ya ni hablemos del Parlament que solo os quedais con el 39 de los votos. Tambien os agenciais el voto pirata por lo visto jjajajaja

aDD

#2555 vamos a ver que ya es de risa...

elecciones -> escaños
referendum -> votos

que nos han negado? referendum
que se ha celebrado? elecciones

que se cuenta entonces? venga, que es facilito...

1 2 respuestas
C

#2557 Qué se ha celebrado?
Elecciones a la presidencia de la CCAA de Cataluña.
Nada más. venga que es facilito...

m4andg4

#2557 Pero no era un plebiscito?

2 respuestas
C

#2559 Los malabarismos que tienen que hacer para rascar algo dan verguencilla ajena, la verdad. Ahora plebiscito. Ahora escaños, Ahora votos. Ahora... puf, es agotador.

Si te soy sincero, una vez pasada la tormenta y visto su fracaso, me provocan algo de penilla.

chuckneitor

#2559 Pero como no han obtenido lo que querian ahora tienen que cambiar de parecer. Si hubiesen sacado mayoria de votos para el si, estoy hubiese sido un plebiscito, un ejemplo de lo que podria salir en un referendum futuro... Pero obviamente, eso, con los resultados en la mano, no les interesa.

aDD

lo siento, es imposible...

1 respuesta
TeNSHi

Lo mejor para saber si han sido unos buenos resultados para el independentismo es comparar el "animo" del mitin del otro día, donde Mas y Cia parecían que estaban haciendo el casting para Braveheart, con el de la "celebración" de ayer.

1 respuesta
C

#2562 Que no coño. Que vosotros podéis. Mira, 10 años más de adoctrinamiento en las escuelas, un poco más de radicalización en TV3 y a la siguiente lo lograréis. Anims!

Si lo importante es participar. Un abrazo, campeón. Se os quiere.

2
B

43 por ciento del No contando el de Unio.

39 por ciento de votos en el Parlamento.

De mientras la independencia un 47 y con mayoria absoluta.

nixonE1

#2563 ayer Junqueras estaba euforico. Mas no puede pq sabe que se va fuera por culpa de la CUP

1 respuesta
Grift

El plebiscito esta ganado, sumando los escaños de la CUP (que su objetivo desde siempre ha sido la independencia) da mayoria absoluta mas 4 escaños.

Ahora no me vengais que lo valido son los votos y agenciando toda la parte que no ha votado SI al NO rotundo.

Dadle las gracias al gobierno central y su NO constante, si hubiese sido un referendum se habria perdido y el tema independentista habria perdido tanto fuelle que se acabaria. Gracias por darle aire y una nueva oportunidad al independentismo.

1 respuesta
TeNSHi

#2566 Pues mucho no se le notaba y menos si comparas con el otro día, usando tu argumento igual esta eufórico (no lo parecía, repito) porque se ve president.

1 respuesta
Bayerlien

Entonces hay independencia o no que yo me entere

3 respuestas
Petterrr

Pues yo cuento un 91.50% de votos a favor del SI unilateral, no se a que espera Mas a sacar el ejercito catalan a las calles y empezar a echar del pais a los que tengan menos de 4 generaciones catalanas puras

1 respuesta
nixonE1

#2568 Podria ser por eso. Quien sabe.

Lo claro es la victoria que tienen. Yo creo que se esperaban una victoria aun mas amplia eso si.

chuckneitor

#2569 Depende de a quien le preguntes te dirán una cosa u otra xD

1 respuesta
C

#2569 #2572 Claro que la hay!! Y unilateral, además. Lo han prometido. Espero que no se hagan caquita ahora y se echen atrás, sería un fastidio.

kaamii

Esto es como siempre se trata la informacion en manos de los independentistas.

Si hubiese sido al reves el resultado, mas votos que escaños, estarian hablando por todos lados que la mayoria de votos es lo que quiere el pueblo..., pero oye, que lo qje importa es manipular a la gente como llevan haciendo años, y no se dan cuenta.

1
Grift

#2570 Entonces se tendria que echar al cabeza de lista de JxSi y de las CUP haha

1 respuesta
m4andg4

pee....peeeero no era un plebiscito??

BasTaRdOrL

#2567 El 52% de los catalanes hemos votado una opción diferente a la independencia. Sé que no gusta, e incluso que parece increíble después de años de campaña favorecida por el PP, pero es así. La mayoría del parlamento es independentista, y eso es evidente. Asumamos las evidencias y asumamos que Catalunya no solo tiene un problema con España, también el independentismo tiene un problema en Catalunya.

1 1 respuesta
Petterrr

#2575 Pero se les perdona porque los tienen moralmente, yo lo que no entiendo es que todavia el banco europeo no haya empezado a desarrollar la versión catalana del euro, con la cara de Puyol en las monedas de 2 y 1 Euro.

Porque por supuesto la UE ya ha reconocido a Cataluña como Estado Miembro y hasta se esta planteando mover todas las oficinas de Bruselas a Barcelona

nixonE1

#2577 Os agarrais a esto y es mentira.
1) Os apropiais de votos de CSQP
2) No contais votos de la CUP que votarian en contra de la independincia (Si, los hay)

Porque os empeñais a contar votos cuando hemos votado partidos? PACMA, y otros partidos NO representados los metemos en el saco del NO porque nos viene bien?

Si quereis contar votos hagamos el referendum. No dejan hacer el referendum, pero en las eleccions contamos votos?

Pls...xD

Creo que ahora mas que nunca se necesita un referendum. Las dudas por ambos bandos son razonables. Soy el unico que piensa que es lo estrictamente necesario ahora?
Los del NO le veis todo muy blanco y negro, es normal apropiandoos votos de CSQP, pero la realidad no es esta.

3 respuestas
kun294

Ostia esa si que es gorda la de : no queremos ser de España porque es un pais de ladrones jajajajajajjaa.

Espera que Pujol os robo todo y más durante la ostia de años, sus hijos aun os sigen robando, Mas ha robado etc etc.

Pero oye que no quiero ser español porque son ladrones xd

1 1 respuesta