Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

R3DW

#2579 Se puede decir más alto pero no mejor. Se ha votado un gobierno, no es un referéndum. Han quedado fuera opciones políticas que representan miles de votos.

m4andg4

#2579 Es que para una DUI hay que tener en cuenta el % de apoyo de la gente (1 voto 1 persona). Al menos, yo lo veo así.

1 respuesta
nixonE1

#2582 Por eso personalmente creo que es necesario este referendum.

Zeloran

#2569 prueba a leer algun periodico a ver que tal. Los venden en los estancos

1 respuesta
iKarbOne

#2012 ese gif se va a comvertir en el nuevo :psyduck: de Mediavida XD

Glefrek

#2554 O tu eres el ignorante y no lo quieres ver =)

#2580 Mientras robaba Pujol también robaba España. Prefiero que me robe 1 del país que dos =)

2 respuestas
Bayerlien

#2584 pero donde lo compro en cataluña o en españa? cada uno dice una cosa :P

BasTaRdOrL

#2579 Vuelvo a escribirlo porque parece que no se entiende bien. El 52% de los catalanes hemos votado una opción diferente a la independencia. No pongo que han dicho que NO. No me apropio de nada. No interpreto nada. Eres tu el que se hace pajas mentales.
En estas elecciones contamos votos porque el señor Mas ha intentado que fuesen plebiscitarias.

Tenemos mayoría independentista en el parlament. Disfrútala, pero no olvides que al fin y al cabo son solo políticos.

kun294

#2586
Perfecto menuda idiotez para clamar por la independencia, pero oye da igual ojala os separeis solo para ver como muchisima gente da para atras y miles de personas pierden su empleo

1 respuesta
kingsora

Dieter

parece que es el nuevo mantra "si quieres contar votos referendum". me lo han compartido tres jarchos indepes

Glefrek

#2589 Simplemente los que no quieran dejar su trabajo de España que se queden en España, nadie los fuerza a irse y perder su empleo pero bueno.

En todo caso los políticos harán lo que les salga de los cojones, así que discutir por este tipo de cosas es una tontería. Prefiero ser de la Tierra simplemente y que le jodan a lo demás. Al fin y al cabo solo son partes de un mismo planeta partidas por terreno y nombre.

chuckneitor

#2586 Si me llamas a mi ignorante, automaticamente te estas llamando tu ignorante al no querer ver tampoco lo que no te interesa. Y si me apuras, el preferir que te robe una persona a la que votas y das un poder, es algo bastante imbecil. Por que yo prefiero que no robe ninguno dinero que es de todos y que paguen con las consecuencias necesarias. Tu, prefieres que siga robando.

Si al final lo mejor que va a poder pasar es que al final se produzca la independencia y que España se deshaga de mentes brillantes como la tuya, por que todos salimos ganando.

1 respuesta
Petterrr

En las elecciones siempre ganan todos los partidos politicos de una manera u otra.

Menos IU

1 respuesta
TsenG

No es nada nuevo mantra. CSQP, Unió y PSC no tendrían representación en un referéndum si/no. Por lo que deberían decidir y si habría un valor real de la opinión general. Lo cual no creo que cambiara demasiado. Y la cosa estaría 50/50 o 55/45 en un sentido u otro.

1
iT

Total, que al final la mayoría no quiere independencia y el Artur menos ha pegado un gatillazo gordo....

Manteneos indepes.

2
Dieter

#2594 tiene su explicación.

Zeloran

alguien me explica de donde sale esa mayoría NO independentista?

Glefrek

#2593 Eso de que no quieres que nadie robe y que se paguen consecuencias por hacerlo es un sueño que no va a pasar nunca. Mientras haya un sistema de poder, los de arriba siempre robarán al pueblo. Pero si crees en sueños que no van a pasar es respetable, no te preocupes.

2 respuestas
chuckneitor

#2599 Eso lo diras tu, que por lo que parece, has votado a un tio que pronto alomejor esta imputado. Yo, como mínimo, votaré dentro de unos meses a gente que no este directamente manchada por casos de estos. Pero tu prefieres la independencia que votar a gente que no te robe... Si es que os mereceis que os roben ostia.

1 respuesta
hjesush

#2599 La independencia no te librará del ser humano y sus taras.

Por cierto Podemos la ha cagado por ser tan obtuso en su discurso, que se entendía pero a la gente hay que decírselo más claro. (Esto es cosa mía que tenía ganas de comentar)

1 respuesta
iKarbOne

Gobernar con un mix de partidos de izquierdas y de derechas va a ser gracioso. Pero no pasa nada, privatizamos otros 2 hospitales, cantamos un poco "independencia, independencia" y tendremos a los dos bandos contentos.

2 respuestas
minired

Independientemente de la independencia que ahora mismo con los votos/escaños que tienen veo difícil un referendum. ¿Alguien me explica como pretenden gobernar dos partidos totalmente opuesto a excepción de ese punto?

2 respuestas
Glefrek

#2600 A los que vas a votar se mancharán tarde o temprano por que lo único que hacen es vender la moto a todo el mundo. Prefiero el mal conocido que el que hay por conocer, simple y llanamente.

#2601 Y no he dicho que lo vaya a hacer. Pero prefiero que me robe una persona que dos, es tan simple como eso.

Kaiserlau

#2603 #2602 subestimais el travestismo de ciu, es un partido q ya pacto a nivel naconal con el PP y Psoe.

Recordemos q mientras pactaba con el pp a nivel nacional dandole la llave de gobierno a Aznar y su ristra de corruptos en un PP donde circulaban sobres, ciu con la familia Pujol al frente hacian catalanismo del 3%. Por supuesto jugando al tira y afloja con la cuestion para poder seguir haciendo politica electoral... (tanto pp y ciu)

Esa a sido la cuestion catalana por mas de una decada, donde muchos han echo millones tanto en Madrid como en Barcelona.

1 1 respuesta
kun294

Eso es se han centrado en independencia Si que no van a tener ni puta idea de gobernar pero bueno lo primero es lo primero ser independentistas antes que la economia de las ciudades.

Asi les va, a estos les das la independencia sin un programa economico ,con la EU en contra, muchisimas empresas que si dan el paso se largan, al final vienen pidiendo reingreso en España

raijinz

Pero si los de JxSi habrán tenido muchos votos de gente que no quiere independencia pero que prefieren votar a estos antes que a otros.. CiU nunca ha querido la indepedencia y se han desecho para seguir en el poder. Grande Arturito Mas ahora el que te vas eres tu encima jaja

Dieter

#2602 te suena el tripartito? xD.

aDD

#2603

JxS se apoyaran en la CUP para la independencia

JxS se apoyaran en Cs para los recortes sociales

JxS se reira de la cara del mongolico del Albiol y la del retrasado del Iceta que no pintan nada

CSQP llorara todo el dia, porque nadie les hace caso, su unico posible aliado era la CUP, y les han escupido en la frente

1 1 respuesta
KieL20

Visca Catalunya !!!!