#355 Pues si que se esconden los de Ciudadanos xD.
Según la vanguardia C's se lleva la mayoría de votos por un suspiro, pero los partidos independentistas consiguen mayoría absoluta.
PD. Llego tarde xD
Con lo que era Cataluña y mira ahora, con el facherio naranja. Menos arrimadas y más Víctor lanzas. Más democracia y menos presos políticos
Creo que estos sondeos no tienen una relevancia extrema pero si fuese asi, madre mia con Cs y con Puigdemont.
Lo han petado, la derecha catalana AL RESCATEEEE
#325 no seas malo, es normal que despues de decir tanta chorrada se contradigan de vez en cuando.
Muy contenta Elsa. La tía a la que los que están en la tarde tenían tanto miedo
Y ya van metiendo la semillita del pucherazo.
#367 teniendo en cuenta que no soy indepe (ni catalan) no es decir mucho eso xD
Alguien me puede explicar como el PSC tiene tan poco voto y el JuntsxCat tanto? la izquierda no indepe es lo unico que tiene para votar y lo mismo con la derecha indepe o como funciona??
#374 yo lo he dicho varias veces por activa y por pasiva, cataluña no es de amplia mayoria de izquierdas como nos quieren hacer ver.
estaria bien hacer una segunda vuelta, asi ganaria ciudadanos y mandar a hacer besar banderas españolas a los independentistas.
Si los independentistas tienen mayoría, pero gana las elecciones C's, ¿Arrimadas va a celebrar la victoria?
#379 Seguramente gane Arrimadas tanto en escaños como numero de votos, pero de que sirve si no tendra apoyos como para gobernar?
Pues nada, el independentismo parece que gana, a ver que pasa. Ya puede ser Arrimadas primera fuerza, que esto es una democracia representativa. A ver cuando C's y el PP se dan cuenta de eso y dejan de celebrar "victorias" del partido más votado. Pero claro, ¿si solo hay 2 partidos de derechas como coño no van a salir los más votados?
Cs ganando en cataluña?
Luego se quejaran del resto de españa xDDDDD
#386 2 partidos de derechas? en serio? xD