Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Dieter

#327 Pues creo que como muy pronto serian en primavera.

1 respuesta
chiptune

#331 Demasiado tiempo, tendremos que volver a montar otro referéndum o algo para rellenar.

Lexor

quien era el que implosionaba su cuneta si arrimadas- oh amada waifu- chan ganaba el titulo de reina del norte?

B

No por favor otros 3-5 meses hablando de esto?

2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#335 se ven el percal y tiran pa casa antes de que se les rian en la cara xD

StormTropzon

#335 el precio es inadmisible jajajaj

Jildeghar

Yo creo que es mas bien por no cagarla, que ya sabemos como son de fiables los sondeos de un tiempo a esta parte xD

Dieter

#334 El ciclo debe continuar.

2 respuestas
ErChuache

#329 Por aquí ya estamos despertando al Dreadnought de Franco. No veas lo pesado que se pone el tío, nada más que quiere ir a cazar perdices con el cañón de asalto.

Bathory2

#334 venía a decir exactamente lo mismo xd

1 respuesta
rusillo_

#339 Como suceda eso Puchi va a tener que ir buscando piso y trabajo en Bruselas xD.

1 respuesta
wizar5

es la primera vez con mis 30 años que estoy nerviosillo por unas elecciones :qq:

Dieter

#342 en radiofacha decian que en empresario catalan le está pagando todos los vicios alli en beljaja.

B

#341 #339 Son pruces sanos.

sephirox

.

3 respuestas
Pulgar

#346 qué mas da?

  • Si ganan los constitucionalistas el estado opresor y su fascismo disfrazado de democracia seguirá con lo mismo.
  • Si ganan los independientes, han ganado aquellas élites que quieren separar pueblos y ser mas rico a costa de los mas pobres.

Ahhh, ibas de coña!, pues lo único que se sabe es que la participación parece de record. Casi un 70% a falta de 2 horas del cierre en dia laboral.

2 respuestas
ISAILOVIC

#346 2-0

Puto fútbol

1 respuesta
Cruzer

#346 https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/09/index.html Mira este sondeo a pie de calle

sephirox

.

wizar5

#347 Edito: Lo he leido mal

ISAILOVIC

Los sondeos vuelven a dar mayoría a Esquerra+PdeCat+CUP xdddd

2 respuestas
re4q

#352 Yo no me fiaría, los del PP C's no hacen público su voto por vergüenza ajena.

1 respuesta
Dase

Decir que los del PP no admiten su voto en 2017... hay que ir renovando el .txt

Aguiluxo

Sondeo a pie de urna

1 respuesta
rusillo_

#353 Sepa dios de que cueva acabas de salir tu xDD.

ArKan0iD

C's primeros? xDDDD

vaya con el aumento de participación

Bathory2

#352 los sondeos.. según quién?

1 respuesta
ISAILOVIC

#358

kraqen

67-71, por lo menos en votos no creo que saquen mayoría absoluta. A ver como acabamos esta noche xd

Tema cerrado