#801 Me repito en dos cuentas.
pd. no. Lee bien.
#831 No lo creo. O no lo espero, con esta gente ya no se sabe, están absolútamente desquiciados.
#836 lo que es curioso como el partido que gobierna el país es el partido menos votado en cataluña.
#842 Avisa a los moderadores de cual es tu otra cuenta y ya les comentas cual de las dos quieres que te borren xd.
Hoy termina el proces.
#856 ni un solo voto de CeC es independentista en estas elecciones. No seas ingenuo.
Quiero ver desfilar a todos los rojeras indepes que por aquí pululaban para explicarme la puta victoria que supone que la derecha indepe y la españolista sean las fuerzas más votadas.
Sois unos putos linces.
Repito lo que dije cuando las anteriores elecciones:
Suerte creando un estado nuevo con la mitad de la gente en contra.
#852 Me parece a mi mas curioso que en ERC pongan de cabeza de partido a un pavo que esta en prision y en CIU 2.0 uno que esta en Bruselas.
O que una mierda de partido como es la CUP, pueda tener mas peso que el partido mas votado o uno de los mas votados.
Es mas, si en la CUP celebran algo esta noche es que o tienen mucha cara dura, o el retraso es fuerte en ellos.
#856 Y podemos? Yo la gente que conozco al menos les ha votado y no son indepes, dudo mucho que los indepes les hayan votando teniendo a erc
#855 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Encima empiezas con un "no se si conoceis los terminos".
Otro que se merece un "chapeau"