la cup siendo visagra le da igual tener 10 diputados que 4, eso si va a ser divertido seguir con la linea independentista con 10 diputados pendiendo de un hilo.
#860 No me mires yo vote a ERC, la gente aquí esta muy mayor, a sido de corte tradicional, muy difícil implantar idea republicanas.
Madre mía las juventudes del pp están volviendo
El pp va fatal en Cataluña, pero para eso esta ciudadanos, la versión joven del pp.
#871 Lo mejor de todo es que son una minoria de extrema izquierda dandole su voto a un partido de derechas y catolico xD.
Como esto termine en mayoría absoluta para el independentismo, ganando en porcentaje y encima con más número de votos que en 2015 más de uno se tira del puente xD
Y a todo esto, como va Piggeotto a recoger su acta y demas? Lo mismo ahora mismo esta en Belgica creando el Puig 2.0
Inés podrá celebrar que ha ganado unas elecciones y mañana con la resaca verá que no puede formar gobierno así que nanai lo de presidenta.
Bueno, pues de momento el bloque español no gana ni en votos ni en diputados
Me huelo otras elecciones en 6 meses
Otra vez la cup haciéndoles bailar a su antojo al resto de indepes. Tendrán que hacer lo que quieran xD
#881 esta clarinete y saldrá lo mismo ad eternum
A inés le pasó lo mismo que a albiol en Badalona, ganó las elecciones y todos pactaron y no pudo ser presidente. eso debe joder mucho, es como un casi pero no xD.
#878 Igual se viene como se fue xD, en coche de noche para que no lo vean y luego se atrinchera en una cueva xD.
#888 con un 7% mas de participación es normal que suban. Mas sube el no independentismo. Eso sin duda.
A lo mejor pidgeotto se emociona y se planta en España esta misma madrugada y asi pueden mandarlo con ojoloco junqui para que puedan hacer la coalicion ahi en estremera
Es que si va a ganar el independentismo, al menos podría ganar sin necesidad de la CUP. De verdad que deseo que pacten con los comunes y que hagan lo que tengan que hacer, que estar a merced de unos putos tarados mentales.