Seguimiento de la Jornada electoral 21D

perche

#863

la cup siendo visagra le da igual tener 10 diputados que 4, eso si va a ser divertido seguir con la linea independentista con 10 diputados pendiendo de un hilo.

1 respuesta
M

#860 No me mires yo vote a ERC, la gente aquí esta muy mayor, a sido de corte tradicional, muy difícil implantar idea republicanas.

1 respuesta
Vandalus

Madre mía las juventudes del pp están volviendo

El pp va fatal en Cataluña, pero para eso esta ciudadanos, la versión joven del pp.

B

#872 Vamos a chupar rueda durante unos añitos.

Agrael120

Parece que la manipulación de C's ha surtido efecto.

rusillo_

#871 Lo mejor de todo es que son una minoria de extrema izquierda dandole su voto a un partido de derechas y catolico xD.

JMBaDBoY

Como esto termine en mayoría absoluta para el independentismo, ganando en porcentaje y encima con más número de votos que en 2015 más de uno se tira del puente xD

1 respuesta
Petterrr

Y a todo esto, como va Piggeotto a recoger su acta y demas? Lo mismo ahora mismo esta en Belgica creando el Puig 2.0

1 respuesta
BernyMoon

Inés podrá celebrar que ha ganado unas elecciones y mañana con la resaca verá que no puede formar gobierno así que nanai lo de presidenta.

sephirox

.

1 respuesta
ISAILOVIC

Bueno, pues de momento el bloque español no gana ni en votos ni en diputados

Me huelo otras elecciones en 6 meses

1 respuesta
Fr0z33n

#877 De momento en número de votos pierden respecto de 2015.

1 respuesta
Txentx0

Otra vez la cup haciéndoles bailar a su antojo al resto de indepes. Tendrán que hacer lo que quieran xD

#881 esta clarinete y saldrá lo mismo ad eternum

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo síncope le va a dar al de Estremera haha

Tirnos

A inés le pasó lo mismo que a albiol en Badalona, ganó las elecciones y todos pactaron y no pudo ser presidente. eso debe joder mucho, es como un casi pero no xD.

1 respuesta
B

#880 Y de que nos vale xD

En fin, going to the cave.

rusillo_

#878 Igual se viene como se fue xD, en coche de noche para que no lo vean y luego se atrinchera en una cueva xD.

JMBaDBoY

#882

A ver cuando termine el escrutinio.

1 respuesta
SoyelPuchi

Vamoooos Pacma, a por ellos xD.

Petterrr

#883

Saluda a la vicepresidenta

4 respuestas
Pulgar

#888 con un 7% mas de participación es normal que suban. Mas sube el no independentismo. Eso sin duda.

1 respuesta
Beethoven

Que la CUP tenga 10 escaños con 100.000 votos es de chiste.

Dase

A lo mejor pidgeotto se emociona y se planta en España esta misma madrugada y asi pueden mandarlo con ojoloco junqui para que puedan hacer la coalicion ahi en estremera

Jugiroo

#856 57 diputados NO vs 70 diputados SÍ + Podemos que son 8

Jacob_Conde

Viendo donde gana el independentismo no se diferencian en nada del resto de España.

rusillo_

#890 Igual se ve hasta de presidenta por ser la unica que no esta en la carcel xDD.

JMBaDBoY

#891

El "no" al independentismo de momento no sube ni el 4% respecto al 2015.

2 respuestas
UnleasheD

Es que si va a ganar el independentismo, al menos podría ganar sin necesidad de la CUP. De verdad que deseo que pacten con los comunes y que hagan lo que tengan que hacer, que estar a merced de unos putos tarados mentales.

Fr0z33n

Y una curiosidad que tengo yo. Los que os consideráis independentistas.

¿Tomaríais como válido iniciar un proceso constituyente si se ganase en diputados pero se perdiera en número de votos?

2 respuestas
Moler

#890 No se presenta, ese es el grado de conocimiento que tenéis de la cup

1 respuesta
Tema cerrado