Seguimiento de la Jornada electoral 21D

kraqen

#2097 Y también dice que Rajoy o le invite a la Moncloa y cuando se pase por Bruselas se reúna con él.

perche

#2093

coño si los independen tienen a tv3 pin pan pin pan a diario.

#2090

a 20 entonces XD ahora aunque ni Mas ni Ana gabriel iban a repetir.

Cuantisimo daño va a hacer la libreta del tonto de hacienda, en las conversaciones parece un espia y luego lo tiene todito apuntado :O

Crowbar

Qué asco da el Gabriel Rufián ese... el chino.

kraqen

Dice que esto ha sido la segunda vuelta del referendum, que la han ganado, pero sigue hablando de hacer otro referendum pactado. Al menos no se cree sus propias mentiras.

Lexor

#2094 palo por que? la sociedad catalana ha mostrado una tremenda inmadurez en estos meses exigiendo derechos que no poseian y manifestandose por la absolucion de criminales mal llamandolos presos politicos
tu crees que cuando la mitad de una sociedad se comporta de esa manera las cosas se van a estabilizar? muy a mi pesar mi querido amigo, el poblah ha hablado y ha decidido seguir sacrificando valor economico por reindivicarse socialmente
animo que aun no habeis tocado suelo y aun quedan curvas

2 respuestas
Kenderr
#2105Lexor:

exigiendo derechos que no poseian

Si los poseyeran no los exigirían.

1 respuesta
Lexor

#2106 muy bien xD, pero eso no significa que debieran tenerlos en un primer momento
#2098 lol, ojo que dentro de poco esta toda la plana mayor ahi y lo convierten en una colonia

Ulmo

#2105 Ojalá la sociedad catalana fuera tan madura como la española, que envidia de dirigentes, que desborde de buena gestión y que bien que nos iría todo.

Jajajajajjajjajajaja

PD: Que lástima de analístas políticos que siguen encerrados en su "no entiendo como no se arrodillan ante mi verdad absoluta e indiscutible".

1 respuesta
M

#2054 De acuerdo, entonces ¿como explicas la diferencia de votos? ¿De donde salen?

Diferencias de votos:

spoiler
B

#2097 Si, con dos policías nacionales detras, pero igual entra

1 respuesta
Lexor

#2108 oye pues bastante mas, fijate como la sociedad española reacciono ante el abuso de autoridad de vuestros politicos y mostro una imagen de unidad preciosa
por no hablar del riesgo que entrrañaba dar alas a los mismos que os han llevado al agujero, pero nada, parece que la leccion no ha sido aprendida y hay formas excepcionales de hacerlo

1 respuesta
B

#2110 Bien visto no puede ser de otra manera, no puedes meter carcel a unos como el junqueras y que venga este como pedro por su casa

1 respuesta
Mariox93

#1849 Que va, si los que sois unos fundamentalistas democraticos sois vosotros, yo no se si considerarme demócrata ni siquiera la verdad xD

Y si, si no hubiera ninguna ley superior, ni ningún valor, norma o principio, derecho internacional, ninguna restricción que ha impuesto el ser humano a su democracia para no poder hacer eso, que lo impidiera vamos, eso seria democrático si asi se ha decidido por los procedimientos establecidos y sigue los cauces "generales" de la democracia obviamente.

Por cierto, nuestra democracia no exige que constantemente estemos votando las cosas y que participemos activamente en el proceso legislativo, no es ni viable, ni posible, ni deseable seguramente, nosotros como ciudadanos únicamente tenemos que elegir a los que nos van a representar, sustituir, como quieras llamarlo.

B

#2112 Por supuesto ira chillando que preso politico mientras el nacional le dice
"No, mira se te detiene por hacer algo que te avisaron de que era ilegal. Ya tus ideas de bombero torero nos importa poco"

B

#2111 Una imagen de unidad preciosa por que todos somos muy y mucho españoles, pero para pedir sueldos y trabajos dignos o contra la corrupción no se une ni el tato.

2 respuestas
Lexor

#2115 recuerda gamonal
No esta bien infravalorarse tanto amic, cada pais arrastra lo suyo

Merino14

Y seguimos metiendo a ECP en el bloque del NO, cuando Elisenda (Número 2) ha dicho que votaría SÍ en un referéndum pactado. Todo en orden.

2 respuestas
ReEpER

#2064 hemm.... las encuestas le daban hasta 38 escaños. El que no se esperaba nadie fue juntsxcat que a canabalizado a etc

drin0x

#2117 Si un partido dice que no quiere la independencia de cataluña donde lo metemos ? y los que les han votado ? que cojones tendra que ver lo que votaria fulanita

2 respuestas
H

Así me gusta. Los catalanes votando a los corruptos de la mayor trama de la historia de España.

kraqen

#2115 Y es por eso que ha ganado la derecha en Cataluña, con el partido de los recortes de Mas y la corrupción de Pujol a la cabeza del bloque independentista, y la CUP perdiendo la mitad de sus escaños y votos. Porque todos somos muy mucho españoles.

Merino14

#2119 Han dicho que no quieren la unilateralidad, que es muuuuuy diferente.

2 respuestas
kraqen

#2117 ¿Pero sí de verdad o un 'sí' reivindicativo como le gusta decir a Colau?

#2122 Vamos, que después de la purga que han hecho, haya dudas de donde cae Podemos... Si hasta Puigdemont ayer les contaba como constitucionalistas.

1 respuesta
Merino14

#2123 Mucha purga y la número 2 ha dicho que en un referéndum pactado votaría SÍ. Los votos en ECP no podemos meterlos en ningún lado porque no se sabe que harían en un referéndum legal y pactado.

drin0x

#2122 No me vengas con cuentos, han dicho que quieren un referendum pactado, pero ellos defenderian quedarse en españa y sumales donde te salga de las narices.

1 respuesta
8Ball

#2093 C's, partido carroñero ultraderechista, con el amparo de todos los de clase baja y a su vez de los jovenes capitalistas. Wtf!? Algo no me cuadra.

Buscando en la desgracia para aprovecharse de ella.

Merino14

#2125 Es que yo no los sumo a ningún lado porque no lo se.

1 respuesta
drin0x

#2127 Claro que lo sabes, como que no ? Lo han dicho bien clarito, es verdad que yo no los sumaria a los del NO, pero decir que defenderian la independencia de cataluña es mentir, independientemente de que fulanita de tal sea independentista o no.

1 respuesta
Phil_Rich

Que pena que en el resto de España no le peguen la patada al PP como en Cataluña, no creo que viva para verlo nunca

1 respuesta
UnleasheD

Pero que hay que sumar?

A ver, según la votación de ayer. Votos a favor del independentismo: Menos de la mitad. Luego mil películas que queráis, pero votos a favor del independentismo, menos de la mitad.

Ahora gobernarán, y espero que lo hagan todo dentro de la legalidad y todos contentos.

1 respuesta
Tema cerrado