#2190 calla calla, que me habia olvidao de esa xd
Llevo 15 minutos viendo las noticias de A3.
Han hablado de las elecciones 30 segundos a lo sumo.
Veo que han escocido bastante a la españolada
#2199 te ha faltado el famoso "sacarsela". Pero viendo el percal que tenéis por allí ahora, pues no me pondría yo muy triunfalista.
#2199 hombre tampoco los verías hablar mucho más rato de las elecciones de Madrid o de Andalucía por ejemplo, no somos más importantes xd
no puedo ver a M. Rajoy decir que todos estamos bajo el imperio de la ley sin que se me escape una risita floja.
#2206 La respuesta es fácil. PArar una declaración de independencia unilateral.
Y se paró.
#2119 Quizas los metemos donde ellos mismos dicen que quieren estar y no donde más nos interese meterles. Los comunes han dicho infinidad de veces que no les cuenten en ninguno de los 2 bloques, que por cierto el único canal que les ha hecho caso es la adoctrinadora TV3.
#2207 eso no iba a ningun lao. se podia parar perfectamente sin aplicar el 155.
con el 155 se han convocado unas elecciones, se ha descabezado a unos partidos politicos, y se ha encarcelado a gente. Unas elecciones despues, de que ha servido todo eso?
si te conformas con creer que ese 155 sirvio para parar el proceso pues bien por ti, pero era totalmente innecesario
¿En que quedamos entonces?
No son presos políticos, pero por aquí la gente diciendo que están en la cárcel gracias al 155.
#2211 Y en España hay separación de poderes, pero el pp ha descabezado a los partidos independentistas xD
#2210 Para eso hace falta aplicarlo? no es como matar una mosca a cañonazos?
quiero decir, no serviría cualquier caso de corrupción pa demostrar eso? bueno vale, quizá no es el mejor ejemplo. Pero vamos, que los hay a miles.
El 155 podrían no haberlo aplicado y la gente seguiría enfrente del juez.Los delitos de los que se les acusan son independientes de ese artículo.Junqueras y Puigdemont iban a acabar frente a un juez de todas maneras desde el 6 de septiembre que es cuando comienzan los chanchullos.
#2213Runig006:Han sido detenidos por incumplir el artículo 155 de la constitución.
wtf? Veo que nos has entendido nada.
#2211 Son presos, y están por intentar romper una ley, rotura que se ha parado 155 mediante. Eso no implica que sean presos políticos. Un preso político es alguien que va a la carcel por defender sus ideas políticas, y ellos pueden defender el independentismo todo lo que quieran. Lo que no pueden es llevarlo a cabo, y ser metidos en la carcel por llevarlo a cabo no hace de ellos presos políticos, solo políticos presos.