Seguimiento juicio contra el juez Garzón

JuStY

¿Con esa excusa pretendes hacernos pensar que el bando que da el golpe de estado es igual de malo que el que lo recibe?

Kenderr

#240 Lee la sentencia antes de decir tonterías.

Meleagant

De todas, ya se olía que seguramente le condenasen por esta causa.

Condenarle por la del franquismo quedaría muy feo.

W

#236 Garzón como instructor era un desastre: en este caso estaba justificado por las evidencias de que abogados se dedicaban a colaborar, ¿como hacer entonces si ésto ocurre? Hecho el procedimiento hecha la trampa...

Esto apesta a censura a una investigación por lo sensible y molesta que es para algunos.

Boda Aznar-Agag

1 2 respuestas
Fistrorr

Otro paso atrás para la humanidad

1
Meleagant

Al menos ya no podremos decir que no hay ni un sólo condenado por el caso Gürtel.

1
nerkaid

"...ese bastardo cobarde que abandono a sus compañeros mientras morian por sus ideas que participo en la masacre de Paracuellos y en la revolución de Asturias dónde se mato a gente inocente..."

Cada año se leen más tonterías por Mediavida, pero algo así de ti no me lo esperaba xD

1 respuesta
inter

Ya lo decían hace 3 años:

http://elpais.com/diario/2009/03/01/domingo/1235883153_850215.html

2
Kenderr

#244 En la sentencia hablan muy clarito de eso y Garzón la cago bastante. Tenemos 5 millones de parados, seguro que alguno de esos es mejor juez que Garzón.

1 respuesta
XaPu69

#244 No tenían evidencias, tenían indicios.

En cualquier caso, si creían que los abogados colaboraban en la trama ¿por qué no les imputaron formalmente y les permitieron tener un abogado y un juicio como la constitución contempla?

2 respuestas
paulvandyk

Yo si un día me detienen por lo que sea, espero que cuando hable con mi abogado no este un juez escuchando mi conversación. No sé vosotros.

Ha cometido un delito de prevaricación, no lo ha negado en ningún momento y tiene que pagar por ello.

3 2 respuestas
T-1000

#247 Claro que sí campeón . Tonterías!

Si hubiera tenido cojones se hubiera quedado luchando hasta el final por sus ideas pero no preferio irse y abandonar a todo aquel que le tenía como lider para salvar su puto culo.

Además participo en Paracuellos y en la Revolucción de Asturias.

Pero claro son tonterías cuando al nene no le gustan.

1 respuesta
Kenderr

#250 Hubiera dado igual, la orden indicaba que también debían escuchar a nuevos letrados, a cualquier letrado que hablara con Correa.

Y

#251 ¿Si no has hecho nada que miedo tienes?

3 respuestas
jackvendetta

#249 A ver, la mentalidad cínica de esta gente no les deja asimilar nada, es como razonar con una piedra, esfuérzate en la misma medida que ellos captan las cosas, o sea, nada.

1 respuesta
overking

Le han hecho un rush a Garzón

inter

Chupadle la polla a Correa, como no nos ha robado nada. xDDDDDDD Madre mía que de personajes escriben por aquí. Luego pedimos que se endurezca la ley y un juez que intenta que unos hijosdeputa vayan a la cárcel sufre lo indecible.

yeap-

1 respuesta
Polakoooo

#251 Si te detienen por robar fondos públicos y tu abogado te está ayudando a mover ese dinero y te está facilitando coartadas para evadir la justicia, yo y cualquier persona decente, esperamos que el juez te ponga escuchas a ti, a tu abogado y a quién haga falta, para que ese dinero sea recuperado y el hijoputa de tu abogado inhabilitado o mejor aún, que pase por la cárcel.

2
jackvendetta

#254 Y si lo he hecho y quiero defenderme, ¿No puedo? ¿Que democracia, libertad y derecho de pacotilla defiendes tú?

2 respuestas
Eristoff

#254 Miedo a la interpretacion que pueda dar alguien a una conversacion que tengo en la intimidad.

1
-Orb-

#254
No es cuestión de tener o no miedo, ES CONTRA LA LEY.

Yo es que no se como hay que decir las cosas, me quedo perplejo con algunos, dios bendito que tristeza.

1 1 respuesta
Kenderr

#257 Claro, todo vale. Si alguna vez un policía se salta la ley para meterte en la cárcel, no te quejes.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Ya no veremos más a supergarzón en acción.

T-1000

Según interese uno se puede saltar la ley cuando interese

1 respuesta
inter

#262 Sip, = soy yo que los imputados en la trama gurtel. =lito.

1 respuesta
W

Es pura casualidad que esta sentencia se dé contra el juez que investigó, uno de los casos mas graves de corrupción habido en la democracia en españa, el Gürtel. Que su red se extendía o extiende por CCAA gobernadas por el PP: Valencia, Madrid, Castilla-León y Galicia.

Ahora que el PP está en Moncloa, casualidad, se cepillán a un juez. ¿No acojona?

Son casualidades de la vida... :si:

3
YokeseS

a la carcel justiciero!!

raganock

A Garzon siempre le ha podido su complejo de superioridad unido a sus ansias de populismo, eso le ha ganado cantidad de enemigos dentro y fuera de la judicatura, especialmente en lo politico.

La sentencia me parece algo fuerte, pero es lo que dicta la ley, asi que poco se podra hacer y si lo ha hecho, pues a joderse, oiga.

Lastima que no se investigue ni castigue con la misma contundencia al resto de chorizos, impresentables y corruptos que pululan por este pais.

Os pondria lista, pero acabaria jodiendo el scroll vertical de la pagina...

nixonE1

#264 No hace falta mas que ver a todos los politicos del panorama nacional

sonkxx

#255 me temo que el que no la capta sois vosotros, pero es absurdo razonar con los que creen fielmente (casi obsesivamente como si de su propio equipo de fútbol se tratase) la opinión de una sala que debía impedir que el PP y sus colegas puedan ser acusados.

1 respuesta