Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

Dj_Sergio

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Acabamos de superar el rescate de Portugal, estamos en 518,39
Estábamos en 511,04 hace 40 minutos...

Agárrense a los machos señores, esto se hunde y sin solución alguna...

2
E

Que dijeron los magufos sobre la caida del Euro y la centralizacion de la economia mundial

2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

http://www.mediavida.com/foro/6/2012-nuevo-mundo-mensaje-para-usted-389118

Señores que hace en el 2010 en el g8 el presidente ruso mostrando la moneda mundial¿?

Como es posible que ya lo este enseñando eh?

1
Meleagant

Prima de riesgo en otros países europeos:

• Grecia: 2.793,49

Aún queda camino, Mariano, pero yo sé que tú puedes.

13
iZueL

No tendrían que hacer la barra más larga, por si acaso y eso :D

H

1
W
Concepto
Ejemplos

A pesar de la información que tengo no llego a captar el concepto, por favor ¿alguien podría facilitar la comprensión e implicaciones? Gracias.

Edito para depurar información incompleta...

pd: Creo que la solución sería que la deuda europea se agrupase y no fuese dividida por países, tiene bemoles que tanta Unión para que cada Estado se las vea a solas contra el Mercado.

3
prozac

El BCE rechaza el plan para nacionalizar Bankia y FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ ABANDONA EL BANCO DE ESPAÑA ANTES DE TIEMPO.

cha na na ná (musiquita de noticia de ultima hora)

1 respuesta
B

523 y no para

1 respuesta
B

Creo que 48h antes pusieron su indemnización en chorrocientos millones de €.

¿Ya ha pasado? Pf, dije 520 antes del Viernes, no ha esperado no xd.

E

Me encanta que alguno siga esto como si fuese una final de futbol sin darse cuenta de que la casa que va a arder es la suya propia.

1 2 respuestas
H

#10 ¿Y que mas da si no tienes agua para apagar el incendio? xD

1
Baptiste

#10 Recuerdo como defendias la reforma laboral diciendo que era fruto del estudio de muchos economistas y expertos y que iba a crear empleo y bla bla bla

Por lo que se ve, da igual lo que haga mariano o los que le mandan, esto se va a la mierda y claro, las mentiras de Bankia no tienen nada que ver xD

ReYzell

Rajoy, es hora del cunilingus a Merkel.

(véase prima de riesgo de Francia)

1 respuesta
Chichelo

https://twitter.com/#!/PrimaRiesgoBot

1
B

Creo que la de Francia se han dejado de hacer la operación. Digo yo vamos xd. ¿O es así de baja?

1 respuesta
Esmoris

cada 10 minutos sube 2 puntos xD

Chichelo

#15 La de Francia esta mal, creo q son 1XX

Lafy

Que mania con desmerecer a los franceses eh xdd Que sean unos wannabes en practicamente todo les funciona, al menos en el apartado economico xD

pd: La de francia son 110-120.

#19 xDDD

M

Los franceses nada más vieron la crisis se rindieron, y al final la crisis pasó de ellos por lástima.

8 2 respuestas
Lafy

530 en breves, si cierra hoy por encima de los 530 nos podemos despedir xD

Baptiste

A cuantos puntos nos rescataran ?

1 respuesta
Kenderr

#19 Se aliaron con esta creando una nación títere.

filemontv

527,92 a las 11:00

E

1.- ¿Qué tiene que ver la reforma laboral con los problemas de la banca, especialmente el tema de banquia (principal causa de que suba la prima de riesgo estos días)?
2.- Yo nunca he afirmado que la reforma fuese a crear empleo. Afirmé que iba por el buen camino para ello y que estaba más cerca del camino correcto que de lo contrario. Es algo que sigo pensando.
3.- Sigue sin responder a mi inquietud de preguntarme qué interés tienes en que se queme tu propia casa como para seguir cualquier indicio de que "pueda" pasar segundo a segundo como si deseases que sucediera.

2 respuestas
sonkxx

#24 omg banquia

LuNkEr

Como siga a este ritmo, en unas horas se supera los 544 del rescate de Irlanda, y mañana facil estamos en 600... increíble e histórico.

filemontv

esto merece un live, no creéis?

Chichelo

Pffffffff

PLeaSuReMaN

Menos mal que hoy juega La Roja que si no..

PD: La quiebra en directo de Españistán se merece un live no?

1
B

El titanic se hunde chavales...