Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

B

¿Y cuando haya la mitad de los paises de la UE siendo esclavos, no queréis decir que se les iluminará un poco la cabeza? ¿Que estamos en un sistema que crea esclavitud? ¿O ni así?

1 respuesta
mTh

Todavía no hemos ganado a irlanda?.

Cuantos goles nos hacen falta?.

3
Netzach

#481 Yo viendo la UE ahora, creo que todos aceptaron de buena gana ser esclavos cuando firmaron su ingreso en la UE.

1 respuesta
Dr4g0nK

Rescatarnos no significa arreglar el problema, significa aplazarlo.

En este país hay que cortar y recortar hasta que gastemos menos de lo que generamos.

Un rescate quiere decir que entregamos el país al BCE que sigue siendo un banco y como tal nos van a esclavizar durante una generación mínimo.

Como en Alemania Noruega y demas ejemplos a seguir los impuestos que se pagan ascienden a cerca del 40% lo que pasa que alli tienen salarios dignos.

En España como todos son mileuristas a todos nos sale a devolver en haciendo en vez de pagar haciendo un tanto que ayudaría al país.

Es lo que pasa con quedarse atrás y venderse mas barato en vez de especializarse y cobrar mas por un trabajo bien hecho ( véase el caso de la construcción para los árabes que se lo llevaron los franceses cobrando un 30% mas )

2 respuestas
E

#484 la caida de España supondra, la caida del Euro. Sin mas precedentes. Donde le seguira como fichas de domino, italia portugal francia. De una manera rapida.

1 respuesta
iZueL

#484 estoy viviendo sólo (soltero) en Alemania y los impuestos no son del 40% ni de lejos..... y eso contando que München es una de las ciudades más "caras" de Alemania.

Me hace gracia también cuando la gente me dice que los supermercados aquí serán más caros.... casi.

1 respuesta
B

#483
A putilla.

#485
¿Emotional, cómo va? Hacía mucho que no te veía postear.

1 respuesta
Anubis_1

nos van a conquistar digo... rescatar, o aun no?

Marjoram

#454 Habrá que invertir en soja entonces, o en acciones de Animotion SL.

E

Sumadle amigos la guerra que nos vienee. Va ser una ecatombe señores.
#487 bien.

Rhae

Hay que invertir en megaupload.... Oh wait

2 comentarios moderados
miwel

Desde el Euro, todo en picado. Que asco.

Exedra

2
davidgsanpab

531,26 ahora, acaba de bajar unas décimas xD

España va bien, que vuelva Aznar!

Dr4g0nK

#486

Lo que es el IVA allí a que % esta ?

De tu salario que % te quitan ?

En comparación con aquí cuanto % pagas mas ? y el nivel de vida que tienes vale esa cantidad ?

1 respuesta
Anubis_1

otro dato que tambien acojona son los puntos de la bolsa... alguien me puede decir que pasa si se baja de los 6000 por favor?

1 respuesta
_RUGBY_

#475 Hombre dicen los expertos que el bono al 7.5% es insostenible

1 respuesta
jackvendetta

#498 Inevitablemente entraremos en los 5000

1 1 respuesta
B

#499
Pues subimos el insostenible a 10 y ya está. Total, no van a estar vivos para ver la deuda finalizada.

ZippoLighter

Anda que se vaya el euro a tomar muchisimo por el culo hombre!

FTW

4 1 respuesta
deathsoul

¡Bienvenidos a Africa!

Anubis_1

#500 y que pasa? que las grandes empresas se van a la mierda pero a las pymes no les pasará nada, no? o si ?

esto puede traer como consecuencia directa más paro, supongo

GaTToO

#502

con eso me compré mis primeros porros

1 respuesta
iZueL

#497 IVA 19% y del sueldo no llega al 28% contando seguro medico y juvilación.

Ya te he comentado que en lo referente a comida está en los mismo, así como si vas a comer al centro en cualquier restaurante "normal". Yo por ejemplo pago alrededor de 3€ por comer cada día en mi trabajo y te puedo asegurar que ni es de mala calidad la comida ni te quedas con hambre.

España no será Africa pero Alemania no es Carerosland auqnue tampoco Wonderland :)

PLeaSuReMaN

Lo que daban de si mil duros antes y lo que dan de si 30 e ahora...

B

#505 A mi la primera vez que me dieron 1000 pesetas me sentía rico .

1 respuesta
Metaza

Hola, ¿Es aquí donde 4 burbujistas que no tienen ni idea de economía, hablan sin saber?

1 respuesta
Txentx0

Un poco de panderetismo español del bueno:

Margallo (ministro de defensa) vincula la subida de la prima de riesgo con los pitidos al himno en la Copa del Rey

http://www.elplural.com/2012/05/29/margallo-vincula-la-subida-de-la-prima-de-riesgo-con-los-pitidos-al-himno-en-la-copa-del-rey/

1 respuesta