Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

belegar

no, es el post donde queremos ver como se hunde España, pobres, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Otros como yo solo quieren ver sangre de ministros por las calles :_D

Cierto, ministros, presidentes, expresidentes, exministros, banqueros, exbanqueros y todo aquel que sea necesario para hacer una bonita limpieza y nueva reforma para nuestra mierda de sistema político/financiero, moriría agusto si viera a políticos huir de aquí mientras nosotros les machacamos :_)

1 1 respuesta
BiRDoS

Bueno, y ahora ¿qué hacemos?

sonkxx

#541 que conformista, yo espero políticos, banqueros, casta real, etc...

michi

#538 Es por hacer algo mientras afilamos los cuchillos y rellenamos de gasolina los tercios de mahou, sientete como en casa!

Chayanne

Las monedas de 25 pesetas eran perfectas para jugar a la peonza. La atabas en el extremo de la cuerda para hacer tope con los dedos y lanzabas de puta madre xD

1
Anubis_1

Alguien me puede decir las consecuencias de que la banca española baje de los 6000 puntos?

CHiCoMaRTiNi

recuerdo cuando con 1000 pesetas eras el puto amo de pequeños y con 10000 eras dios xd

SuGaRaY

O el que poseia una moneda de 500 pesetas, que era algo poco usual xD

Rhae

La play 1 que costaba 16000 pelas y la game boy 8000, ahora no eres nadie ni saliendo con el dinero que costaba la play.....

1 respuesta
sonkxx

#549 no te da ni para 2 juegos.

iZueL

Un popeye 25pts

edit: atención atención, ya podeis ir corriendo a ingresar 600€ en vuestra cuenta de Bankia para conseguir una formidable toalla de Spiderman
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4006063/05/12/Bankia-regala-una-toalla-de-Spiderman-si-se-tiene-en-cuenta-300-euros-mas-que-el-mes-anterior.html

2 respuestas
I

2
davidgsanpab

536, cágate lorito.

ClO

536 lol

Wolxy

alguien me resume brevemente como va el tema ?, aunque viendo que hemos superado la prima de riesgo de portugal y grecia estoy empezando a flipar xD

1 respuesta
I

#555 Cada vez que el número sube, estamos más cerca de la ruina.

3
Chichelo

Ha estado en 540, no problem

Wolxy

pues acaba de subir otra vez >.< 538,52

Chichelo

y los CDS en 579

Mr-Carradine

538

S

#551 Joder, parece una noticia de elmundotoday...

B

http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

mTh

#538

I'm a physicist. I have a working knowledge of the entire universe and everything it contains.

:P

#564

Tu a callar XD.

1 3 respuestas
Netzach

#563 Si claro, como que los físicos sabéis algo del universo! si son todo teorías!

1 respuesta
I

#538 Mi conocimiento está expresado en en #556. Soy un tío sincero.

Wolxy

539,60

sonkxx

#563 Who's Radiohead?

1 respuesta
mTh

#567

mheiumhemhumehhehe xD.

#569

No, pero a Jose enrique le conozco xD.

Aryx

#563 Offtopic: Ayer en españoles por el mundo en Ginebra salieron españoles en el LHC... alguno de ellos eras tu?

1 respuesta
travic

#538 tampoco hay que ser muy inteligente para saber lo que esta ocurriendo y las opciones que le quedan a españa.

pero vamos, con lo mal que lo estan haciendo nuestros politicos y seguimos en pie, hay motivos para creer en España.