no, es el post donde queremos ver como se hunde España, pobres, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Otros como yo solo quieren ver sangre de ministros por las calles :_D
Cierto, ministros, presidentes, expresidentes, exministros, banqueros, exbanqueros y todo aquel que sea necesario para hacer una bonita limpieza y nueva reforma para nuestra mierda de sistema político/financiero, moriría agusto si viera a políticos huir de aquí mientras nosotros les machacamos :_)
#538 Es por hacer algo mientras afilamos los cuchillos y rellenamos de gasolina los tercios de mahou, sientete como en casa!
Las monedas de 25 pesetas eran perfectas para jugar a la peonza. La atabas en el extremo de la cuerda para hacer tope con los dedos y lanzabas de puta madre xD
La play 1 que costaba 16000 pelas y la game boy 8000, ahora no eres nadie ni saliendo con el dinero que costaba la play.....
Un popeye 25pts
edit: atención atención, ya podeis ir corriendo a ingresar 600€ en vuestra cuenta de Bankia para conseguir una formidable toalla de Spiderman
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4006063/05/12/Bankia-regala-una-toalla-de-Spiderman-si-se-tiene-en-cuenta-300-euros-mas-que-el-mes-anterior.html
alguien me resume brevemente como va el tema ?, aunque viendo que hemos superado la prima de riesgo de portugal y grecia estoy empezando a flipar xD
I'm a physicist. I have a working knowledge of the entire universe and everything it contains.
Tu a callar XD.
#563 Offtopic: Ayer en españoles por el mundo en Ginebra salieron españoles en el LHC... alguno de ellos eras tu?
#538 tampoco hay que ser muy inteligente para saber lo que esta ocurriendo y las opciones que le quedan a españa.
pero vamos, con lo mal que lo estan haciendo nuestros politicos y seguimos en pie, hay motivos para creer en España.