#598 si echan a grecia de europa alemania puede olvidarse de su deuda con ellos... no podran pagarla nunca
Tampoco os llevéis las manos a la cabeza tan pronto que esto no es otra cosa que un diferencial donde el punto 0 (Alemania) está en record de mínimos y donde la especulación es fresquísima. No es ninguna línea roja ni nada parecido o algo determinante por si solo.
A mi no me parece correcto que los medios estén metiendo tantísima alarma, están alimentando la bola de nieve a mi juicio.
#601 Grecia nunca pagará la deuda. Aguantarán lo que aguanten y después dejarán de seguir dando dinero "por cojones". Y me parece bien xD.
#605 exacto. Esta prima de riesgo de forma puntual no afecta en "nada", el rollo seria que se mantenga en el tiempo (meses)
A dia de hoy y con esta prima no cuesta vender todos los bonos que se sacan
para echar mierda del hilo podéis dirigiros aquí
http://www.mediavida.com/foro/87/explicacion-situacion-economica-espanola-450030#1
Bendito capitalismo salvaje que permite que honrados especuladores se lucren a base de condenar a millones de personas a la miseria
Bankia regalará una toalla de Spiderman a quien aumente su saldo en 300 euros
Nos están troleando xDDD
edit: fuck, ya lo dijo #551 xd
#623 muchísimos panolis caeran en eso, en plan "una toalla gratis solo por tener 300 euros mas ahí, vaya regalo!"
6 meses después, cuando hayan perdido su dinero se quejaran al gobierno de que les han estafado y pedirán ayudas
¿que le pasa a la tia en la boca? no se la entiende nada.
Bueno la verdad que el tio cuando a hablado tampoco se le a entendido mucho y eso que a hablado en cristiano
#620 bienvenido al verdadero capitalismo, lo que vale es el dinero que siempre es poco, personas siempre hay muchas ...