Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Elinombrable

#709 A mi personalmente probablemente me la soplaría. Dudo mucho que si se produjese la quiebra de España, llegase a afectarme de manera notable y tengo facilidades para encontrar trabajo fuera si fuese necesario. Por el contrario, me preocupo por mi familia y amigos que probablemente no tendrían la misma suerte, es lo que tienen las personas normales, que no sólo se preocupan por lo suyo si no que también por lo de sus allegados.

CHiCoMaRTiNi

haber el problema de la economia española es simple no hay credito, el otro dia vi un reportaje de gente que iban a pedir credito por toda europa y en el 85% de los paises se lo concederian excepto españa-italia-portugal, si no hay credito la economia no tira para arriba

CHiCoMaRTiNi

aqui esta el rescate bastante bien explicado mas la situacion de bankia

http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2012/05/28/entendiendo-el-rescate-de-bankia/

1 respuesta
BLZKZ

#718 pues yo te aseguro que más de la mitad de mis conocidos o están alquilados o quieren y no pueden porque no pueden economicamente hablando.

Viviermos en mundos distintos, pero en el ambito universitario-postuniversitario la gente se muere por vivir por sí mismos.

Meleagant

#719

Que baje el precio de la vivienda no tiene nada de malo, para mí.

Pero si el banco ha invertido X dinero en una vivienda, y ahora tiene un problema porque vale X/2, hacer que el precio caiga a X/3 no va a solucionar su problema.

D

#718 no poco, por eso es con lo que están especulando ahora.

-L0B0-

A todo esto..

518,50
31/05/2012@13:58

1 respuesta
Wolxy

#727 pues ha bajado con respecto el cierre de ayer, espero que la hora del cafe no la haga subir mucho y cierre en 500 o menos, aunque creo que no va a ser asi, a menos que se diga algo bueno por el tema bankia

H

Lo que hay que leer. ¿Habéis ido a algún banco a preguntar por pisos? Seguro que no.
Entonces dejad de decir tonterías, porque ESTÁN desesperados por venderlos. Les puedes rebajar un 30-40% el precio fácilmente.

4 respuestas
Exedra

esto no mola ayer estaba más interesante ahora no hay emoción

PUTO_JEFE

#729 ehm.... casi.

1 respuesta
H

#729 Y más que tendrán que rebajarlos. Pero mientras sigan inyectandoles dinero, no partirán el melón.

Paciencia.

1
bammargera

Hombre, la verdad es que desde el 12M no han parado las manifestaciones y estas cosas, hoy se ha liado bastante en Madrid creo

1
reci0

Los mineros no son los perroflautas y hippies de las manifestaciones del 15M.

1 1 respuesta
B

#731
Anda que no xd. Vino una del BBVA a decirme que si quería un piso de alquiler en mi pueblo, que había una opción "nueva" para los que se querían independizar que tú pagabas lo que veías "acorde" al piso, y después se podía negociar. Van como que se les queman los pisos para venderlos y/o alquilarlos. Lo que en mi puto pueblo de mierda no voy a vivir ni dar un céntimo, pero si fuese lo contrario o no me importara me lo hubiera pensado mucho.

Hablo de alquilar.

1 respuesta
bammargera

#734 Me refería que sea de quien sea se están haciendo más

reci0

#729 Yo he ido a la CAM y siguen con precios sin sentido, casas en Alicante de 60 m2 en barrio de gitanos por 30.000€....suerte.

PUTO_JEFE

#735 Para alquilar vale, yo no te digo que no, pero para vender, no tienen descuentos ni del 20%

Ojo, que me refiero a algo medianamente habitable y que no este a 327 km de donde uno quiere vivir... xD

1 respuesta
B

Para comprar basura.

D

#729 de que me sirve que rebajen un 30% si su precio subió un 200%?
Además, el problema, aparte del precio, es que no da hipotecas.

1 respuesta
B

Si esta durante 500 puntos durante un mes nos rescatan. Eso he oido. ¿Alguno sabe algo sobre eso?

1 respuesta
angelorz

#740 si fuese un 200% xD

angelorz

#723 ese artículo es cojonudo. Hace poco lo estuvimos viendo en Organización de Empresas y me ha servido para recordarlo todo :)

sonkxx

#741 oíste mal, cuanto + tiempo estemos sobre 500 peor será (o más probable que nos rescaten), Grecia solo aguanto 16 días creo, mientras que Portugal 34 días, pero esto no quiere decir nada.. España puede durar 1 semana o 3 meses.

CHiCoMaRTiNi

los rescates se esta demostrando que son una agonia y no sirven para nada, lo que me hace gracia es tanta austeridad desde alemania, cuando ellos salieron de su crisis tirando de deficit...

Z

Salidas de capital masivas: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/economia/1338457546.html

H

#738 Un 50% casi le sacaron mis padres en la playa. :)
Al final no sé compró porque las cosas no están seguras. Hoy estás bien y mañana en la calle. Pero tampoco es cuestión de mentir. Un banco quiere €€€€, no terrenos.
Y si ven que eres solvente, les puedes negociar bastante. Además de que llaman a tu casa para ofrecerte créditos y demás para engatusarte.
Están MUY desesperados.

kraqen

530,40

Vuelve a subir, no?

Z

Si, ahora esta en 531.

-Shaydund-

Alguien me puede explicar qué es la prima de riesgo? xDD

Me leo las cosas pero no acabo cogiendo el concepto ... no se trasladar lo que dice la wikipedia (de coger cajas y elegir una ) al mundo real xDD

2 respuestas