Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

B

Alerta 550 incoming.

B

Esto es como cuando ves como aumenta la presion de una olla gigante y vas viendo como sube la presion en el interior de ella: pues esto igual

PD: lamantabla que el pais vaya a pique

C

Esto no tiene techo!

fylloa

a cuanto pensais que debe llegar la prima de riesgo para que nos rescaten?

1 respuesta
Pank

la que esta liando Rajoy... este nos lleva a la edad de piedra

1 respuesta
C

#814 Si sigue así, la semana que viene nos rescatan

sonkxx

#815 a la del hielo o antes si te descuidas ¿quien necesita maquinas del tiempo teniendo a Rajao?

wizar5

545,39, vamos vamos q nos salvamos

Exedra

tranquilos que en un mes viene la eurocopa!!! podemos! podemos! podemos síiii!

#820 España!! España!! España!!

1 respuesta
varuk

#819 Si empieza dentro de 7 días xD.

1 respuesta
Baptiste

Pero la entrada del gobierno de rajao no iba a dar confianza a los mercados ? que no confiaban porque el inutil de ZP no hacia bien las cosas ?

Que mierdas dicen en el tdtparty estos dias ?

gentuza

1 respuesta
wizar5

pues ha bajado 5 puntos, esta a 542 ahora mismo, esto puede deberse alguna notica de ultima hora?

1 respuesta
Baptiste

#822 Si, rajoy a mandado un sms a merkel desde el water de su casa, estamos salvados

PD. Los irlandeses son unos moñas, ya los tenemos !

D

A cuanto están los chuchesh ahora?

f4sticio

Supongo que toca plantearse emigrar en serio.

P.D. Se acabó el estado del bienestar

angelorz

Qué acojone, omg.

Zendel

Tengo una pregunta bastante interesante a ver si me la respondéis.

No solamente basta decir "Tenemos la prisma de riesgo en X valor, en cuanto llege a Y valor nos rescatan inmediatamente".
Así pues me gustaría ser algo mas objetivo, ¿Cuanto tiempo estuvieron los países como Grecia (500) Portugal (517) o Irlanda (544) rondando tales valores hasta que fueron intervenidos?

2 respuestas
Ne0x

#827 ninguno superó el mes.

Netzach

#821 Todo iba más o menos "bien" hasta que les dio por rescatar Bankia y a partir de ahí todo a la mierda.

2 respuestas
angelorz

#829 cuando uno de los principales bancos pierde un 20% al día en bolsa...

1 respuesta
Fastuquet

#829 con eso de 'bien' habrás querido decir 'como el puto culo de mal', no?

2 1 respuesta
f4sticio

Me hace gracia en la página lo de record de zapatero.

Soy el único que se imagina dentro de unos años que ponga record de rajoy y estemos por los 700 con otro? XD

Para que esto se fuera a la mierda tenía que haberse ido al principio del todo, cuando nos podían rescatar. Ahora a ver que cojones hacemos.

Yo como pueda emigro, clarísimo.

suggus

vuelve a subir, ahora dirán que es culpa de los #iaioflautas.

Netzach

#831 Las comillas están por algo. Imaginaos esto como si fueras un putero, un día te enamoras de una tía y estás unos meses de puta madre y un finde te vas de putas y te pilla. Pues igual le ha pasado al PP.

Había confianza hasta que el PP se fue de putas, y no entro en si hicieron bien o mal, o no les quedaba otra.

1 respuesta
BLZKZ

#830 pues que deje de cotizar, intentas tomar medidas y luego vuelves a salir a bolsa xD Lo que no puedes hacer es dejarlo un dia y salir al siguiente para perder otro 25%.

Que bankia cotizaba hace menos de 1 año a 4 y ahora a 1 -.-"

1 respuesta
bloodhound

Que legalicen las drogas y la prostitución. Con la cantidad que se consume en España nos financiamos como 4 o 5 veces. XD

1 1 respuesta
Baptiste

Merkel, como le va el rollo bollo, a pedido una cena romantica con Rita como condicion para lanzar mensajes de apoyo a españa

Fastuquet

#836 Jajajaja, yo creo que con las putas ya tenemos hasta para hacerlas un servicio público e indispensable.

varuk

#834 Pues según tu ejemplo... con la novia directamente has empezado como el culo... porque el PP lleva 4 meses, como aquel que dice. Ganó en noviembre, se le pasó 1 mes para la investidura, otro mes ahí que nos metió a final de Enero para empezar a mover fichas... y luego su única politica eran recortes, recortes y recotres, sin echar la vista al futuro. Pan para hoy.

1 respuesta
Netzach

#839 No he entrado a valora cómo lo estaban haciendo, pero había confianza, desde la EU se instaba incluso a más recortes.

Y, ¿cómo te crees que te miraría una novia si has sido putero? xD

1 respuesta