Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Rhae

http://www.mediavida.com/foro/87/street-bankia-ii-450371

Soy_ZdRaVo

#995 no veo el negocio de prestarle 1000 euros a Grecia a un 8% de interés y que te devuelva sólo 500 que es lo que ha hecho. Pierdes dinero. Ahora busca si quieres textos "científicos" de ATTAC etc que digan lo contrario pero la realidad es esa, cuando te hacen una quita del 50% no ganas dinero.

Czhincksx

531,14 Hoy tiene que bajar, es demasiado tiempo...

nixonE1

Si no empieza a bajar esta semana esto se va al garete durante la Eurocopa, que tendran el pueblo bien distraido.

2 respuestas
Baptiste

#1024 Pero tenemos furgol y toros, que mas quieres ?

Elinombrable

#1024 ¿no te cansas de repetir el mismo tópico día tras día?

6 1 respuesta
nixonE1

#1026 bueno b deja d ser una realidad no? Vacaciones, la gente despreocupada y distraida, zas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1027 claro que es una realidad, pero no es nada nuevo xD es una estrategia que tiene siglos de antiguedad

1 comentario moderado
-L0B0-

516.82

Está bajando bastante hoy. Pero veremos como acaba el día.

Baptiste

bueno bueno, se ve que Mariano a trabajado duro el finde, el paro baja, la prima se reduce progresivamente...

Y pensar que no le di mi voto de confianza

1 respuesta
1 comentario moderado
Gilgamesh

Curioso, el viernes que la prima de riesgo batía récords de lo alta que estaba, había páginas y páginas de comentarios, ironías y otros animando literalmente la quiebra de España.

Hoy que ha bajado bastante la prima de riesgo, 3 o 4 comentarios en lo que llevamos de dia.

Sinceramente, y me incluyo en la descalificación que voy a decir:

MIERDA DE SOCIEDAD ESPAÑOLA

5 5 respuestas
H

#1033 Las malas noticias venden más que las buenas. Esto no es nuevo ni exclusivamente español.

allmy

Bueno, por suerte ha bajado. Alcanzar el máximo técnico y que nos tengan que rescatar seria LO PEOR que le podría pasar al país.

#1033 Cuanta razón...

michi

#1033 A seguir por encima de 500 (519.94 ahora mismo) no lo llamaria yo "bajar bastante" y menos si tenemos en cuenta que este miercoles hay subasta de bonos de deuda del tesoro y los colocaremos a mas del 6% si es que no pasan de 6.5%, lo cual viene a ser refinanciar la deuda de forma mas cara y estando en recesion... pues tu haz lo que quieras pero no nos pidas que demos palmas mientras vemos como esto se hunde como si con ello fueramos a evitarlo encima...

B

Antes llegar a 500 era el fin se acabo, ahora estar por encima ya es lo normal xD curioso lo de este país siempre se va mas allá y cuando el allá llega aun mas allá xD

1 respuesta
sonkxx

#1037 existen fuentes que dicen que es posible que lleguemos a 650 si la banca no cambia

#1039 espero que no se considere spam http://www.scribd.com/doc/95871800/EL-MUNDO-2012-06-04

1 1 respuesta
allmy

#1038 Pasa esas fuentes.

1 respuesta
sonkxx

Me acaban de decir que caja Granada ha hecho corralito (aunque dicen que es por movidas de números de cuentas que han cambiado)

2 respuestas
allmy

#1040 En la prensa no aparece nada de nada. Mini corralitos se hacen a menudo para evitar situaciones de riesgo, no es nada nuevo xD

1
filemontv

http://www.economist.com/content/global_debt_clock

el reloj mundial de la deuda sigue subiendo

Mijander

#1033 el morbo lo da ver que pasa cuando petemos...

GeO-Granada

#1040 creo que se fusionaron con otra entidad o algo así

sonkxx

con varias, la que tiene la voz cantante es caja murcia y entre otras 2 creo forman el Grupo Banco Mare Nostrum S.A. (BMN)

Strangelove

No sé como no lo ha comentado nadie aquí todavía:

EL G7 SE REÚNE DE URGENCIA POR TELECONFERENCIA PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS EUROPEA

Los ministros de Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales del G7 (EE. UU., Japón, Alemania, Canadá, Reino Unido, Francia e Italia) mantendrán una conferencia telefónica este martes para tratar sobre la crisis europea, y por ende, para discutir qué se va a hacer con España e Italia. El problema es que no tenemos "silla" en esa reunión, y por lo tanto no tenemos ni voz, ni voto. Luego habrá gente que no verá la relación directa entre el final de la cita Bilderberg y justo a continuación, esta teleconferencia urgente del G7.

reuters.com
Altonivel.com
expansión.com

-L0B0-

Italia si que tiene "silla", así que toda la mierda va a ir para el que no está xD

1 respuesta
Strangelove

#1047 Creo que es obvia la forma en la que he dejado entender que van a hablar de nosotros, y no "bonito" precisamente. Van a valorar la situación de la UE con y sin España ahora mismo, entre otras cosas, y no van a andarse con contemplaciones ni tonterías. Mataría por saber qué aspectos o ideas han concluído llevar a cabo en la recién terminada reunión Bilderberg ...

Srednuht

#210 ( lo leo tarde, pero no puedo evitar hacerte reply , ya estamos otra vez basando la economia en el ladrillo? siesque no aprendemos xD)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

medio mundo quiere salvarnos y alemania quiere dejarnos caer xd, sera el debate mañana del G7

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags