Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Wolxy

pero what the fuck ?????????? acabo de llegar a casa y me veo la prima en 574 ola? nos vamos a la mierda xD encantado de conoceros

LinCeX

i was here.

wanchope9

Van a venir 13 millones de naves

2
kulito

pareceis gilipollas, bueno lo de pareceis lo podeis omitir

nisterz

esto cada vez es más preocupante...

1 respuesta
Wolxy

me voy corriendo a sacar el dinero del banco

1
C

Rajoy ve en el resultado de Grecia 'el preámbulo de la estabilidad económica'

2 respuestas
Chichelo

Realmente la cifra da igual, hemos estado con cifras mas gordas, pero nunca habiamos pasado el 7% como ahora

2 respuestas
C

#1621 No, si zapatero ya la lió bien, ya... esto es por su puta culpa.

B

#1657 Este hombre cada vez que abre la boca sube el pan.

wanchope9

#1655 tranqui que no somos Uganda

XaPu69

#1657 Es el nostrapacus de la política. Basta que diga algo para que ocurra todo lo contrario. xD

Yo ya me rio por no llorar. Eso si, como toque los impuestos otra vez le rompo la cabeza a hostias.

1 1 respuesta
MaKi

#1658 fuente ? me parecio haber leido que en 1995, estuvimso peor, pero esa noticia hablaba de 550, con 574 creo que vamos de cabeza a establecer un nuevo record.

BuLLeT_AZ

#1662
Pues vete planeandolo xD

Genesis1910

Rajoy ve en el resultado de Grecia 'el preámbulo de la estabilidad económica'

Eso quiere decir que hay el preámbulo de la Inestabilidad Económica...

BuLLeT_AZ

Un hombre que nos avisó del futuro.

1 respuesta
michi

#1658 Con cifras mas gordas? cuando? que yo recuerde y segun los medios estas cifras son maximos historicos intradia.
7.2% el bono a 10 y subastas esta semana, GL.

nisterz

Que ganas de que llegue alguien honrado al poder y se cargue a todos estos chorizos que nos han metido en la mierda, aqui en tenerife, cristian tavio del pp, compro con dinero publico bragas de marca....y otros se iban a comer a restaurantes caros con facturas de 500 euros SOLO en los vinos....
pero claro soñar no cuesta nada...

2 respuestas
B

Tranquilos esto no es Zimbawe.

Ese hombre no tiene ni para un cafe. Triste pero cierto.

Y eso es lo que pasa cuando devaluas tu moneda. Cosa que quieren que hagan los griegos. Que se salgan del euro y devaluen el dracma

H

#1668 Todo queda atado y bien atado...

Nunca llegará alguien honrado al poder, justamente por ser honrado.

zul0

#1666 Espero que lo de este otro también fuera un aviso de futuro:

Chichelo

Da igual del 7% nunca habiamos pasado xD. Puede ser q este sea maximo, pero ya te digo la prima no es mas q un ratio, lo importante es el % del bono

wanchope9

#1668 No vamos a arreglar un problema de corrupcion con mas corruptos, solo hace falta una herramienta que le de el poder al pueblo, los franceses idearon la guillotina, no se si sabeis por donde voy...

1 1 respuesta
sonkxx

#1650 yo preguntaría cuanto queda para evolucionar y en qué... xDDDD

nisterz

#1673 si y comparto tu opinión...

Chichelo

575,6

1
XaPu69

Es hasta cierto punto normal lo de la prima de riesgo.

Hoy se ha hecho público que la morosidad en los créditos es del 8.7%. Vamos que me parece normal que nadie preste dinero, y si lo hace, lo haga a precio de oro.

1 respuesta
Petterrr

Si llegamos a 600 que premio nos dan???

2 respuestas
Strangelove

#1677 Yo lo que quisiera saber es hasta cuándo va a esperar el BCE para "prestarnos" los 100.000 M. de euros, porque ahora parece ser que es hasta después de la reunión del G-20, y luego hasta que se estabilice y aclare las intenciones del gobierno griego, y luego otra cosa ..

#1678 Un finger anal con púas, para ir haciendo cuerpo ...

1 respuesta
Hades13

.

3

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags