Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Y

#2099 evidentemente, si no de que serviria? xD

Orco

esto si es un chupinazo y no lo de pamplona

1
B

WTF? 560? Pero si ayer estaba a 510 o asi O.o

1 respuesta
wizar5

#2103 y antes de ayer a 470

Kaiserlau

hace 48h en 460 xD

Soldier

Más que rescatarnos, nos van a dar la patada... FIJO!

Orco

LiuM

4
frostttt

Subida debida a los bajitas/especuladores a la espera de medidas que le parezcan correctas.

#2110 ¿Quien va a meter dinero en España viendo el circo que hay montado? XD

En Euro bajo "ayuda" al comercio con economias fuera de la UE.

En 2011, el 52% de los bienes exportados por España se quedaron en la zona euro y solo el 24% salió de Europa, a América y Asia

CHiCoMaRTiNi

segun los americanos el problema de esta subida es la austeridad y la futura subida del iva que va a joder mas la economia española, nadie va a invertir en una pais dondes sus gobernantes ponen todo para
joderlo...

p.d: la bajada del euro es buena noticia para europa, a mas bajo mas exportaciones...

1 respuesta
B

vamos vamos que nos vamos, 576.57

-L0B0-

A mi esto ya me parece un cachondeo. No puede ser que los putos inversores jueguen así con los paises.

Coño si es que europa parece una partida de los sims...

Además que necesito cambiar euros por dólares y me están jodiendo!

B

Hoy se ha levantado fuerte la primica!

578!

kraqen

A ver si ahora nos ponemos como Italia o Grecia y no paramos de subir.

Chichelo

580

Pank

2
B

El bono a mas del 7%: hoygan, denos otra linea de credito especial

1 respuesta
D

#2117 si, de ese de condicionesh favorablesh graciash a las preshionesh de Rajoy

Orco

556

wizar5

joder italia nos saca casi 80 puntazos

CHiCoMaRTiNi

Toni Cantó ‏@Tonicanto1
El Banco de España quedará bajo la tutela del BCE...ahí podríamos ahorrarnos unos cuantos sueldos,no? http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341932165_331354.html

seamuss

Ay, !Me sube la prima de riesgo!

horus50

en fin menudo desastre

Baptiste

Y Yo me pregunto, para que cojones nos estan quitando hasta la vida ?? para que no sirva de nada ?

Estoy hasta los mismisimos cojones de todo.

1
michi

Esta semana hay dos subastas (martes letras de 12 y 18 meses, jueves bonos de 2 y 7 años) y con la prima a 560 y el interes del bono a 10 al 6.81%, su puta madre.

Y eso con Rajoy anunciando todo tipo de recortes y politicas de austeridad que parecen no funcionar en absoluto en el objetivo de evitar el rescate. Quiza antes de que le manden a su casa a hacer sudokus y jugar a la petanca pudiera este sr probar a llevar a cabo alguna medida/politica de crecimiento...

horus50

nos vamos a ir al pozo :(

B

Bueno, la subasta de hoy no ha ido nada mal, pagamos mas de un 1% menos que en junio

1 respuesta
Baptiste

#2127 El Tirunfo de Rajoy eh ?

1 1 respuesta
Ne0x

#2128 que pesado eres.

6
urdaking

575 y Merkel diciendo que ya no está tan segura de que el proyecto Euro vaya a prosperar.

1 respuesta