Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

urdaking

en menéame hay publicado esto: http://www.elblogsalmon.com/entorno/el-fmi-y-el-bce-descartan-nuevas-ayudas-a-grecia-y-obligan-su-retorno-al-dracma

como sea verdad...

1 respuesta
-Shaydund-

1
kraqen

http://www.laprimaderiesgo.com/

La barrita casi esta llena!
Vamos España! Si la llenamos desbloqueamos el ep3!

#2395 En la portda de elpais.es hay uno.

B

Es curioso como antes el gobierno en oposición decía que la prima de riesgo subía y estaba alta porque España no generaba confianza por el presidente inepto que teníamos y que ellos crearían la ''confianza'' necesaria.

Ahora que se han hecho reformas y han destruido la economía de muchos españolitos la supuesta ''confianza'' sigue sin venir ¿Es que quizá nuesto lider es más inepto aun que el anterior? (cosa difícil)

Está clarísimo que aquí solo prima el ganar dinero a costa de los paises. Aquí hay gente haciendose rica en los mercados. Es una guerra de cifras y no me extrañaría nada que EEUU estuviera detrás para salvaguardar el dominio del dólar en el mundo por mucho que Obama diga que le preocupa la crisis de Europa. Es que curiosamente ellos empezaron la crisis.

Está claro que de esta no salimos y que si queremos ver el futuro solo tenemos que observar al este del mediterraneo, en el pais cuna de la democracia. Sus pasos son los nuestros.

Para todo lo demás:

Oboro

A ver quien ha sido el tonto que ha bajado la prima de riesgo, que no vamos a pagar hombre, que no hay dinero!!!! Dejala que se llene

Strangelove

#2401 Ahora mismo, se puede decir que estamos casi en un "Defcon 2" con el BCE a consecuencia de Grecia. La razón por la que todavía no se le ha expulsado del euro son los dos rescates que se comió, y cuya expulsión implicaría no devolver nada.

kraqen

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343037016_431068.html

EDIT: No dije nada.

1 1 respuesta
B

Ya ve la que se le viene encima y se se esta preparando el cabrón

-Orb-

#2407
El nuevo Departamento de Seguridad Nacional hereda el personal de la DISC (casi 100 personas en total), su presupuesto y su sede física (el búnker construido en el subsuelo del complejo de la Moncloa). Sin embargo, desaparecen las tres subdirecciones generales dependientes de la misma (Unidad de Alerta y Seguimiento, Unidad de Conducción de Crisis y Unidad de Infraestructura), creándose un nuevo puesto de director operativo con rango de subdirector general.

Yo lo que entiendo ahi es que quitan jefes de secciones, ponen a un tio solo y heredan el resto de gente que esta currando.

No se que entiendes tu por duplicar organismos.

1 1 respuesta
Orwel

#2316 Eso yo también lo he pensado muchas veces. Yo nunca me suicidare, yo me inmolare. Dejando antes una clara explicando claramente mis motivos, para que la prensa la divulgue.

Es como el anciano ese que se suicido en Grecia hace unos meses frente al parlamento. Dejo una carta diciendo que hacia falta una revolución. ¡Pues coño, aprovecha y llévate a cuantos puedas!.

Si al menos 1/10 personas que se suicidan por las condiciones de vida que tienen, hicieran eso, pocos políticos y banqueros quedarían XD.

1
kraqen

#2409 Entonces fallo mío, me salte esa parte.

DeliAmber

yo os sigo diciendo lo que os decia hace un año aqui ... http://www.mediavida.com/foro/6/overdose-sobredosis-proxima-crisis-financiera-419797/2#60

Prepararos para un crack total que traerá desabastecimiento y hambre, mucho hambre.

Será asi:

  • España va a hacer crack en agosto-septiembre
  • No sera rescatada porque ya es irrescatable
  • caeran decenas de bancos, la administracion estará quebrada, se iran a la calle millones de personas
  • Habra un crack bancario que provocara que no haya dinero liquido, y esto hara que no haya ni combustible en las gasolineras, no habra transporte de mercancias y empezara el caos.
  • centenares de miles de personas no podran acceder a comestibles y empezará el hambre, con muchos huyendo a zonas rurales. Se quedaran en los grandes nucleos urbanos los inmigrantes y los que no tenga ni donde ni como ir.
  • Se declarará el estado de escepcion y habra toque de queda
  • habra miles de asesinatos por comida, agua y medicinas.

¿os ha gustado la pelicula?

Espero que no pase, pero hay posibilidades de que acabemos asi.

3 respuestas
Strangelove

#2412 Que yo sepa, los bancos "conflictivos" (vease Bankia o Caixa Cataluña) garantizan la liquidez de depósito; lo que no tienen es capacidad para prestar, y quienes pueden quedarse sin el dinero son los accionistas.
En teoría, aplicando el préstamo pactado al rescate bancario se solucionaría bastante el problema, pero parece ser que lo están reteniendo mientras que nos suben la prima por cualquier excusa, a mi entender, de forma maliciosa para comprarnos la deuda lo más cara para nosotros.

allmy

Se acaba la barrita, pánico!!!! Ahora que pasará? Un agujero negro se tragará España?

Manifestémonos para que extiendan la barrita ya!!!

1 respuesta
allmy

#2412 Venga, ya pasó xD, te montas unas películas... Grecia quebró y no quebraron todos los bancos, ni hay asesinatos masivos por comida y agua.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2415 shhh no seas aguafiestas que nuestro colega aquí presente ha comprado consrvas para 4 años, medicamentos escopetas etc por si botín se convierte en zombie y esto se convierte en the walking dead

1
Strangelove

#2414 Como diría un sindicalista de turno: "A mí me da igual que este país esté arruinado; como me quiten mis super-subvenciones, mato".

MaTrIx

#2412 protagonizada por will Smith

No ahora enserio Xd ese sería un escenario que quizás pueda darse pero no creo que se pueda dar, antes creo que habría una guerra civil o una revolución quité viene a ser parecido, cosa que no va a pasar por que nuestros amos alemanes no querrán que pase.
Pero vamos Xd lo pones tan caótico que da hasta miedo, pero cómo digo es casi imposible yo creo....

1 respuesta
allmy

#2418 Como diría un keynesiano: Antes quemamos todas las casas y problema solucionado

xDDD (ahora vendrán los keynesianos a atacarme)

1 respuesta
C

#2419 Después de esa chorrada plagada de reduccionismo, sí. Qué esperas .__.

2 respuestas
Phatality

#2420 No es reduccionismo, el keynesianismo aboga por guerras para empujar la demanda agregada.

1 respuesta
allmy

#2420 Cuando reduces una idea al mínimo y resulta absurda, es que la idea en sí, era absurda.

1 respuesta
C

#2421 Se dice que por el norte de europa están muy metidos en esos conflictos.

De todos modos, una pregunta. EEUU desde su creación hasta estos días de hoy siempre ha tenido un modelo económico keynesiano?

2 respuestas
-Shaydund-

Soy muy noob en estos temas, así que hago preguntas estúpidas... pero se puede intuir por qué el ibex ha enido un repunte ahora? xD

PD: el bono a 3 años está en: 7,345; el bono a 10 años está en: 7,5 xD

1 respuesta
BLZKZ

#2422 reduccion al absurdo efectivamente xD

D4rk_FuRy

#2423 se dice que por el norte de europa cada país tiene 5 millones de habitantes (9 suecia) y son ricos en recursos

2 respuestas
DeliAmber

ya ya jajaja pero como pase algo asi los que nos vayamos al pueblo no nos moriremos de hambre y vosotros os podreis comer los libros de keynes y de freidman sazonados con caldo de gato callejero en las capitales :D

Nota: el hecho de que en los años 40 y 50 media España casi muriera de hambre y que vivieran en la ruina mas absoluta no lo tengais en cuenta que es imposible que se repita. Mi abuela contaba que en el 39-41 comian sopa de gatos con mondas de patata acompañando.

1 respuesta
Phatality

#2423 La recurrente mención sin conocimiento de causa de la coyuntura económica de los estados escandinavos. Esos países son prósperos a pesar del estado, no gracias a éste.

http://diego-sanchez-de-la-cruz.libremercado.com/2011/11/02/el-mito-sueco/

La cuestión es que el keynesianismo acepta la guerra como estímulo a la demanda agregada. No digo que la promueva activamente, pero sí la considera un recurso.

#2426 En el fondo el factor demográfico no es relevante.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#2428 interesante artículo

#2427 si el mundo se va a la mierda yo me iré también porque vivo a tomar por culo en una isla incomunicada xDD, aparte que para que volvamos a los niveles de vida de la posguerra esto tendría que ser una hecatombe

1 respuesta
NeV3rKilL

#2429 Para que volvamos al nivel de vida precrisis si que tendría que pasar una hecatombe..