Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

acerty

#2519 bueno pero esta mucho mas bajo que ayer no? ayer empezó en 7.6 y acabo en 7.2, lo que pasa que el puto bono alemán va variando

michi

#2520 Dice la leyenda que si algun politico/alto cargo hace autocritica sin echarle las culpas a otro en este pais se acabara el mundo, por lo que lo hacen por nosotros!

Sobre la prima, parece que con la aprobacion de la CE de las ayudas a los bancos por fin se ha relajado un poco y ha pasado de "totalmente insostenible" a "totalmente insostenible previa a la intervencion", celebrara esta vez alguien el triunfo de Rajoy tambien?

1 respuesta
Grimmer8

#2522 1º de Política, "la culpa es del anterior gobierno que nos los dejó todo peor de lo que pensábamos".

SmirroLL

acaba de decir draghi que el problema del alto interes ha sido suyo y que se va a poner manos a la obra, la bolsa sube y la prima de riesgo baja... hasta cuando? xd

Hades13

.

2 respuestas
acerty

yo tambien quiero saberlo, que ha bajao casi 30 puntos y casi 0.2 puntos el bono

Mirtor

Yo venía a preguntar lo mismo, estoy viendo que el bono se ha desplomado y bolsa está subiendo y quiero saber por qué y por cuanto tiempo, porque no me creo que sea real, no quiero hacerme ilusiones xDDD.

acerty

578,31
26/07/2012@13:15

mTh

#2525

A que Draghi ha abierto la boca y ha dicho que el BCE no va a dejar caer el euro y que tomará las medidas que sean necesarias.

Acojona el poder que tiene una rueda de prensa xD.

5 1 respuesta
-tarkens-

El efecto Draghi.

1
Elfenix

Son buenas noticias!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
D

#2531 No lo son. En absoluto.

Espero equivocarme, pero creo que sólo puede significar una cosa:

Rescate absoluto e inminente.

Dohko

"Europa va a vencer a los mercados"

1 respuesta
Mirtor

Señores nos bajamos del 7

B

#2525 Por esto: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/26/actualidad/1343289112_254437.html

Mirtor

¿para qué hablo? volvemos a subir 4 puntos

Kaiserlau

el triunfo de rajoy! xD

Lamadrid

#2532

Es el jefe del Banco central europeo , normal que tenga poder de modificar el mercado.

1
frostttt

Un "respiro", a ver cuanto dura.

Edit. Joder, vaya rebote en el IBEX35, valor del €/$...

p0uller

Yo creo que el factor clave que ha provocado esto ha sido el "va a ser suficiente, se lo aseguro", mas que el "vamos a hacer lo necesario".
Esa última coletilla ha tenido que tener un efecto impresionante.

Y

creo que la prima de riesgo se podria resumir en una frase:

buy the rumor sell the fact

XaPu69

Vergonzoso. Bochornoso. Me da auténtico asco que en la capital del mundo occidental se esten haciendo estos mamoneos.

Que un señor al que nadie ha elegido tenga la capacidad de actuar de forma diferente en situaciones similares atendiendo a las "actuaciones" de los participantes es lo que en derecho se enseña a cualquier alumno para explicar lo que es el cohecho.

Señores del BCE, nadie los ha elegido, dejen de jugar con el futuro de los países y de pensar únicamente en cómo enriquecerse mediante sobornos.

¿Que deberían hacer ahora Irlanda, Grecia o Portugal? ¿Por qué en esas ocasiones no se compró deuda "hasta asegurar" que no cayeran? ¿Por qué sus habitantes han tenido que sufrir un rescate nacional y en Italia y España no? Y sobre todo, ¿Cuanto nos ha costado a España e Italia no ser Grecia? ¿Nos compensa pagar el soborno a Draghi para que no nos deje caer?

mTh

Hemos bajado 100 puntos desde ayer? xD.

Wuos

ya podría haber hablado antes de la subasta de deuda xD

SmirroLL

lo dice ahora que merkel y schauble pillan vacaciones, a la vuelta a ver que pasa xdd

Regish950

veremos lo que dura

NeV3rKilL

Hombre! parece que ha bajado bastante, no?

CatPilo

sigue estando muy alta

Kelsen

¡A por Italia!