#17 ¿Votas para que no gane el otro?
#20 Yo creo que UPyD tendrá resultados a nivel nacional , no en autonómicas al menos por mi parte xd
Venia a reirme de todos los usuarios que hicieron sus super análisis profundisimos en los que "demostraban" que todo lo de nolesvotes iba a favorecer al PSOE. Aupa ahi, esos analistas pros de mv.
ostia, gracias por los links, no habia mirado nunca la web del ministerio del interior para unas elecciones, gracias a ello me acabo de enterar que en vi barrio de perroflautas gana CiU por victoria aplastante.
#30 Por eso he votado a Los Verdes (lista aparte de IU-Los Verdes). Al menos a ver si tienen 1 concejal en mi municipio
#20 Debacle ? Ni mucho menos me parece a mi.
OTra cosa es que se tuvieran las miras demasiado altas. Pero, con lo que se lleva escrutado, parece que van a entrar en muchos parlamentos, y eso, para un partido nuevo, es bastante importante (de primeras ya para tener algo de notoriedad en medios para próximas elecciones).
Pues aqui en Huelva puede que cambie el rumbo por fin, si el PP deja de tener mayoria absoluta espero un pacto IU+PSOE xq es un hijo de la grandisima el fotografo
Sólo ha votado el 50% de la población entonces... Es lo normal? Los otros años la participación ha rondado los mismos números?
Pobres los vascos de bien la cruz que tienen con esta gentuza gracias al psoe vuelven a los ayuntamientos
No me entra en la cabeza lo del PP en la Comunidad Valenciana, ¿pero que mierdas se le pasa a la gente por la cabeza para darles mayoria absoluta?
Fdo un valenciano :wtf:
Y en mi pueblo, el ayuntamiento endeudado, y el psoe vuelve a ganar por mayoria y encima la mas amplia de la historia.... en fin