Gaviotas, gaviotas everywhere...
el pueblo vasco ha hablado en las urnas.
desalojen la poltrona mangantes, que ya llevan mucho tiempo chupando del bote
#56 Es que ni con esas me entra en la cabeza, en serio. Me da vergüenza que despues de todo el desmierde que tenemos aqui sigan consiguiendo mayoria absoluta elecciones tras elecciones.
Se ha castigado la incompetencia del partido estercolero que hemos tenido estos años, gracias pueblo, por fin los largamos a tomar por culo.
Vayan preparandose a las generales porque el varapalo va a ser aun mayor y totalmente merecido.
Ahora, como Camps saldrá elegido, será intocable cuando lo juzguen será intocable y saldrá seguro en libertad sin cargos... DE PUTA MADRE.
Los de Bildu nunca se han visto con tanto dinero entre las manos. A alguno lo acabaréis viendo vestido con polo de marca, aunque sea en la intimidad xD.
Bildu estamos triunfando, segunda fuerza política de Euskal Herria detrás de Partido Nacionalista Vasco
Flipo con los valencianos. En serio no lo entiendo. Tienen a un mini-berlusconi en cuanto a corrupción, y gana más votos XD
6.677.499 votos para el PP
4.077.764 votos para el PSOE
Al 80,7% escrutado.
#77 En Euskal Herria no.
Lo de la Comunidad Valenciana es de vergüenza, VERGÜENZA me da vivir en una comunidad de retrasados mentales, si os gusta que os roben dejad las puertas por las noches abiertas panda de inútiles.
No sé que ladráis de etarras blabla, el pueblo vasco ha hablado y ahí está Bildu con 2 cojones, a quien le jode que la chupe.
#77 Que envidia me dais ahora los vascos XD, teniendo bien claro a quien votar. Aquí en Catalunya a subido muchísimo el PP, y Plataforma per Catalunya, un partido xenofobo en alcaldías bastante importantes XD
#80 Que la participación en estas elecciones ha sido del 65,45% de los electores.
Los datos de participacion que dais son del avance de las 18:00