Seguimiento resultados electorales 2011

melonz

Gaviotas, gaviotas everywhere...

M0E

Jajajajajajaja los chorizos del PSOE

3 respuestas
H

La democracia es una mierda, que llegue pronto la III GM

1
Andy

el pueblo vasco ha hablado en las urnas.
desalojen la poltrona mangantes, que ya llevan mucho tiempo chupando del bote

2
avellus

Barcelona, sale hereu, entra trias. la misma mierda... :(

nachoiba

#62 no solo son paletos si no tambien idiotas

D

Sorprendente cuanto menos el movimiento de Plataforma per Catalunya. Aluncino.

1 respuesta
shturmovik77

Bien Bildu.

De1moS

#56 Es que ni con esas me entra en la cabeza, en serio. Me da vergüenza que despues de todo el desmierde que tenemos aqui sigan consiguiendo mayoria absoluta elecciones tras elecciones.

V

pobre Rubalcaba muajajajajaja

-Orb-

Se ha castigado la incompetencia del partido estercolero que hemos tenido estos años, gracias pueblo, por fin los largamos a tomar por culo.

Vayan preparandose a las generales porque el varapalo va a ser aun mayor y totalmente merecido.

1 respuesta
chuckneitor

Ahora, como Camps saldrá elegido, será intocable cuando lo juzguen será intocable y saldrá seguro en libertad sin cargos... DE PUTA MADRE.

1
PruDeN

65% de participación.

1 respuesta
I

Lo de la C. Valenciana es increible xD, y veo que no soy el único que lo piensa.

MoLSpA

Los de Bildu nunca se han visto con tanto dinero entre las manos. A alguno lo acabaréis viendo vestido con polo de marca, aunque sea en la intimidad xD.

Jandralla

no hay sorpresas entonces,no? se cumple lo previsto

Skorp1to

Bildu estamos triunfando, segunda fuerza política de Euskal Herria detrás de Partido Nacionalista Vasco

4 respuestas
BrUn

Flipo con los valencianos. En serio no lo entiendo. Tienen a un mini-berlusconi en cuanto a corrupción, y gana más votos XD

De1moS

#71 Si el castigo para el PSOE es que gobierne el PP, valme dios xD

1 respuesta
-OnE-

#73 qué dices?

1 respuesta
Cretu

#62 Los verdaderos democratas del PP:
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/05/22/cinco-denuncias-apoderados-e-interventores-pp-coacciones/1130095.html
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=16047&Itemid=1
http://www.20minutos.es/noticia/1058720/0/

-OnE-

Según esto: 49'91% de participación en el segundo avance.

nO-m0re

madre mia, vaya añitos nos esperan viendo el panorama. No quiero ni pensar en las generales..

V

grande BILDU
con dos cojones

M0E

6.677.499 votos para el PP
4.077.764 votos para el PSOE

Al 80,7% escrutado.

#77 En Euskal Herria no.

susto93

Lo de la Comunidad Valenciana es de vergüenza, VERGÜENZA me da vivir en una comunidad de retrasados mentales, si os gusta que os roben dejad las puertas por las noches abiertas panda de inútiles.

No sé que ladráis de etarras blabla, el pueblo vasco ha hablado y ahí está Bildu con 2 cojones, a quien le jode que la chupe.

3
Homyu

#67 que ha pasado? en barcelona sacan menos que el partido pirata.

BrUn

#77 Que envidia me dais ahora los vascos XD, teniendo bien claro a quien votar. Aquí en Catalunya a subido muchísimo el PP, y Plataforma per Catalunya, un partido xenofobo en alcaldías bastante importantes XD

Andy

Bildu 6ª fuerza política del Estado

PruDeN

#80 Que la participación en estas elecciones ha sido del 65,45% de los electores.

Los datos de participacion que dais son del avance de las 18:00

1 respuesta