Seguimiento resultados electorales 2011

Cretu

#1345 Hombre, no te voy a decir que el tranvia me entusiasmara a mi mucho tampoco, porque es cierto que la mayoria de veces los autobuses iban vacios. Eso añadido a la mierda de servicio de Castillo. La solucion hubiera sido mas bien apretarle las tuercas a ese cabron, pero claro, quien se atreve...

En cualquier caso, aparte de eso en gran cantidad de calles ya se puede circular en vehiculos normales (antes habia que ir en 4x4 o tanqueta), asi como el acerado, que tambien lo han arreglado en muchisimos sitios. La mejora del Gran Eje fue terrible.

1 respuesta
Indigo

¿Alguien tiene el resultado nacional de las votaciones?

Es que no me creo que el PP domine todo el territorio nacional..

cutix

fernandez vara ha pedido hoy a ZP no "alargar la agonía del partido"

J

#1351 Ahi si que llevas razon, el de los autobuses se merece un par de latigazos.

1 respuesta
Sevequez

Última hora: El PSOE decide convocar elecciones primarias.

Parece que quieren ventilar rápido al leonés.

1 respuesta
forcem

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU0847905899_L1.htm?d=688&e=459
lul uno de D.N. en ¿¿cuenca de campos?? mucha inmigrante chachoorrr

Cretu

#1354 Yo propongo aqui una porra, ¿cuantos parking va a construir el PP en esta legislatura?, yo digo que 4, minimo.

1 respuesta
J

#1357 xDD.

1 respuesta
Hellas

Cuantos resentidos se ven, que triste.

Cretu

#1355 ¿Ultima hora?, que dices hombre. Dijeron claramente que las primarias serian despues del 22M, no me jodas, ahora resulta que es ultima hora xDD

1 respuesta
Sevequez

#1360 Es última hora, porque los medios preveían que quizá se convocara en su lugar un congreso de partido, o a unas malas, anticipar las elecciones.

Misantropia

#1295 ¿No sabes lo que es el País Valenciano? Pues es un término totalmente legítimo que viene recogido en el Estatuto de Autonomía; tan extraño no será.

1 respuesta
Indigo

Repito, nadie tiene una fuente "fiable" de los resultados nacionales, por favor?

Es que me da miedo que sea una cosa tan radical que el pp gane en todos lados..no lo veo nada normal.

LoSKo

#1347

Te suena de algo?

EJKEHENVALENSIANOSEASENÁ

PSPVLOL

PD: Ole tu comparando Gandia con Valencia, vosotros seguid acomodando a los madrileños que van en agosto, que es para lo unico que vale vuestra "ciudad" xD

2 respuestas
Cretu

#1358 ¿Tu conoces la historia del por que El Corte Ingles esta donde esta en Jaén?

1 respuesta
B

Para cambiar la ley electoral era el momento de votar a los partidos minoritarios, pero no, ha habido votos blancos y encima ayuda que lo de Democracia Real, ha sido confuso, por que?. En mi ciudad, todos los que habían eran de izquierdas y no se logro el objetivo de unir a todas las corrientes pensativas

En fin, disfrutemos lo votado

1 respuesta
Indigo

#1364

¿Te recuerdo lo que ha tenido que pasar para que se iniciase la contrucción de la nueva fe?

O solo pones una foto y ya esta..

1 respuesta
Misantropia

#1364 Menos mal que han hecho algo (aparte de carreras y parques de atracciones), cualquiera justificaría si no la mayor deuda del país.

KoBrA

no es normal que gane el pp...

out2553

a mi lo que me haría gracia es que llegase el PP y lo arreglase, seria un owned para muchos, entre ellos yo, que no creo que puedan hacer nada.

1 respuesta
Zerbeus

#1367
Cuenta cuenta.

LoSKo

#1364 Ya, porque Valencia sigue igual que hace 20 años, a que si? en serio, parece que algunos ni siquiera hallan pisado Valencia en años, habláis por inercia.

1 respuesta
STAN

Nos espera un día largo hoy por aqui, ya estamos todos :D

Por qué pensais que Bildu ha salido? :) Sin ironias.

2 respuestas
Ifz44

#1366 Poca gente de derecha he visto yo manifestandose a no ser que sea por la iglesia, la familia o en contra del aborto, o mejor dicho, de ZP.

Zerbeus

#1373
Votan lo que querían Democráticamente como decis...

1 respuesta
Ifz44

#1370 No creas, recortando derechos y libertades a tutiplén se podría salir más rápido de la crisis, a ver que tal va la cosa :D

#1373 Sigue siendo un partido, que representa una amplia mayoría de vascos, y aunque a muchos les joda, están en su derecho.

Indigo

#1372

La verdad es que cosas como el museo de las artes y las ciencias, las perdidas millonarias de la american cups y la mierda esa de la formula uno, siguiendo con una comunicacion de metro que nunca acaba, obras de saneamiento del hospital clinico que esta a punto de derrumbarse, deuda publica que no hace mas que crecer, enchufe en las opisiciones hacia cargos publicos en el ayuntamiento, colegios que se caen literalmente a pedazos, y mas cosas, pues para eso..

La rita si que se lo tiene bien montado eh. Tampoco me cuentas nada de eso?

1 respuesta
Zerbeus

#1377
Seguiríamos así varias paginas.

1 respuesta
STAN

#1375 No si eso no te lo discuto, esta claro, solo que me causa curiosidad más alla de eso, supongo que la misma que te causa a ti que salga el PP mayoritariamente.

1 respuesta
Indigo

#1378

Claro, hablame de Valencia, como siempre goberno el psoe en Valencia, no te jode...

1 respuesta