Seguimiento resultados electorales 2011

Nekr0

Pues yo estoy contento, por primera vez en la historia el PSOE se va a la mierda en Gandia. No digo que con el PP vaya a ser mucho mejor pero no me trago a Orengo y sus obras de "última hora". Lo único bueno que ha hecho en Gandia, en 8 años, ha sido La Bici xD

Ya es hora que nuestra Playa sea mas internacional y no solo de los madrileños, que ya daba asco.

1 respuesta
Zerbeus

#1379
yo hablo por mi comunidad a ver si sabéis entender las cosas esto son elecciones autonomicas y yo me rigo a mi region.

Zerbeus

#1380
Hay mas cosas,, que madrid y barça

personaje

#1350 Si te piensas que en Murcia, Cartagena y demas sitios el PSOE es una opcion real la llevas clara. Ademas, tu eres de Murcia ¬¬"

Indigo

#1381

Orengo lo unico malo que tiene es que no aguanta las criticas hacia el, lo digo porque curro en el ayuntamiento y lo conozco en persona, y no por defender al partido me da igual soy funcionario, como si vienera a gobernar rita la cantaora, pero este tio le interesaba Gandia y lo se de primera mano, y no, no hizo solo la bici, que tienes la playa que tienes y el paseo con su hospital nuevo las obras nuevas y las conseciones que ha hecho que le haran un bien turistico a gandia terrible dentro de pocos años gracias a este tio..

1 respuesta
LechuJa

Me gustaría informarme de cómo es la situación en las comunidades autónomas donde ha estado gobernando el PSOE; si hay una lista de espera en sanidad mucho menor que en el resto de comunidades, la cantidad de hospitales/escuelas, no sé, pretendo informarme de por qué el PP lo está haciendo tan mal, cuando el PSOE es lo peor que nos ha podido caer estos 7 años.

1 respuesta
DeGeEme

Ayer el Balcón de Génova era una Fiessshta

1 respuesta
Zerbeus

#1386
Te cuento yo en un margen de 12 años te parece bien? o a ver si ahora con 16 años en total. empieza a cambiar las cosas. Lo dudo, menos dinero en mi cartera.

wdaoajw

En mi ciudad, lleva gobernando el PP la ostia y mas y no hay cambios a mejor excepto 6 meses antes de las elecciones.

En la ciudad de al lado, esta el PSOE y la ciudad en los ultimos 5 años ha cambiado muchisimo para mejor.

Esta claro que esto no se puede generalizar ni mucho menos pero por aqui el percal esta asi

vasag0

#1387 NMS por dios

Nekr0

#1385 No me gusta que un partido gobierne más de 8 años, sea el Madrid o Barça. Podrá hacer todas las obras en la playa que quiera pero si no va a la feria internacional del turismo a promocionar como dios manda lo único que obtendrá sera turismo nacional, es decir, madrileños. Lo que de verdad da dinero son los extranjeros, que no vienen a Gandia a ALQUILAR, sino a dejarse la pasta en los hoteles.

Y ya de Gandia TV ni hablamos, porque eso era peor que Cuatro con el PSOE.

Lo dicho, 4/8 años para Torró y que pase el siguiente.

1 respuesta
Faulques

Hay q ver q mal perder tiene la izquierda eh ? xD.

1 respuesta
Zerbeus

si votar sirviera para algo, estaria prohibido

1
Indigo

#1391

¿Vas a comparar cuatro con Gandia TV? Es que solo la miran los viejos, joder xD, eso no tiene presión mediatica.

Tu esperate que torro le va a poner nombres como "Hollywood" "california" "hawaii" y cosas asi a sectores vips de la playa, es un plan que lo tiene escondido el hijo de puta, cuando lo veas te vas a reir, porque tendras que pagar para acceder a esos sitios en tu playa publica, ¿A que esto no lo sabias? Wapetón.

4 años para torro seran muchos, ya nos veremos dentro de un año, campeón.

1 respuesta
Hellas

#1392 Nooooo que va.

MoHEmperador

Por fin en Còrdoba rompemos con el Feudo de Izquierda Unida ya era hora . Lo curioso es que la segunda fuerza mas votado a sido el empresario Rafael Gomez alias Sandokan Imputado en el caso Malaya y el cual tuvo que pagar una multa Multimillonaria . Que triste

Ahora por venguenza y pensando antes en los intereses de un pais que en los propios suyos Zapatero deberia proclamar elecciones anticipadas , pero a este Paràsito no se va a ir ni con agua caliente

1 respuesta
visent666

Que verguenza lo de extremadura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora tenemos a los comunistas, dios que ascazoooo ¡¡¡¡

ahora somos la cordoba española, vamos de mal en peor, malditos rojos, corred insensatos ¡¡¡¡

1 respuesta
MoHEmperador

#1397

Ahora os toca a vosotros sufrirlos , Os acompaño en el sentimiento ya que nosotros los hemos sufrido durante muuuuchos años :(

Conozco Extremadura y es una tierra preciosa ya que mi Ex era de Zalamea de la Serena y me enseñò toda vuestra tierra y gente .

Cretu

#1396 Y no solo eso, sino que Sandokan se jacta de no haber leido un libro en su vida.

Definitivamente, este pais tiene lo que se merece.

1
Nekr0

#1394 Te noto escocido, tranquilo hombre. Estoy bastante informado de algunos planes que tiene Torró para la playa, y ya te aseguro que prefiero mil veces una PLAYA DE GANDIA activa durante todo el año que una playa muerta casi todo el año y que solo se le saca partido en Julio y Agosto. Echa un ojo a Benidorm, tienes movimiento todo el año sin embargo vienes a Gandia y para que quieres tantas obras si luego esta vacío?

Y por lo que parece eres de izquierdas no? Por lo tanto, te parece bien que se manipule el único medio televisivo que tenemos en nuestra ciudad? Es decir, como no es mediático no pasa nada eh? Y seguro que tu eres de los que critica a Canal 9. Hipocresia.

Y si, nos veremos dentro de un año, para celebrar la victoria del PP en España.

1 respuesta
Zerbeus

Nada mas que decir.

1 1 respuesta
Blacksep

#1401 El meu vot fou per ells

Indigo

#1400

Yo no critico ningún medio televisivo, solo critico como un ladrón que es el, porque tu lo sabes y media gandia lo sabe lo de los pubs y hostias que tiene este tio puede ser alcalde.

Benidorn en invierno esta muerto.

1 respuesta
TrOkO

#1166 ¿Cómo lo haces? Eres la hostia, tio, y yo que hablaba de la propaganda que le llega a casa de todo dios. ¿La viste? No. Pues menos sacar la lengua a paseo.

Nekr0

#1403 Pero esque hoy en dia, legales ninguno. Mis intereses son claros, quiero una Gandia que se base en el turismo y lo explote como dios manda porque pocas ciudades tienen la playa y el clima que tenemos, tenemos un arma a nuestro favor que no se ha usado o se ha hecho mal. No digo que Torró lo vaya a hacer mejor que Orengo, ni tu ni yo lo sabemos pero lo que puedo decir, subjetivamente, esque gobernar mas de 8 años no es nada bueno.

Y Benidorm tiene movimiento todo el año si lo comparas con Gandia. Solo basta irte a la zona guiri cualquier mes del año y lo comprobarás.

Tenemos una ciudad que tiene que centrarse en el turismo porque es nuestra mejor herramienta para tener el ayuntamiento sobrado. Orengo no lo ha hecho nada mal en Gandia, a base de quitar aparcamientos y asi gastarnos dinero en parkings, fenomenal.

1 respuesta
Zerbeus

Lo mejor es que mi televisión Publica local, si que habla del la sentada de madrid pero la del ayuntamiento de mi ciudad, no... Esto lo pago con mi dinero, al menos informar,,,

Sevequez

En mi pueblo, de tradición comunista, ha ganado el PP por primera vez en la historia. La gente está ilusionada con el cambio. Yo tuve que votarles, porque UPyD no tenía papeleta...

Shock

#1362 Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, preámbulo:

Aprobada la Constitución Española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente
del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y
dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que
enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco
geográfico que alcanza.

Como ves, el País Valenciano es un concepto antiguo, ahora lo único que me vale es la Comunidad Valenciana. Además el concepto de "País Valenciano" sólo aparece en el preámbulo, a partir de ahí ya se cita todo el rato como "Comunidad Valenciana". Cuando he dicho "no sé que es eso del País Valenciano" me refería a que esto ya no es aplicable actualmente, me he expresado fatal.

Y dejando de lado el concepto, no quita que el PSOE sea un partido el cual hace constantes pactos con nacionalismos catalanes, y eso influye en su gobierno, tal y como probó el PSPV cuando gobernó en Valencia hace años.

1 respuesta
Zerbeus

#1408
país.
(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

DRAE

1 respuesta
TrOkO

No entiendo como los jóvenes pueden votar a un partido conservador y de derechas.