Seguimiento resultados electorales 2011

Nekr0

Pues yo estoy contento, por primera vez en la historia el PSOE se va a la mierda en Gandia. No digo que con el PP vaya a ser mucho mejor pero no me trago a Orengo y sus obras de "última hora". Lo único bueno que ha hecho en Gandia, en 8 años, ha sido La Bici xD

Ya es hora que nuestra Playa sea mas internacional y no solo de los madrileños, que ya daba asco.

1 respuesta
Zerbeus

#1379
yo hablo por mi comunidad a ver si sabéis entender las cosas esto son elecciones autonomicas y yo me rigo a mi region.

Zerbeus

#1380
Hay mas cosas,, que madrid y barça

personaje

#1350 Si te piensas que en Murcia, Cartagena y demas sitios el PSOE es una opcion real la llevas clara. Ademas, tu eres de Murcia ¬¬"

Indigo

#1381

Orengo lo unico malo que tiene es que no aguanta las criticas hacia el, lo digo porque curro en el ayuntamiento y lo conozco en persona, y no por defender al partido me da igual soy funcionario, como si vienera a gobernar rita la cantaora, pero este tio le interesaba Gandia y lo se de primera mano, y no, no hizo solo la bici, que tienes la playa que tienes y el paseo con su hospital nuevo las obras nuevas y las conseciones que ha hecho que le haran un bien turistico a gandia terrible dentro de pocos años gracias a este tio..

1 respuesta
LechuJa

Me gustaría informarme de cómo es la situación en las comunidades autónomas donde ha estado gobernando el PSOE; si hay una lista de espera en sanidad mucho menor que en el resto de comunidades, la cantidad de hospitales/escuelas, no sé, pretendo informarme de por qué el PP lo está haciendo tan mal, cuando el PSOE es lo peor que nos ha podido caer estos 7 años.

1 respuesta
DeGeEme

Ayer el Balcón de Génova era una Fiessshta

1 respuesta
Zerbeus

#1386
Te cuento yo en un margen de 12 años te parece bien? o a ver si ahora con 16 años en total. empieza a cambiar las cosas. Lo dudo, menos dinero en mi cartera.

wdaoajw