Seguimiento resultados electorales 2011

Shock

#1409 Correcto, no leo "comunidad autónoma", o "autonomía", por ningún lado.

1 respuesta
varuk

Corruptos que quieren ser alcaldes, alcaldes que quieren ser corruptos, votantes que eligen corruptos como alcaldes y que refrendan a alcaldes que ya eran corruptos, partidos que colocan a corruptos en sus listas, partidos que claman al cielo por bildu pero llevan corruptos en sus listas, corruptos que gritan que el mejor tribunal es el de las urnas, urnas que ratifican que la corrupción es un activo a la hora de luchar por un sillón, trajes, EREs, favorcillos personales, obras ilegales que se legalizan porque hay votantes que votan, partidos de delincuentes que se expanden porque son un reflejo de la sociedad.

Eso es España.

Luego se preguntan que por que hay una abstención del cuarenta y pico por ciento.

Porque, por más que mires, sólo ves corrupción y desvergüenza.

No ha ganado el PP: ha ganado la corrupción, que viene a sustituir a la corrupción paralela, que es la del PSOE.

Si hubiera ganado el PSOE sería la misma cosa: no teneis representatividad, os han votado cuatro monos, tanto a unos como a otros.

Votaros entre vosotros y seguid bañandoos en vuestra muierda, a esto le queda poco...

1 respuesta
yukiHime

En Villena, alicante, han ganado los verdes. agüita!

1 respuesta
Indigo

#1405

Pués si, yo espero que haga las cosas bien, desde mi punto de vista tiene mi apoyo, porque indirectamente le tendre que ver la cara durante 4 años y le tendre que escuchar más aún, es que torro es mucho torro eh, el que lo conoce y habla con el 5 minutos se da cuenta, lo bueno es que tiene BUENOS acesores, son los mismos que le ayudan con sus puestas a punto en las finanzas que se trae entre manos, eso puede venir bien para sanear las arcas.

vieja

#1412

Que le queda poco? Al contrario! Cada elecciones que tenemos demuestra que tenemos un sistema democratico justo, correcto , siempre perfeccionable. Claro, preferis un estado comunista o una dictadura, por supuesto.

Yo estoy alegre, porque UPD en sus primeras elecciones autonomicas y municipales, ha tenido un papel digno, porque el PP, el unico partido que ha demostrado ser digno de gobernar ha ganado unas elecciones, sea o no un voto de castigo al PSOE.

40% de abstencion?, miro las encuestas y veo un 33%, mucho menos que otras elecciones.

Y es que esto se;ores es la democracia, donde lo que opina tu vecino tiene el MISMO PESO que lo que opinas tu.
Y vuelvo a decirlo, gracias a Dios, George RR Marrin, o el mismisio Isaac Asimov, que estamos en uan democracia joven , que ha dado a Espa;a su mayor periodo de estabilidad, y que le queda mucho mucho tiempo. Si, se puede perfeccionar, pero que se quede mucho tiempo.

2 respuestas
Fdkn

#1415 Y es que esto se;ores es la democracia, donde lo que opina tu vecino tiene el MISMO PESO que lo que opinas tu.

Así que en España todos los votos valen lo mismo eh...? /facepalm

Zerbeus

valencia deberia pasar esto; verguenza.

Meleagant

#1415

¿Qué tiene que ver RR Martin con esto?

1 respuesta
Zerbeus
kiLLoSaMa

enhorabuena a los de alcala de henares!

Por último, la gran sorpresa fue la entrada del partido España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con un concejal, Juan Antonio Bueno, cuyo lema de campaña ha sido ?Ni uno más?, en referencia a los inmigrantes.

#1413 fake xd
En villena:

PP 10 concejales
LVE 5 concejales
PSOE 4
VCD 2

vieja

#1418

Lo de George RR Marrin es un decir, por decir ateos o no o lo que co;o creas, gracias a Dios vivimos en una democracia.

Sobre el /facepalm, tan valida es tu opinion como la mia, y en algo supongo que estamos de acuerdo la ley electoral necesita varios cambios.

Tan valida es tu opinion como la de un anciano de 60 a;os, o un chaval de 18.

Y eso es verdad. Que la manera de contabilizacion de papeletas de los diferentes partidos puede mejorar, en eso estoy de acuerdo. Pero en el peso de las opiniones, todas valen lo mismo.

Meleagant

#1411

región.

(Del lat. reg?o, -?nis).

  1. f. Porción de territorio determinada por caracteres étnicos o circunstancias especiales de clima, producción, topografía, administración, gobierno, etc.

  2. f. Cada una de las grandes divisiones territoriales de una nación, definida por características geográficas e histórico-sociales, y que puede dividirse a su vez en provincias, departamentos, etc.

Y con esto no quiero entrar al debate, porque no estoy a favor de los nacionalismos. Me limito a indicar lo que hay.

1 respuesta
J

#1365 Uhm, la verdad es que no tengo ni idea de porque esta ahi.

1 respuesta
PirLo

Pprinos de España, por fin podréis salir a la calle a celebrarlo!

P

En fin ... que triste que le hayamos regalado estas elecciones a los peperos sin cerebro.

Esta claro que a esta gentuza le importa tres cojones si roban o no ya que solo votan por ideales pasados de moda. Ahora los que hemos tenido huevos a votar "o no" sin mirar izquierda-derecha, en funcion de una politica legal sea de donde venga nos tenemos que joder pq estos hijos de puta votan a "los suyos" pase lo que pase.

Ahora a jodernos tooooodos los demas.

Que puto asco de fachas.

1 respuesta
werty

¿Alguien puede explicarme por qué rajoy dice que se van a poner a trabajar ahora en solucionar la crisis?

¿No gobernaban ya la mitad de los ayuntamientos?

J

#1425 Tu si que das asco y tu si que eres un troll fascista, porque a los que os gusta la democracia solo cuando ganais vosotros, se os llama fascistas.

1 1 respuesta
Cretu

#1423 Coño, no has tardado xd

Bueno, basicamente por deudas, pero del Ayuntamiento. Ese terreno donde esta ECI es extremadamente caro, como podras imaginarte. Por aquel entonces, el Ayto. estaba completamente arruinado, es mas, nadie (el de las drogerias Flores casi se arruina) le suministraba ya materiales de limpieza, oficina, etc... las limpiadoras no tenian ni con que fregar los suelos (y no estoy exagerando, es la realidad, que la conozco de buena mano). La única solución a esa gigante ruina fue El Corte Inglés, quien "generosamente" se mostro voluntario para abastecer al Ayuntamiento de lo que necesitaba (uniformes, material de limpieza y oficina, etc...), a cambio de un "pequeño favor", que no era otro que obtener una sustancial rebaja en el precio de ese codiciado y bien posicionado terreno de la ciudad. Naturalmente el PP como "buenos gestores" que son, supieron valorar las necesidades de la ciudad y aceptaron casi regalar esa "parcelita".

Lo que todavia no se sabe es de donde cojones sacaba dinero el PP para hacer parkings subterranos, cuando no tenian ni una perra gorda para pagarle a los distribuidores las botellas de lejia.

1 respuesta
J

#1428 Los politicos y sus chanchullos, la verdad es que si que teiene que ser caro ese terreno ademas, como bien dices.

PD: Es que me fui a comer xDD.

1 respuesta
B

Radiografia de la España actual.

P

#1427 Yo no he votado a "los mios". Y por supuesto no votaria a los imputados en casos delictivos. Por esto mismo os hemos regalado las elecciones, pq vosotros si lo haceis sin importaros una mierda.

Asco.

1 1 respuesta
Cretu

#1429 Si miras algun dia un uniforme de los que usan las limpiadoras en Jaén veras como pone en la etiqueta bien clarito "El Corte Ingles", al igual que si te vas a algun oficina del Ayto. veras los tochos de papel A4 "El Corte Ingles División Comercial", solo por citar algun ejemplo.

1 respuesta
J

#1431 No se de donde eres, pero mi sentido aracnido me dice que donde yo he votado, no hay imputados del pp, asi que ni me va ni me viene.

Y oye, si tan culpables son no se porque aun no los han encarcelado, si ya ha quedado mas que claro que la policia, la fiscalia y media justicia la tiene politizada el gobierno central.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

bueno he hablado hoy con dos amigos, uno del PSOE y otro en el PP

el del PP me ha dicho que estan esperando a entrar, a ver cuanta mierda les ha dejado el PSOE en los ayuntamientos....

y el del PSOE me ha dicho, que estaba jodio pq mucha gente se iba a ir al paro, que son gente buena con ideales, que solo tienen la politica y ahora que haran esos 4 años y echaba mierda al PSOE central, decia que Zp no ha sabido como pararles los pies a su alrededor y eso le ha costado el cargo a buenas personas.... este amigo es de sevilla, el otro de aqui de canarias..

P

#1433 Si, asi es la justicia en España; trabaja cuando le viene bien.

Todavia no son "culpables" pq estan en mitad de proceso.

Te has dado por aludido demasiado pronto, ya ves.

J

#1432 Eso es cierto, lo cual me recuerda tamb al El Corte Ingles de linares, se supone que ahi tambien soltaron dinero, almenos tengo entendido que El Corte Ingles pago obras y demas de los alrededores.

Ebel

He estado comparando resultados de las anteriores elecciones inmediatas de UPyD como no se pueden comparar unas Municipales con unas europeas, etc.UPyD no tiene la presencia consolidada en todos sitios. He buscado datos sólo para la Comunidad de Madrid donde tiene más votos. De paso he pillado los de IU.

UPyD comunidad de Madrid.
2008 131.242 / con un 80.84 %de participación en Madrid.
2009 156.839 / con un 50,41% de participación en Madrid.
2011 208.257 / con un 67,88% de participación en Madrid.

IU-CM
2008 163.633
2009 103.987
2011 163.706

A mi no me parece que sean para estar contentos.

2008
2009
2011

forcem

U.P.L. 1 26479 1.85 %
UPyD 0 47045 3.29 %

en castilla y leon, el doble de votos y 0 representantes...esto como se come?

2 respuestas
Ebel

#1438 Por que uno tendrá los votos concentrados en una jurisdicción. Y otro no.

Fdkn

#1438 Preguntale a "vieja" que según él todos los votos de los españoles tienen el mismo peso.