Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

toyakens

#267 no se puede viajar estando vacunado y teniendo covid? Hay que presentar PCR si tienes el pasaporte covid¿

1 respuesta
B
#271toyakens:

no se puede viajar estando vacunado y teniendo covid?

En serio preguntas eso o te has equivocado al expresarte?

1 respuesta
WW

#258 bueno yo lo veo bastante claro, ojalá me equivoque

NeV3rKilL
#260toyakens:

Que para ti creas que la vacuna te hace inmortal sin tener en cuenta otros factores es tu problema,

No perdona, la vacuna es una barrera más, importante a demás con consenso de la medicina. De hecho he puesto el ejemplo de que acabes en la UCI estando vacunado, algo posible. Pero menos posible si no lo estás.

Lo único que te hace immortal es el mordisco de un vampiro.

#260toyakens:

Y la misma cara estúpida de alguien que está en la UCI por covid sin vacunarse puedes tener con un cáncer de pulmón de un fumador, con una parada cardiorrespiratoria de un obeso o con un tío en silla de ruedas porque no ha hecho más de 5 minutos de cardio en toda su vida. Y? Vas a ir a pedirles la cartilla de salud todos los meses allá donde vayan?

Yo no voy a pedirles nada, simplemente a mi, de manera personal, no me gustaría llegar a la UCI con el pensamiento de, no hiciste todo lo que estaba en tu mano para evitar esto.

Ya te he dicho que hay gente que suda de esto, no hace falta que me sigas dando la razón repitiendo premisas que he dicho yo mismo en el post que haces reply. :)

1 respuesta
L

Noto demasiada agresividad en el hilo. Quien no sepa como son las vacunas, es porque es de letras, ignorante o se fugaba de las clases de biología.

No pasa nada si no queréis vacunaros, al menos yo podré viajar sin problemas por Europita y con suerte tendré menos probabilidades de pillar un viaje VIP a la UCI, con todos los gastos pagados.

¿Que me contagio y me voy al otro barrio? Pues os espero en el lobby, mientras hago un casoplon para jugar al Crash Bandicot y unas buenas lentejas para comer.

Tomaros la vida con mas relax, que os va a salir una úlcera o vais a salir peor que el vinagre

1 respuesta
Sakeo23

#275 Solo hay que ver el ratio de vacunados con problemas de ira con respecto al resto

1 1 respuesta
L

#276 A mi me la pela lo que haga la gente. Que cada uno cargue con su moral. Me la pela muy bastamente. Pero telita el ambiente que se respira en el hilo.

Hay que ser menos vinagre y sudarte lo que haga la gente, que ya tenemos canas en los huevos o en chochete

2 respuestas
Sakeo23

#277 Yo abri el hilo haciendo ver un problema burocratico que nos afecta a todos los que pasamos el covid y fuimos diagnosticados por antigenos, y la gente se puso a insultarme y por poco a desearme la muerte

Asi que creo que he creado el hilo que mas rage a provocado en los ultimos meses xD

2 respuestas
Jok3r

#277 Vale tronco, gracias por traer buena vibra a todos los bros, yeeeeah sí!!

Me abro chicos!!!

1 respuesta
L

#278 La pandemia ha pasado factura en ambos bandos y eres la cabeza de turco. Hagas lo que hagas, espero que te vaya bien en la vida

#279 Ya ves tío. Toxicidad fuera y ahora a comerse 1 kilo de doritos y 1 litro de Monster.

NeV3rKilL

#278 Yo tuve el problema porque habiendo pasado el covid me vacuné y en mi carnet ponía "dosis 1/2" cuando yo no me tenía que poner una segunda. Es el máximo problema burocrático.

Luego me lo cambiaron y ahora pone 1/1.

Es el máximo problema que tenemos los que pasamos el covid y dimos positivo con antígenos.

U

3 respuestas
RocKO

#282 https://elpais.com/sociedad/2021-09-04/las-muertes-de-la-quinta-ola-de-covid-empiezan-a-dibujar-una-lenta-caida.html

Media de edad, 80 años, no decíaIs que había bajado la medida de edad porque la gente de menor edad no estaba vacunando y hacia que muriesen más personas jóvenes? Repito, media de edad 80 años..

Más allá de eso, está afirmación es buena que refleja la exactitud de la información oficial que poseemos:

"Contamos entre los fallecidos a cualquier persona que ha dado positivo por coronavirus, lo que no quiere decir necesariamente que haya muerto por esta causa"

toyakens

#272 hasta donde tengo entendido, para viajar o presentas pasaporte covid o PCR. Para el que tenga pasaporte, tiene que presentar tambien PCR¿

Porque si no presenta PCR el que este vacunado, como sabes si está contagiado¿

Te lo digo porque el compañero en otro post dice que si estás vacunado pero tienes síntomas tampoco puedes viajar. Y a mí me da que eso no es cierto :)

#282 Es uno de los pocos 1.400 bomberos que se había negado a vacunarse.

"No ha sido la única persona que se ha negado a vacunarse y el problema es que no hay un registro ni un control del estado de vacunación del personal y no se sabe qué porcentaje está vacunado"

Buen periodismo este.

1 respuesta
Kaoticbcn

#2 Para viajar a Irlanda tanto la compañía (Vueling) como el aeropuerto de Irlanda nos dijeron que eso no tenía ningún valor, que sin el certificado o el pcr negativo no pasaría.

Actualizo para los que siguieron mi hilo. Mi pareja ha seguido dando positivo (por PCR) 2 meses después de ser diagnosticada como positiva.

Pero luego los vacunados pueden ser contagiosos pero ellos sí que pueden viajar.

#3 Si das positivo por antígenos el sistema no te deja vacunarse hasta pasado 6 meses.

Veo mucho comentario de gente que no entiende el proceso y que además tienen muchas manitas. Paso de corregir más comentarios.

RocKO

#284 https://cadenaser.com/emisora/2021/09/04/radio_murcia/1630746646_786803.html

Aquí tienes más periodismo de calidad, 5 fallecidos 4 vacunados y 1 no, pero en el titular sale el no vacunado con dos dosis.... Y así infinidad de titulares, el periodismo en este país es el principal cáncer.

2 1 respuesta
toyakens

#286 el problema principal es que veo que se ha polarizado la sociedad tanto que ambos bandos comparten un sentimiento y capacidad de dialogo nivel hoolingan, todo (o gran parte) por una cantidad de informacion semi-cierta, o inexacta, para conseguir el click facil.

Articulos con titulos clickbait, que no reflejan el resultado que exponen, o exponen medias verdades. Esto da alas a que los llamados antivacunas vayan a intentar "informarse" al primer random de youtube con del doctorado de mis cojones, que te cuenta que llevan grafeno y se lo creen, mientras el resto vive en otra burbuja de tinte nazi al estilo "a mi me da igual lo que hagas ocn tu vida pero o te vacunas o a ver si te mueres y te encierran de por vida".

Dos caras practicamente de la misma moneda.

3 1 respuesta
RocKO

#287 el grafeno y el 5G es el arma perfecta para desacreditar a cualquier movimiento que cuestione científicamente la vacunación masiva. Se ha interiorizado, a base de continuos mensajes en la mass media, que ser contrario a la vacunación masiva, es entrar en el mismo saco, de hecho lo primero que puede leer es : cuanto Miguel Bosé, 5G.... no hay un vacunado que su primera palabra sea: ya pillo mejor el 5G o alguna tontería de esas,....en psicología se entiende como el primado negativo de libro.
Los datos oficiales a día de hoy, son incontestables, no hay NECESIDAD de vacunar a toda la puta población, ergo, es una cuestión política-economica, pero no sanitaria. De momento, nuestras libertades están siendo mermadas a ritmo vertiginoso, y cualquiera que se de un paseo a golpe de Google por Francia, Australia, Israel, etc, vera aberraciones, como que no puedes ir al supermercado por no estar vacunado...

2
Sakeo23

#282 Si es que encima deseáis la muerte de personas para justificar vuestra movida.. Dios santo, os han quitado cualquier atisbo de humanidad

Un bombero que a saber la de vidas que ha salvado y lo pones con un meme de Darwin, patetico

Kaiserlau

Los antivacunas hablando de Darwin y de lo que es y no es ciencia.

2
zombietoads

#253 Los de la esfera pública tienen pecado y más de uno es para mandarle a la cárcel, eso no lo niego xd.
Y lo que a veces se plantea de obligar a vacunarse a la gente de a pie no me parece de recibo. Otra cosa es que podamos considerar que vayan al final de la cola en el hospital si es un síntoma relacionado.
Sobre lo otro, pues mejor pasa algún paper al respecto.
Mirando por encima en google alguno dice que es mejor la respuesta inmune por infección que por vacunación -pero claro, no creo que estemos planteando "inmunizar" a la gente contagiándoles. No parece muy buena idea.
Incluso hay algún estudio que habla de cómo se reducen las reinfecciones en gente que lo ha pasado y ha recibido una vacuna frente a los que no.

#267 #269 A ver, si es de estos que está comparando un verano con el otro ignorando el resto de cosas. O no le llega el oxígeno o está manipulando intencionalmente. Y con los antecedentes en el foro del coronavirus pues como que no da para pensar bien. Luego se queja él y sus palmeros de que le pongan al nivel del Bosé, cuando lo que han ido soltando él y los suyos en hilos como este o en los del subforo del covid es para plantearse si les falla algo. No por el hecho de "dudar", sino por ser menos creíbles que, no sé, el rafapal u otros del palo.

#277 Entiendo tu punto de vista y tienes bastante razón, pero vamos, la pega es que viviendo en sociedad lo que haga otra gente nos afecta también. Y, qué coño, porque me parece una faena que gente pueda acabar fastidiada a lo gilipollas, sobre todo inocente. La mentalidad "Gestapo" o similares de obligar a vacunar no lo veo, pero a estas alturas, decir que algunos "antivacunas" son escoria y tratarles como tal no lo veo tan grave.
Que luego aparecen algunos que aplauden a los peores personajillos del negacionismo, ya vistos en el subforo del covid, y ponen al mismo nivel " a los dos bandos" como si no tomasen partido por los negacionistas. Y no lo digo por ti, ojo.

Al autor del hilo, tras #12 , #25 y #29 pues no vale sorprenderse con las respuestas, pero lo suyo sería reclamar a Sanidad o a algún organismo: si le consideran que ha pasado el covid y ya tiene una dosis, que le arreglen el certificado; si no lo ha pasado que no le hagan esperar 6 meses. Al ir a vacunarse no preguntan si lo has pasado, si no consta en la tarjeta pues le pinchan gratis y arreglado, si lo pone pues es obvio que algo falla. Aunque, como se ha dicho arriba, si es sólo haberlo pasado y ni siquiera la primera dosis pues se siente, a hacer PCRs y pagarlas.

#266 De primeras diría que fueron, aparte de a residencias, a sitios masivos porque no lo controlaban o no calculaban bien la infraestructura. Luego han debido ir ajustando más. Depende de comunidades también. En otras han hecho casi lo contrario, sobre todo con el mundo rural.
De todas formas, Sánchez incumplió algo que fue un 59.9 en vez de un 60 o algo así. Como excusa para criticarle valía por lo visto xd.

#239 De la antigua chupipandi las hubo más gordas, sobre todo en lo relacionado con la moderación. Bueno, la chupipandi que se suponía inexistente y que luego abandonó el foro a la vez incluso poniéndose de acuerdo algunos para borrar su cuenta, mientras iban llorando por ahí con lo del techo de la industria y no soportando que no fuera un juego de los suyos y sonier lo más importante. He visto a fanboys político con más cabeza (y viendo lo del autoritarismo de alguno, más decencia) que más de uno de los que estaban por ahí. Alguno del grupillo acabó reconociendo haber estado adicto y tal, cuando ya no le reían las gracias. Vaya fiesta todo.

Cerealfriend

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-08-27/previous-covid-prevents-delta-infection-better-than-pfizer-shot

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-08-31/israel-reports-record-new-covid-cases-as-booster-drive-expands

29 días después
jose678

¿La gente que ya ha pasado el covid pero no se ha vacunado ni una dosis con una dosis le basta para tener carnet de vacunacion? En que paises se reconoce el carnet de vacunacion para no tener que pagar el PCR

Kaiserlau

Imagina la vergüenza de esta gente cuando dentro de un año soliciten la primera dosis xd

1 respuesta
RocKO

Imagínate tener inmunidad natural y tener que vacunarte para viajar. El chiste se cuenta solo.

3
zombietoads

#294 que no, que las vacunas no sirven de nada, como decían iluminados como #190 pero es que los borregos no somos conscientes xddddd.
Algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
8

Cómplices de recortes de derechos los que apoyáis el pasaporte de vacunación, buenos esclavos estáis hechos.

Luego a ponerse los boosters cada mes, cracks, buenos clientes de la BIG PHARMA.

A mí me dan pena los niños y menores a los que obligan a esterilizarse con la mierda esa que os tragáis, claro como los gobiernos ni la OMS han engañado nunca a nadie y nos quieren cuidar.

Sois cómplices de una dictadura

1
zombietoads

Madre mía, los de los protocolos de los sabios del cobicho os metéis algo más chungo que la vacuna, por lo visto xdd

1
Sakeo23

Bueno, ya que habeis reflotado el hilo decir que me vacune por el por culo que me daba las pcr y me encuentro viajando, saludos y tomaos la vida con mas calma, y hablo por los alteraditos pro vacuna