Seguir en España no es atractivo.

S

Ahorraos el tildarme de cosas que los nacionalistas de ambos bandos me producen bastante rechazo en general. Dicho esto estoy a favor del derecho de autodeterminación y pienso que el sí no sería bueno para ningún bando.

Dicho esto, ¿enserio como pretendéis algunos que la gente no se quiera separar de un país tercemundista (a nivel político) gobernado por analfabetos mafiosos con la complicidad de la mayoría de los votantes?

Un país en el que el político medio no sólo no representa al pueblo si no que es incapaz de representarse a si mismo puesto que sólo le han enseñado a hacer como que sabe hablar.

Un país donde los dirigentes terminan en tu paladar, te dan dos hostias por no poner buena cara y te ordenan recoger la que han liado destrozando discos.

Es que enserio nadie con medio puto dedo de frente se puede sentir atraído por algo así.

Si es que es normal que el patriotismo sólo se saque cuando lo de los balones. Nadie puede sentirse orgulloso de ser español (en términos políticos) estando como está la pandereta.

Pero saquemos los tankes gñe, eso seguro que lo soluciona.

Volquetes de putas!

46
nebursg1

Ojalá sirviera tanto lío en Catalunya para que Rajoy dimitiera o lo echaran, pero va a ser que no, es más en las siguientes mayoría absoluta, y seguiré sin entenderlo.

1
B

Pero si los políticos de Cataluña son los peores del país con diferencia. Y de los que mas han robado al final...

18 5 respuestas
nomechordas

#3 Pero son los peores porque son sucios separatistas (la mitad) o por cosas de verdad?

3 1 respuesta
sephirox

,

6
B

la unica solucion para españa seria copiar la constitucion americana y montar una federacion

2 1 respuesta
michi

Yo lo que estoy viendo estos días es que los políticos regionales no son mucho mejores que los del propio estado, mas bien lo contrario, con un nivel de inutilidad y manipulación bochornosos, así que entre soportar a unos u otros inútiles veo poca diferencia y sinceramente salirse de Europa ahora mismo es comer mierda x100, lo mejor que nos puede pasar es que nos gobierne gente de fuera aunque sea a base de sentencias del Tribunal Europeo.

4
S

#3

Ah bueno pues entonces tener una sede financiada en negro y un gobierno con sobresueldos en idem está bien.

B

#4 Por cosas de verdad. Son iguales que el resto de políticos. Mienten, se llenan los bolsillos cuando pueden y hacen favores a sus amiguetes, ademas se saltan la constitución.

1 respuesta
Hazzard

Ya está el subforo para que los cuatro independentistas del foro nos cuenten su vida?

Buena utilidad, hazte un blog.

1 1 respuesta
nebursg1

#3 Seran los peores, pero si tienen que echar al president para poder pactar, lo hacen, como con Mas, no como C's que no tuvo cojones a no pactar aunque pidieron la cabeza de Rajoy.

B

#5 La misma herencia franquista que puso las fabricas de todos allí. Mientras otras C.A se encargan de producir el campo y otras cosas.

2
nomechordas

para que los cuatro independentistas

Oye #1, que dice el de arriba que eres independentista.

1 1 respuesta
Tolomeos

#9 Pero no eran los peores con diferencia? En que quedamos?

1
S

#10

Yo y Rufian somos "real bros"

#13

Estaban tardando.

nomechordas

Y Otegui.

4
Troyer

Espero que Cataluña no se independice y esto sirva para cambiar la mentalidad de España, porque hoy en día ser Español da vergüenza.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#17
eres tan adorable q no te voy a quitar la ilusion

Kernel0Panic

España país tercermundista xddd menudo insulto para la gente de esos sitios.

1 respuesta
michi

#17 A mi me dan vergüenza nuestros politicos y los fascistas de cualquier nacionalismo, que cada vez parece que hay mas, pero no ser español \o/.

2
S

#19 Está en el G8 de la economía y en la vanguardia de la ciencia.

¡Por el pleno empleo!

1 respuesta
Fascaso

Mira que no tengo problemas con el independentismo, pero defender la clase política catalana enfrentandola con la española solo demuestra la gran cortina de humo que se ha hecho en ambos lugares, redios.

2 1 respuesta
S

#22 Espero que eso no sea para mí O_o

1 respuesta
Atrus

#1 El país esta hecho una mierda y da vergüenza de decir que eres español según en que sitio, pero, tenemos 2 opciones, echamos a toda esta gentuza que ronda por todos los rincones o dejamos que todo se hunda o explote. Personalmente prefiero una tercera vía, creo que la CE seguirá evolucionando y algún día tengamos todos un gobierno desde bruselas que nos salve y limpie de esta gentuza. Mientras tanto a rezar porque la mayoría vote o haga algo contra los corruptos.

Seyriuu

Quizá porque entonces la solución no es la independencia de nadie si no del PP. Pero por lo visto al pueblo le cuesta mucho tomar acción.

Pero no nos olvidemos que todos hemos votado y que están ahí porque han salido elegidos, a mí tampoco me gustan, pero no creo que la independencia de valencia vaya a ser mejor que vivir con la España del PP. De hecho, a muchos madrileños tampoco les gustan.

Finalmente, si el problema es del PP, el país se puede salir por tierra, mar y aire, no es necesario apropiarse de algo que pertenece a todo el estado y que jodan a los demás.

Kernel0Panic

#21 Blanco o negro, ya veo.

Fascaso

#23 Claro que es por tí, haces una crítica en #1 a españa como país tercermundista basandote en su clase política como si la clase política catalana no fuese una bazofia igual. Tanto en casos de corrupción, cortinas de humo, reirse en la cara de sus votantes, etc, etc

Si al menos tu crítica se basase en que en cataluña en las últimas elecciones ha dado la sensación de un mayor sentido de crítica por parte de la población pues todavía te lo podría comprar, pero como la independencia va a ser un efecto tirachinas y se van a comer a muchos que deberían echar por ser gentuza que se va a librar por conseguir la añorada independencia, pues lo siento pero no.

Es más, ni el más catalán puede encontrar diferencias en esas mierdas de clases políticas entre unos y otros más allá del independentismo.

1 respuesta
crazygrumpy

#1 Lo que has dicho se puede aplicar a los políticos catalanes perfectamente
Y a los de otra cualquier región española por desgracia, también

S

#27 Uy es que también tengo un montón de cosas que decir del nacionalismo catalán y la chapuza express. Pero este no es el hilo. Quizás me anime mañana.

Netzach

Algunos deberíais ir a un país tercer mundista de verdad, a la primera picadura de mosquito os volvíais a España.

Edit. cuando escribí este replay (y el de la página siguiente) no había ningún paréntesis refiriéndose al nivel político, decía tercermundista a secas.

20 1 respuesta