Buenas noches,
Ando unos días preocupado por un pequeño tema y al final he optado por compartirlo con vosotros. La cuestión es la siguiente: soy estudiante de ingeniería técnica aeronáutica y si todo va bien en septiembre la acabaré. A partir de ahí se me plantean 2 opciones:
-Ponerme a trabajar.
-Estudiar.
Mi primera idea era hacer la superior, pero mucha gente me ha comentado (incluidos profesores de mi universidad) que la relación esfuerzo-resultado no merece mucho la pena porque de cara a trabajar en una empresa privada la diferencia entre técnicos y superiores no es muy apreciable.
Descartada esa idea, en un primer momento, la otra opción que más me atrae es la estudiar una licenciatura en otra materia para abarcar más campos y había pensado en 2 opciones:
-Económicas, que me han comentado que de cara a conseguir puesto más altos dentro de una empresa es la mejor opción
-Física, siempre me ha gustado y sería una buena oportunidad de hacerla dado que me convalidan asignaturas por haber cursado una ingeniería.
Dado que son carreras de 5 años y teniendo en cuenta que tengo 22 años, había pensado meterme a trabajar de ingeniero y sacarme una de estas carreras por la UNED. Las 2 opciones me gustan, quizás me tire más la de Física pero si ese esfuerzo empleado en el estudio no se va a ver recompensado en comparación con estudiar económicas, me echa un poco para atrás.
Simplemente me gustaría que me dierási vuetra opinión, qué os parece la idea de estudiar x la UNED, y si hay gente que esté estudiando Económicas o Física que comentara las posibles salidas.
Muchas gracias