Buenas foreros, a ver que opináis de la situación:
Desde hace dos meses ando detrás de una tía de mi mismo pueblo, la conozco desde siempre pero nunca hemos sido amigos. Desde el principio ella aparecía por casualidad donde yo estaba incluso alguna vez se ha venido con mi grupo de amigos junto a una de sus amigas. Hemos tenido dos citas y hay muy buena comunicación pero ha evitado que tengamos situaciones "cercanas", pretende dar la imagen de que no se va a acostar conmigo a las primeras de cambio, de que no es una cualquiera, la primera vez que le dije de vernos me soltó que si pero que "no le fuera a tirar los trastos". Creo que precisamente por dar esa imagen es por lo que juega constantemente al despiste, me da negativas a vernos y otras veces parece que ella está mas interesada que yo. El caso es que estoy empezando a aburrirme porque a mis 28 (ella 25) ya no me gustan los juegos infantiles.
Lo primero que me mosquea es que casi siempre soy yo el que inicia las conversaciones (un par de veces a la semana), aunque ella siempre contesta y si ve una llamada me llama y hablamos con conversación fluida y todo genial. En ocasiones me ha cortado la conversación de manera repentina y a los pocos días ha sido ella la que me ha hablado.
La primera cita que tuvimos fue un café de media hora o un poco más. Tras una conversación por teléfono yo le dije de vernos y ella me propuso ir a comer, pero un día antes con excusas "baratas" me dijo que no podía, que solo tenía tiempo para un café, yo la hice esperar hasta el ultimo minuto porque tenía cosas que hacer pero finalmente nos vimos y la cita fue muy bien.
Entre la primera y la segunda hemos hablado algunas veces y me dado largas a vernos una vez, hasta que el otro día quedamos para un café y terminamos cenando en un lugar donde nos conoce todo el mundo, yo quería ir a un lugar donde tener mas privacidad y ella quiso que fuéramos a un local del pueblo (pequeño) donde vivimos, incluso nos tomó nota su cuñada, sin importarle dejarse ver con un tío que ni es su amigo ni lo ha sido, cosa que me sorprende cuando luego se hace la difícil.
La semana pasada la llamé y le propuse salir a cenar, me dijo que no, que el sábado había quedado a cenar con sus amigas y que el domingo quería irse pronto a la cama porque tenía que madrugar, cosa que me despista totalmente, primero intenta dejarse ver por ahí conmigo y luego no hace lo posible por que nos veamos.
La cuestión es que yo quiero tener una cita donde crear un ambiente mas íntimo y ahí intentar besarla a ver que tal reacciona, pero ya me molesta tener que ir detrás de ella siempre y aguantar el "hoy si, mañana no". Es una chica que me gusta bastante, pero estoy empezando a aburrirme, entiendo que al principio tiene que haber un poco de jueguecito, pero después de dos meses si ella no pone de su parte más creo que lo más correcto es aparcar el tema y olvidarme, a ver si ella pone algo más de su parte y deja de marear la perdiz.