Yo la ultima vez que recuerdo haber usado un disquete fue al reinstalar los drivers de arranque de un disco duro via raid y fue hace 1 mes, antes de eso ni me acuerdo, ni tenia instalada la disketera..
¿y vosotros?
salu2
Hace medio año, a una de clase sin internet (Como lo oyes) le pasé unos apuntes en un disquete... :S
Por cierto, a mi, esos apuntes, me los pasó en disquete... una amiga que SI tiene internet, pero no sabía enviarlos... y no me sentía con fuerzas para explicárselo... xD
Yo también uso, para los controladores del hd sata, la puta placa con el chip nforce2 que no te viene con ellos metidos
JAjsajs Darth_Lamer, que rayada antes que te vi baneado con tu otra cuenta y entre en tu perfil, jajajaja, no sabia que tenias otra con la _ xDDDDDDDDDDD :**** me rayé tela xd
Pues yo ya no uso de eso :S, o el pen o en la tarjeta del móvil xD
A mi la disquetera se me jodió hace años... y tengo mas prioridades para el PC que los diskettes que fallan cada dos por tres...
Ayer para actualizar la bios de la placa base de un Athlon a 800 Mhz. En mi trabajo como informatico mas de una vez la disquetera me ha salvado de autenticos marrones que le hubieran costado pastones a alguna empresa.
para instalar un hd sata, que yo sepa no hace falta ningun tipo de diskete, por lo menos ami no me hace falta...