La presión fiscal en España es de las más altas. Este personaje que se cree un político cualificado debería de denunciar ipso-facto por estas daclaraciones.
Pero ya tengo claro que este país no tiene solución ni la tendrá. Me largo de aquí ASAP.
La presión fiscal en España es de las más altas. Este personaje que se cree un político cualificado debería de denunciar ipso-facto por estas daclaraciones.
Pero ya tengo claro que este país no tiene solución ni la tendrá. Me largo de aquí ASAP.
Llega un momento que no sabes si estas ideas las crean cuando se van de copas por ahí o de verdad son meditadas y las dicen totalmente en serio....
#24 yo se perfectamente donde estoy.
yo leo todos los dias, y oigo todos los dias gente quejandose que si esto deberia ser asi, o deberia ser asa.
a ver si podemos esocger 1 modelo, o altos impuestos y altas prestaciones o pocos impuestos y bajas prestaciones.
un ejemlo es el paro: la gente quiere paro x mas tiempo, con ayudas de 400 euros, pero en cambio cuando consiguen trabajar no quieren pagar nada de impuestos...
WTF?
#127 te olvidas de la mejor:
Altos impuesto a personas ricas/Bajos impuestos a personas pobres
Prestaciones medianas.
acaban de decir en la tele que entre impuestos directo e indirectos los Españoles pagamos 47% en impuestos y que somos el 3ª pais que mas presion fiscal tenemos...
#127 Normal que no queramos pagar. Tu sabes lo que le cuesta a una empresa contratar a cualquier currito legalmente? Y luego que prestaciones tenemos? Y que nivel social? Si, somos el país de la berbena y la juerga, pero es comprensible con los gobiernos que nos han ido tocando.