Segunda carta a la ciudadanía - Pedro Sánchez

DunedainBF

Pienso que merece hilo propio pues es diferente a la carta de los cinco días para decidir si dimite o sigue.

Pedro Sánchez ha vuelto a escribir una nueva carta dirigida a la ciudadanía tras la citación de su esposa a declarar el próximo 5 de julio. En ella responsabiliza a Alberto Núñez Feijóo y a Santiago Abascal de imputación y les desea que "encuentren la respuesta que merecen en las urnas: condena y rechazo a sus malas artes".

Sánchez critica que el juez haya dictado una resolución que puede condicionar la campaña electoral de las europeas

No hay nada detrás de esta acusación, sólo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes". A pesar de ello, agrega, "hay una lectura política" que dice sentirse en "la obligación" de compartir con los ciudadanos.

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/04/665f4b2fe85ece974b8b4574.html
https://elpais.com/espana/2024-06-04/ultima-hora-de-la-actualidad-politica-en-directo.html

La carta da lástima. Insinúa que los jueces utilizan los tiempos para hacer política, responsabiliza a la oposición de la presunta conducta criminal de su esposa, hace expresiones patéticas como la de Feijoo o Abascal o Abascal y Feijoo tanto monta monta tanto, habla de que Feijoo busca en los juzgados lo que no consiguieron en las urnas, y el tío que más abiértamente ha mentido habla de que él juega limpio y del fango que usan los demás...

El daño al estado de derecho que hace el PSOE es, una vez más, sustancial.

Larment

Que se vaya al mamadero

spyro512

Grande

DiVerTiMiX

Menuda cara de Isabel Gemio se le está quedando

2 respuestas
SmirroLL

hay que ser hijolagranputa

Ediem

Salvame Deluxe edición La moncloa.

E

Si es el presidente y uno de los políticos que más ha hecho/hace rabiar a la ultraderecha, algo estará haciendo bien.

9 respuestas
Bashpan

Dale fuerte Perro.

Dieter

Pensaba que pableras seria el bolivariano no el lloron narcisista este. Total, va arrasar el domingo.

Lexor

#7 si, escribir cartas.

Overwatch

#7 Yo también estoy orgulloso del perro sanxe hace rabiar a los fachillas esos de ultra derecha.

Soy_ZdRaVo

Que se monte su propio programa en TVE y nos cuente lo que es la verdad y lo que es la mentira cada día.

Enhorabuena a los que apoyan esta ristra de barbaridades

#7 enriquecer q su familia mientras algunos que solo pensáis en ultra derecha le reís las gracias

2 respuestas
Overwatch

#12 Ministerio de la verdad pronto... no tengo dudas, y de ministra a una palestina.

Xetroz

Menudo puto llorón está hecho el notas pero lo peor es que encima trata de darte la chapa escribiendo tochos a la ciudadanía.

Leoshito

Este hombre al final se hace un libro con las cartitas y lo mete como lectura obligatoria en Educación para la Ciudadanía, cobrando royalties, al tiempo.

#1DunedainBF:

Insinúa que los jueces utilizan los tiempos para hacer política

Esto no lo puede negar ni el más facho de los fachas, es como decir que el agua no moja xD

Lo que pasa es que esta vez se lo hacen a Ken el guapo y se enfada.

#1DunedainBF:

y el tío que más abiértamente ha mentido habla de que él juega limpio y del fango que usan los demás...

El daño al estado de derecho que hace el PSOE es, una vez más, sustancial.

Esto es para enmarcar también, pero en una clínica óptica sobre los peligros de la miopía.

MeCagoEnDios

Pero que ni siquiera sale dando el comunicado, tiene que hacer una puta redacción el hijo de puta xddd

3 respuestas
turfaroth

Que pesado narciso. Uno de los seres mas peligrosos que ha pasado por la política, sin duda.

E

#12 Se verá en los juzgados, no en MV ni en Twitter. Aunque me da a mí que probablemente todo esto quede en nada, como ya pasó con muchas de las acusaciones a Pablo Iglesias y otros.

Y yo no le río ninguna gracia. Solo que me parece fascinante cómo hace rabiar a los fachos patrios y hasta a los de otros países desde hace años. En esto en concreto tiene todo mi apoyo, eso sí.

1 respuesta
Korvael

No tiene vergüenza ni respeto alguno por sus votantes, ni por su por su partido, ni por la ciudadanía, ni por el país que gobierna. Tarde o temprano se irá (o será derrocado) y su único legado será el de haber rebajado el nivel democrático de un país de primer orden al de cualquier república tercermundista.

Van a hacer falta lustros de trabajo para que España se recupere del deterioro nacional e internacional de los últimos años.

DunedainBF

#16 El Presidente no sale salvo en ocasiones muy controladas u obligadas.

Por lo general se esconde detrás de Bolaños y más reciéntemente del circo que monta Oscar Puentes para desviar atenciones.

Es un rasgo característico del sanchismo esconderse, usar ministros que utiliza como pararrayos y salvaguardar su imagen para cuando salga guapo y muy estudiado a ir de sensato mientras sonrie y no parecer lo que es.

eryane

GET PSOED indigentes mentales

DunedainBF

Sánchez está haciendo lo que ha hecho Trump durante su proceso.

2 respuestas
LadyTenTen

#7 Está hundiendo a todos los partidos de izquierdas, apuñalando a sus representantes y robando sus votantes, todo mientras finge ser de la cuerda repitiendo "ultraderecha y fango" cual Pokémon.

Lo está haciendo muy bien, todo sea dichoxD

1 respuesta
Joakinicu

Tengo una carta para ti, PSOE Edition.

VonRundstedt

#4 vaya flashback a los 90 me acabas de meter cabron, ni me acordaba que existia esa mujer

E

#23 De momento el PP lleva años sin oler el gobierno nacional gracias al Perro. Esto era impensable hasta hace poco.

Y la extrema derecha rabiando sin parar desde que gobierna la izquierda. Impotencia pura y dura porque no pueden hacer nada pa echar al Perro y la Yoli.

6 respuestas
pardier

ahora escriben cartas pa contarnos su vida

Jetxot

#16
La de mofas que se llevaba Rajoy con lo del Plasma...

LadyTenTen

#26 ¿Gobierna la izquierda? Creía que gobernaba el PSOE
Si te refieres a SUMAR, solo está de mascota y le encargan las chapuzas para que pierdan credibilidad (igual que pasó con Podemos)

Runig666

#26

¿En este caso si que hay que verlo en los juzgados no?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/isabel-natividad-ayuso-lideresa-entramado-mafioso-708897#4

1 respuesta