Segunda carta a la ciudadanía - Pedro Sánchez

M

#56 Que los jueces mal.

Que Abascal y Feijoo mal mal mal mal mal muy mal, kaka.

Que las mociones de censura de otros mal.

Que los medios que no le bailan el agua mal.

Que lo voten todos que es muy guapo.

Fdm. Pedro Sanchez para "Aló Presidente".

1 respuesta
LucianESP

La política es el nuevo Twitch

Netzach

No puede haber mayor hijo de puta.

Contractor

Vaya éxito XD

hP

En esta carta ha dicho cuanto quiere a su hermano exiliado en Portugal para evitar declarar el IRPF y pagar menos impuestos? O eso lo dejamos para la tercera carta?

Da vergüenza este presidente, a ver si dimete de una vez.

Contractor

XDDDDDD

NoRelaX

hay que joderse que nuestro aló presidente sea un puto pdf

1 respuesta
AikonCWD

pero es que va a escribir una carta cada vez que su mujer sea imputada?

Que coñazo

2 respuestas
Contractor

#68 verás cuando imputen al hermano XD miedo me da

LadyTenTen

#68 Y ya está preparando una sobre su hermano seguro. La antología se estudiará en los colegios próximamente

Belerum

Se ha vuelto a ver el Episodio 3 de Star Wars para arengar su segunda carta:

"Quiero decirle que mi decisión de continuar al frente de la Presidencia del Gobierno es mas firme que nunca".


Y lo peor de todo es que su argumento es tan sumamente simple, infantil y que no se sostiene que aun bastara para convencer a quien tiene que convencer.

Lancexxx

A prisión!!!

M

Españoles mi Hermano no es un corrupto no ha ido a Portugal a evadir impuesto, teniendo Andorra al lado que es mucho mejor con un 10% de impuestos, que se lo pregunten a Begoña......hay perdón eso no tendría que escribirlo.

Begoña es inocente porque yo lo digo que soy guapísimo, a espera que era una carta para mi hermano...tete acuérdate de traer tabaco de batea por favor de los fardos de las Rias.

Milei es el mal, Abascal un neonazi y Ayuso una come frutas.

Fdm. Pedro Sanchez para Aló presidente.

Yumik

Para estar todo el día escribiendo cartas, que se abra un canal de twitch mejor y le metemos el prime para ir pagando la deuda aunque sea.

Belerum
#46DunedainBF:

Todos sabemos que la mujer del presidente no acabará condenada,

Si estan tan nerviosos no opinio igual.

Pero no pasa nada, amnistia porque lawfere y +10.000 votos.

zErOx

Superficial y pedante.

Miyas

si me diesen 1 euro por cada 'fango'....

FuTuRee

He aquí un ejemplo de alguien que ha tenido (y tiene) todo y llora cuando no consigue lo que quiere o le señalan con el dedo.

El asco/pena que me genera cada vez es mayor si cabe. Y encima todo lo que no le apoya es extrema derecha o fango, como un niño pequeño sin argumentario. Estoy de estas dos palabras hasta el ojete. Mira que no comento en política pero este tío todo lo malo que le pase me va a saber a poco.

Contractor

Que no se note! 😂

Charlysteroi

A mi lo que me da vergüenza es que sean todos los grandes partidos unos corruptos de cuidado, los salarios sean bajos, los alquileres altos y con este maravillosísimo panorama no cojamos todos, y cuando digo todos somos todos y los echemos a ostia limpia.

Weisho

Me imagino que cada vez que escribe una carta de estas lo hace mientras alguien toca el violin a su lado para darle mas drama.

Reupsito

El presidente que se merece esta basura de país.

_RUGBY_

#7 ejemplo del nivel del votante normal que se mantenga en el poder xdd

1mP

Perro Rata ataca de nuevo con otra opinión que solo les importa a los putos zumbaos de sus votantes.

ertuti

Cada vez tengo mas claro que este tío es un psicópata.

Maldia

Virgen santa que pesao el Perro

xPipOx

Jajajajajajaja y los palmeritos aplaudiendo como no. Lamentable espectáculo.

Mubris

Si lo hace es porque funciona. Tiene una masa de gente acrítica que le votaría hiciese lo que hiciese sólo con que diga que viene la derecha.

Tenemos un país con el cerebro hecho una papilla de sectarismo y estupidez bastante notoria. Los abstencionistas son el mayor consuelo. Al menos esa porción de población estamos seguros de que no está infectada de esta política basura de hooligans y trinchera.

karpatros

como puede tener la cara de hablar de fango cuando tiene al orangutan del puente soltando mierda dia si dia tambien

eviden

#30 ufff RATIO

pd: Perro Sanxe muérete

Usuarios habituales