Segunda carta a la ciudadanía - Pedro Sánchez

Kacto

#117
Si no nombras al PP explotas.

1 respuesta
ManOwaR

Esto de culpar a los jueces de fascistas ultraderechistas me recuerda al típico moro que va con un resfriado a urgencias y al grito de "racsista!" intenta saltarse la cola para que le atiendan primero.

xPipOx

#120 DEP pequeño.

rlp89

#105 Antes lo digo y antes pasa.... Jaja ya no solo se conforman con gobernar con corruptos si no que ya lo defienden. Les ha faltado el de Pedro se fuerte!!

Pero bueno es lo normal en la izquierda, defienden a sus corruptos con uñas y dientes y sus votantes tragan porque son eso... Zurdos..

khaxal

A este ritmo terminamos con un nuevo Pentateuco. Estamos finalizando el Génesis, supongo que cuando imputen a su hermano empezará el Éxodo.

#67 Ojalá poder darte manita.

#105 Los que iban a regenerar la política.

Manorothh

El presidente que merecemos

Contractor

XDDDD

A cuatro días de las elecciones, en sumar acaban de caer que la psoe se los quiere merendar XD

3 respuestas
Belerum

#105 Comparemos el nivel educativo y presencial de los politicos de los años 90 y principios del 2.000, con los de ahora. Por muchos defectos que tuvieran que los que tenemos ahora son mil veces peor.

GrimMcSlam

#121 pobrecillo, me he metido con tu partido favorito?

E

Gracias Prro tiene mi voto.

jos8

#127 Entiendo que los monos del psoe se quieran ganar el sueldo repitiendo las palabras del líder, pero los de Sumar me parecen tan anormales que no se dan cuenta de que lo que busca el PSOE es robarles los votos.

LadyTenTen

#127 No han caido todavía, por eso les están haciendo la campaña.

E

El voto del Domingo va por ustedes mis panas.

DunedainBF

Ya está bien de acusar al Poder Judicial, ¿no?

Ministra.

Aliton

#117 Es esto redirection kata @Dieter?

101 parece.

1 respuesta
Lexor

Pars sequndas nunquam bona sunt

M
Dusktilldawn

Como se ríe de sus votantes. Esa carta es un insulto a la inteligencia, pero claro, como de eso sus votantes tienen muy poco, pues no pasa nada.

1 respuesta
Atrus

¿Cuanto descansa... digo, reflexiona esta vez?

WaRdIx

Iba a decir la gente como vota a esta gentuza que siempre nos tienen como si esto fuera un partido de fútbol? Vaya puto circo. Hasta que he llegado a #7

Que pereza de panorama político que bien hago en no malgastar fuerzas en ir al colegio a votar. Cervecita y a ver rabiar a unos y a otros y por supuesto a pinchar a uno y a otros.

1 respuesta
Aeran

#138 Como lo es la coletilla final, como en la otra carta, en plan joderos los que no me votasteis.

Nyhz

¿Por qué tenemos al partido de gobierno al servicio de una ciudadana particular? ¿Por qué esta defensa? Jeje

aLeX
1 respuesta
LLoskka

#143 :thumbsup: putisimo amo

Que ganas de domingooooooooooooooooooooo !

Dieter

#135 si. Yo es que la masterize con todas las tecnicas secretas alla por 2015. Ademas el nivel es bajisimo.

Overwatch

#127 Es gracioso ver como se han comido a podemos y pronto será sumar.

A ver si el moñigo errejon se come un día un plato de lentejas, que me da penilla verlo tan escuálido.

#140
Les ha dado por repetir mucho lo de el mejor presidente de la historia de España y todos los que estén contra ellos son ultraderecha.

ReEpER

Tampoco dice ninguna mentira. Lo que pasa que cuando se lo hacen a el le molesta xd

Aguiluxo

Y en breve tercera carta dimitiendo porque su querida esposa esta hasta arriba de mierda.

Lo saben bien.

2 respuestas
CAFE-OLE

#26
la politica va de hacer que tu pais y tus ciudadanos prosperen, no de frenar a la turbo derecha.
para ser lisensiado en ciencias politicas cuidao con tus conclusiones, te falta el palillo y la racion de chipirones

killingot

Yo espero una segunda carta de Milei. Por favor, señor presidente de Argentina, la necesitamos xD

Usuarios habituales