Por mis conocimientos, y mis horas al simulador de play station ''PANZER FRONT'' q sin duda es el mejor simulador de tanques, te puedo decir q el panzer IV tiene poco q hacer contra el t34. En prestaciones son parecidos, pero el blindaje oblicuo se nota bastante, y la velocidad de los tanques rusos siempre viene bien.
Por mi experiencia en el simulador puedo decir q como tanque el panther es de lo mejor del juego, con el tanaque siempre forntalmente al enemigo es muy dificil q te destruyan, ademas q el cañon de alta velocidad mete bastante, y no tiene mucha parabola, tiene mas el del tiger I.
El tiger II es lo mas brutal en blindaje, practicamente impenetrable frontalmente, el mapa de Snachendorf(o algo asi) creo q esta basado en una escaramuza real, como muchos otros niveles del juego, y ahi con un tiger II he llegado a cargarme unos 26 t34-85, y 5 o 6 stalin 2.
Como cazacarros el jagdtiger es muy fuerte, y un cañon q atraviesa cualquier cosa, pero puedes morir del aburrimiento mientras recargan, el nashorn casi no tiene blindaje, pero el cañon q tiene da gusto, practicamente sin parabola del proyectil hasta los 2000 m. Y la putada es q el en juego no salgan el jagdpanther ni el elephant, aunqme parece q en una version q sacaron en japon si salen.
De los tanques aliados, y con mucha diferencia, el mejor cañon lo tiene el sherman firefly, no se si en realidad seria tan bueno, pero es el unico q a una distancia considerable te puede joder el tiger y el jagdtiger frontalmente, incredible.
PD: los cazacarros rusos son una puta mierda, solo tienen buena la movilidad, el su-152 con un cañon de 152 mm hace mas bien poco, y tiene una treyectoria parabolica acojonante.