Segunda Guerra Mundial

foxfire

PPSH, mosin negat, katusha , bf-109,sg44 T34 era el mejor tanke reconocida hasta por los propios alemnes y encima hicron una copia malisima Las pruebas estan en batalla por el kursk ke fue las mas grande entre los tankes :)

lo de la AK-47 fue un mecanico de un tanke ke lo ke hizo es modificar la la sg44 le cambio la culata y el mecanismo de dpsiaro y luego un par de cosas mas y de alli salio la AK-47

En 2º guerra mundial los propios alemanes tiranban la MP-40 cundo encontraban una PPSH ;) lo mismo ke pasaba en guerra de vietnam los americanos tiraban la m16 y cojian la AKA por ke sera... xDDDDDDDDD

EmiLioK

Avión: Messersmichitt BF109 y Flying Fortress B-17

Barco: Bismarck y Yamato.

Vehículo: Jeep :D posiblemente sea el símbolo. Y como tanque el Tiger.

Arma: Garand, StG-44 y K98 de francotirador.

Pos eso :).

E3-NeOz

i k tal si hablamos de los stug IV ? :__ eso si que era un tanque i lo demas tonterias

M0E

el heinkel

http://www.aeronautics.ru/archive/wwii/photos/gallery_005/Heinkel%20He%2011H-6%20Zwilling.jpg

el stuka

http://www.ilovenyphotos.com/aviation/stuka.jpg

el spitfire

http://archive.cs.uu.nl/pub/AIRCRAFT-IMAGES/Spitfire-Aus.jpg

el Panzer IV

http://www.images.alliancze.org/german_panzer4_tank_panzer_iv_mark_iv_1.jpg

el Lee enfield

http://www.battleorders.co.uk/acatalog/SMLE.JPG

sin duda, son mis juguetitos preferidos

y los uniformes alemanes, TODOS son mi debilidad

aH, y no quiero convencer a nadie de "que lo mio es mejor" me encantan esteticamente, nada más

se me olvidaba, a quien no le pone los pelos de punta.. http://www.chuckhawks.com/bismark.jpg

EmiLioK

Pregúntale a algún superviviente del Hood. Si quedó alguno claro xD.

Aunque gran parte de esa victoria fue del Prinz Eugen.

Otra cosita... los acorazados de bolsillo alemanes... tela!

S

avion : bf109 o fw190 dora (aunque me kedo con el 109)

barcos : portaviones
submarino : type 21? (creo que no entro en combate)

tanque : t-34 (muy bueno y barato, nada de tanques alemanes perfeccionados al limite cuando verdaderamente la cantidad importaba)
tiger I y el II son una mierda inmensa, cuando arreglaran los problemas que tenian de fabrikas y no tuvieran que tener mecanicos a 10 metros constamente entonces seran buenos tanques (va mas por el 2 que por el 1 que si que fue bueno) . antes que estos me quedo con el panther que si le daba cremita al t34 pero era imposible superarlo en numeros

fusil : stg 44
subfusil : mp40 , la thompson era carisima y tenia demasiadas pijadas y la ppsh41 era de palo . lo unico malo de las primeras mp40 era que no tenian un buen seguro

#61 el t-34 no es el mejor tanque, el panther,tiger 1,tiger 2 se los comerian con patatas pero es que habia demasiados t-34s en funcionamiento
lo que ocurre que cuando aparecieron los t-34 con su blindaje oblicuo (kreo) y que encima los alemanes llevaban panzer IV pues se acohonaron xD
de todas maneras la batalla de kursk perdieron mas o menos los mismos tanques y los rusos perdieron mas hombres y encima la Werhmatch estaba reventada ya y encima tenian muy pocos tigers 1 y panthers (ademas de que tenian averias) como para ganar, ademas de que tenian menos tanques que los rusos

evilsol

sin duda la ma1 garand.

si kereis jugar con esas armas go dod xD

CAFE-OLE

#61
el t34 fue el mejor hasta q los alemanes sacaron su nueva ornada de tanques.

mi lista:
Tanques: JAGDTIGER, tiger II, tiger, panther, jagdpanther, Nashorn.

Aviones: Ta 152 (ultima version del fw-190) me-109, stuka kanone, mitshibishi zero, b-17, dornier 217, HO 229, spitfire

Barcos: Tirpitz, yamato, missouri, snarhost(o como se escriba) y en general los cruceros pesados de alemania y japon

Vehiculos en general: el sdk 250 stuka zub fust y otro q no se el nombre, era un semioruga con un newelwefer atras.(Q ALGUN ALMA CARITATIVA ME DIGA EL NOMBRE)

submarinos: los submarinos no me llaman la atencion

armas ligeras: stg 44, gewer 43, mauser kar 98, mg 42, colt 1911, thompson, y la de los paracas alemanes q no recuero el nombre ahora mismo.

SI, tengo predileccion por el armamento aleman.
Por supuesto hablo desde el punto de vista estetico.

CAFE-OLE

#66
esos problemas de los q hablas en el tiger II ya estaban solucionados al final de la guerra.

#51
Como se captura un bombardero pesado?????????????????
porq supongo q si tenian q hacer un aterrizaje de emergencia seria por daños graves, y no creo q pudieran reparlo los alemanes sin tener las piezas

JangoBout

Mustang P-51, por valor estético.
http://www.warbirdaviation.com.au/images/gall/warbirds/P-51%2002.jpg
http://jeffkirk.net/artwork/gallery/fullsize/heritage_f-15_and_p-51.jpg

Sin olvidar a los míticos Flak 88
http://www.interet-general.info/IMG/flak88-jpg.bmp

El resto ya las habéis comentado.

S

cafe-ole
se construyeron unos 500 en total y con 500 unidade no se puede considerar un tanque a tener en cuenta

ademas de que los problemas mecanicos nunca fueron totalmente arreglados, segun creo nunca cambiaron el motor y de hay derivaban la mayoria de los problemas

CAFE-OLE

#71
el problema del tiger II es q se lo dieron a tripulaciones bastante malas, una cosa curiosa.(aunq por aquel entonces la wermatch solo quedaba en cementerios y campos de prisioneros)

si alemania hubiese tenido la capacidad productiva de rusia y sus materias primas esta claro q la guerra no la habrian ganado los aliados

Hace poco lei, q para hacer el panther querian copiar el motor diesel de aluminio de los t34, pero q no pudieron por falta de materias primas, porq se tardaba mucho en hacer y no seq mas cosas. la pregunta es¿ porq es tan dificil construir un motor diesel de aluminio? perdon por mis falta de conocimiento en mecanica.

B

#69 siempre se pueden hacer apaños... creo que podían permitirse cambiar la mecánica del avión si estaba dañada por otra de potencia similar y que encajara bien.

#72 el problema del tiger II es q se lo dieron a tripulaciones bastante malas, una cosa curiosa.

No es nada curioso, a los japoneses les pasó lo mismo con la aviación. Al entrar en la guerra los aviones que tenían eran un poco toscos, pero los pilotos llevaban mucho tiempo con ellos y los conocían. Con el paso del tiempo las máquinas mejoraron mucho, pero la mayoría de los pilotos ya estaban muertos y el número de novatos cada vez era mayor...

S

#72 pero tio verdaderamente es que da = la calidad, en la 2gm fue mas importante el numero

en los manuales de los shermans venia que para enfrentarse a un tiger hacian falta 4 shermans con la perspectiva de perder 3 y aun asi ganaron xke los hacian a churros

la capacidad rusa tambien es en gran medida gracias a USA, que le proporciono recursos al igual que a GB xke sino hubieran estado los 2 finikitados

por ejemplo un dato interesante es que los tanques alemanes del final de la guerra tenian un acero peor que el de los rusos

osea que andaban muy cortos de materias primas

el peor tanque de la 2gm hubiera sido el p1500... lastima que no se fabrikara esa burrada

#73 al principio de la guerra es que los zeros eran de papel y por consiguiente muy aguiles y rapidos y consiguieron darle un buen repaso a la aviacion americana, pero tras capturar un zero e investargo y dar las ordenes pertinentes a los pilotos, el cielo fue casi siempre americano

Sinobin

Bar y Garand. Cuantas veces habre visto este post en el foro de dod xd

sanroma

t-34 echos de papel? amigo, no dicen lo mismo los alemanes los surkoreanos y los americanos que se enfrentaron a el en 2 guerras. Logicamente el tiger era un carro pesado y el t-34 uno de medio, no son comparables. El equivalente del tigre es el is-2 y ese dejalo ir tambien.

El panther fue una version posterior al t-34. Sí se creo fue exclusivamente para superarlo, si no lo hubiera echo mal le iba. Pero como los rusos ya superaban a los alemanes en fuerza aerea y en artilleria, su impacto fue minimo.

CAFE-OLE

#76
Por mis conocimientos, y mis horas al simulador de play station ''PANZER FRONT'' q sin duda es el mejor simulador de tanques, te puedo decir q el panzer IV tiene poco q hacer contra el t34. En prestaciones son parecidos, pero el blindaje oblicuo se nota bastante, y la velocidad de los tanques rusos siempre viene bien.

Por mi experiencia en el simulador puedo decir q como tanque el panther es de lo mejor del juego, con el tanaque siempre forntalmente al enemigo es muy dificil q te destruyan, ademas q el cañon de alta velocidad mete bastante, y no tiene mucha parabola, tiene mas el del tiger I.

El tiger II es lo mas brutal en blindaje, practicamente impenetrable frontalmente, el mapa de Snachendorf(o algo asi) creo q esta basado en una escaramuza real, como muchos otros niveles del juego, y ahi con un tiger II he llegado a cargarme unos 26 t34-85, y 5 o 6 stalin 2.

Como cazacarros el jagdtiger es muy fuerte, y un cañon q atraviesa cualquier cosa, pero puedes morir del aburrimiento mientras recargan, el nashorn casi no tiene blindaje, pero el cañon q tiene da gusto, practicamente sin parabola del proyectil hasta los 2000 m. Y la putada es q el en juego no salgan el jagdpanther ni el elephant, aunqme parece q en una version q sacaron en japon si salen.

De los tanques aliados, y con mucha diferencia, el mejor cañon lo tiene el sherman firefly, no se si en realidad seria tan bueno, pero es el unico q a una distancia considerable te puede joder el tiger y el jagdtiger frontalmente, incredible.

PD: los cazacarros rusos son una puta mierda, solo tienen buena la movilidad, el su-152 con un cañon de 152 mm hace mas bien poco, y tiene una treyectoria parabolica acojonante.

S

#76 aprende a leer y despues hablamos

dentro del contexto de la 2gm primaba mas la cantidad que la calidad

por lo tanto hacer tiger1 y tigers 2 era 1 perdida de tiempo y esfuerzo puesto que no iba a dar la victoria frente a las oleadas de t34/85 y shermans

el t-34 es 1 mezcla perfecta de blindaje velocidad y potencia y encima barato

ademas, entre el tiger 1 y tiger 2 no llegaron nunca a superar los 2000 tanques, si crees que era una buena arma.....
en el tiempo que se fabrikaban 2 tiger se podrian fabrikar 2 panthers que seguro que harian mucho mas xke se pelaban los carros rusos ademas de ser mas baratos y no tener constantes problemas mecanicos

esta claro que 1vs1 los tanques alemanes ganan pero es que en la 2gm primaba la cantidad

por cierto, el panzer 4 era peor que el t-34 asi que no digas tonterias por dios

se construyeron en la 2gm 57000 t34 y sus variantes y alemania iba a ganar con tigers 1 y 2 no? xD por favor

RedskinOi

Mossin Nagant siempre

CAFE-OLE

#79
ESTAS equivocado al intentar comparar a los tanues tiger con los t34, esta claro q los tiger son muchisimo mejores q los t34, si tu argumento para decir q son peores es la produccion, entonces di q la industria alemana no tenia nada q hacer con la rusa, pero no le heches la culpa al pobre tanque :(

Los panther no eran mejores q los tiger I, y en q en el tiempo de construir un tiger se contruye u npanther tp es verdad, los tiger tenian una produccion muy lenta.
Las ventajas del panther son las ventajas de cualquier carro medio, pero nada q ver con un carro pesado, cada cual tiene su funcion

S

#81 si tu industria no da para mas pues deja de hacer esos tanques

esta claro que una division de tiger vs t34 pues ganaria el tiger
pero eso es muy improbable y la realidad es que habia demasiados t34s en funcionamiento como para ponerse ha hacer tigers y mas cuando cuando las fabrikas no pueden construir un numero importante

el tanque en si es 1 maravilla , yo solo digo quee en esa guerra fue muchisimo mas importante el t 34

antes que estos me quedo con el panther que ese si que tambien era superior al t34 pero no tenia tantos problemas tecnicos comos los tigers 2 ( los tuvo al principio pero los del tiger 2 eran muchisimo peores)

lo de que en el tiempo que se construian 2 tigers se construian 2 panther es mentira, me he equivaco al escribirlo, queria decir por kada tiger se podian hacer 2 panthers en el mismo tiempo, por eso digo que hubiera sido mejor producir panthers

sanroma

tampoco hay que pasarse diciendo que son los mejores tanques de la historia.

S

#83 joder enserio sabes leer?

  1. he dicho que eran unos excelentes tanques (no voi a poner otra vez a hablar sobre los probelmas tecnicos que tenian)
    2.tambien he dicho antes que en combate 1vs1 no habria color
  2. lo que intento decir es que para ke coño kieres 500 tigers 2 (la mayoria con muchisimos fallos de fabrika) si tienes a los rusos haciendo miles y miles de t 34

eso es lo unico que he dicho, klaro que te sientes mas a salvo en un tiger 1 /2 que en un t 34
pero como ya he dicho el numero de tigers 1 y 2 que se crearon en total no llegaron a los 2000 y los rusos en la 2gm fabrikaron 57000 t34s

eso es lo unico que he dicho

en cuanto al mbt del mundo ahora mismo pues no sabria que decirte por varios motivos

  1. actualmente los m1 no se usan vs carros
  2. tambien estan los leopard 2a6 y los merkava israelis
Sh1n0d4

Como arma preferida la garand sin duda. Su sonido en las peliculas de cuando salta el cartucho me pone los pelos de punta! PLIM! BUFFFFFFFFFFF :/

Y hace 3 dias vi un reportaje en el canal historia creo que era o nose, un reportaje TOP SUBMARINOS, y el mejor de todos eran los alemanes esos type 7 o algo asi ( creo que me equivoco en el nombre ) son como los de la peli das boot o u-751, k ahora mismo tampoco me acuerdo de cual era exactamente xDDDDDDD

PD: Anécdota: A principios de curso de la uni ( Relaciones Laborales ) en clase de sociologia el profesor preguntó si alguien veia el canal Historia, y yo procedir a levantar la mano ( ya que lo veo bastante ). Levantar la mano de que ves el canal historia en un clase de 80 personas ... tu reputacion como persona puede irse por los suelos xDDDDDDDd

PD2: Afortunadamente no fue asi hahaha :D

Soldier

STURMOVIK!!!!!!!!!

S

#88 no hablo de 1vs1

el m1 actual no se ha probado vs carros de combate
tampoco el merkava ni el leopard 2a6 por lo tanto puede que sea el mejor carro en combates de baja intensidad (guerrillas con rpg y demas) pero habra que verlo contra leopards o merkavas

#87 yo es lo unico que veo junto con la fox, futbol, discovery channel etc etc etc , menos mal que tengo tele de pago xke t5 y a3 y demas apestan (a veces tienen buenas peliculas)