Hola chicos, he intentado no crear el post pensado que esta vez puedo dominar solo la situación pero se que tener varias opiniones suele ayudar bastante, así que... allá va:
En sePtiembre comienzo hablar de nuevo con la chica con la que estuve durante unos meses el año pasado y con la que me dejé de hablar por cortar la relación sin dar explicaciones y sin dejar que me acercase a ella a exigirlas. (el link de la primera parte de la historia al final)
Eso me volvió loco puesto que los temas emocionales los llevo mal pero en aquel entonces peor (ya lo traté con un psicólogo). No pude mediar palabra con ella hasta este curso y aguantar viendola feliz cada dia en clase sabiendo que se estava tirando a otro. Su actitud: apartarse y no querer dar explicaciones mientras hace a su aire + mi actitud: odio lo imprevisible y quiero entender el por que de cada comportamiento o reaccion para buscar la seguridad por ser bastante obsesivo para encontrar el motivo y analizar las situaciones que me hacen daño.
Este año comenzamos hablar de nuevo. La cosa mejoró mucho y pude decirle todo lo que callé durante ese tiempo. Ella no tuvo justificación para su anterior comportamiento inmaduro con el que que me hizo tanto daño. Ella empezaba el año bastante mal tras pasar un verano dificil con temas familiares y después de dejarlo con un chico con el que estuvo desde principios de año hasta finales de verano, (lo cual me hace preguntarme una cocsa mas adelante*). Pues todo eso repercutió en su calidad de trabajo. El hecho es que hemos vuelto a lo que subia sin parar, el volver a estar juntos y esta vez ha ido con un proceso que he notado como desde el inicio del curso hasta ahora ha mejorado. Estaba mas animada, su trabajo era excelente (en lo suyo es buenisima) y como ha subido hasta el punto de volver a volar. Me dijo que yo he jugado un papel importantisimo en la recuperación de su actitud.
El cambio viene ahora: Estos dos ultimos meses ibamos bastante bien, venia a mi casa, yo a la suya, nos lo pasabamos bien... hasta aqui todo normal y genial. Lo curioso es el que ella quiera y me diga que lo que necesita y no ha encontrado desde su ex, es el cariño que yo le he dado, con lo que esta tan comoda y por lo que dejó a su anterior rollete ya que la cosa no fue lo que esperaba.
El hecho es que la semana pasada me dijo que no queria avanzar más. Me dijo que la naturalidad de la relación no podia quedar en un simple rollete que iba haciendo, sino que ella notaba que queria continuar, avanzar pero que no esta preparada para meterse en una relación. Yo le dije que no teniamos que ser nada formal, que a mi me gustaba estar bien como estabamos y que me sabia muy mal ver que la cosa volvia a terminar aun cambiando muchas cosas de la ultima vez que tuvimos algo juntos. Me dijo que no queria perder mi amistad, y que haria lo que fuera para mantenerla y no repetir el error de la ultima vez pero claro, a mi me jode puesto que vuelve a ser ella quien pone punto y final a algo que para mi no tiene sentido: si estas bien con una persona y no quieres una relación seria vale, pero... hay que cortar del todo el tema sentimental, las muestras de interés, el querer la compañia de esa persona a todas horas? Las caricias, los besos, ok, pero es que el todo o nada...me descuadra por completo.
Además, desde el dia que lo dijo, hace apenas 4 PUTOS DIAS, es normal que ahora me quiera acercar a ti a preguntarte cualquier tonteria y me contestes sin esa simpatia con la que lo hacias todo este tiempo e incluso te calles cerca para ver si yo abro la boca y por lo tanto empieza la conversacion, si no es asi, no hablas conmigo. Estamos hablando de un cambio de actitud ABISMAL. Todo tiene un proceso no, pero de lo bueno pasar a lo malo tan rapido? O es que debo pensar que ME LO ESTAS VOLVIENDO HACER por segunda vez aun eso si, siendo consciente de que esta segunda oportunidad o lo que sea no puede compararse a la anterior y por lo tanto el resultado no deberia ser el mismo. Te he servido para recargarte y ahora que tienes un lio emocional me das puerta y ni siquiera mantienes tu palabra que yo noté sincera realmente de mantener nuestra amistad?
Ahora yo me pregunto, me has usado? Es decir, si tan bien estas con un chico que la cosa es natural y no quieres empezar una relación pero si lo has estado desde que estabas de bajón hasta que has vuelto a tener las cosas totalmente ordenadas otra vez. No estoy diciendo que haya sido el Robin Hood de su vida, pero si que es cierto que el cambio ha sido muy grande en todo su ambito y que ademas de decirme que lo que ha pasado conmigo estos meses era lo que necesitaba y cambiaba con el anterior chico, esa sensacion de cariño... pero me dejas porque no quieres avanzar y le añades el ir a tu bola otra vez..? Se que soy estupido y quiza necesito ver mas dias para tener una opinion mas objetiva, pero es que ya me conozco su actitud de volar e IMPREVISIBLE y podria tenerlo en la cara y no darme cuenta realmente viendo que esta vez la situacion era mucho mejor que la anterior, me apartas? Yo después de leer este post veo que soy gilipollas pero es posible que aun cambiando el envoltorio y relamente comprobando que la cosa iba mucho mejor, el resultado sea el mismo? Que basicamente te he entretenido unos meses y ahora prou, a otra cosa?
No se que hacer, estoy descolocado y noto que quiero continuar con ella como amigos pero es que es ella quien ahora parece volar y yo no interesarle lo mas minimo. Quiza son cosas mias o es que se siente demasiado liberada y ya empieza a tirar de la suya. Que debo esperar? Que es esto? De momento he empezado a no contestarle los pocos wats que me ha enviado y que ahora ya ha pasado a ser casi ninguno y sobretodo, no buscarla. Es que veo que ya estoy otra vez solo y que esta vez es mejor empezar asimilarlo rapidamente.
Gracias.
RPV: Estoy por segunda vez con una chica y aunque la relacion ha sido inmensamente mejor que la anterior vez decide no continuar adelante por no verse convencida para empezar algo serio que en ningun momento se nos pasa por la cabeza. Tras eliminar todo roce e interés en apenas 4 dias me lleva a pensar que se ha aprovechado para recargarse tras unos meses realmente malos en su vida.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-cubrirla-pero-tiene-novio-no-decide-473213