Buenas mediavideros, este es otro post chorra de mis investigaciones sobre vuestras vidas y las de los q os rodean.
Todo el mundo conoce la sociedad amerikana y su profundo interes x utilizar al ciudadano de a pie armado para complementar la seguridad de la nacion. pero....¿este factor podria ser aplicable en España? ¿creeis q seria efectivo? ¿y humano?
Abro este post para preguntaros que seguridad teneis en casa, tanto de alarmas, puertas blindadas, cerrojos, securitat direct...todo esa parafernalia q se pone la gente hoy en dia...pero sobre todo...
¿que armas teneis en casa? ¿teneis licencia? y mas interesante aun.. ¿teneis o conoceis a alguien q tenga algun arma prohibida en España? tal como un rifle de asalto traido de EEUU de estrangis o un Taser....
mi casa es un chalet, de tantos otros en una urbanizacion, no tengo alarma, aunk mi padre mango un cartelito de "securitat direct de otro chalet" y mi puerta es realmente una mierda. Aun asi tengo un armero con un rifle del 30/06 y 3 escopetas de cartuchos, por lo q espero nunca bajar y ver q me estan desvalijando. o_0