Seguridad en vuestras casas

2

Alarma con sensor de movimiento la tiene hasta mi webcam, no es tan descabellado xD
cuando algo se mueve salta la alarma y empieza a grabar

0buS

hace nada entraron a robar a mi casa. No se llevaron muchas cosas, unicamente algo de oro, pelas, y alguna que otra prenda sin estrenar. Fue mas bien el susto.
La cosa es que por mucha puerta que tengas, te tiran el marco de 4 ostias bien dadas y te entran. Solucion? puerta acorazada.

2

Y te entran por la pared aunque tengas tabiques de termoarcilla. Fast & isi

Dek0

Un mango de aluminio de un cepillo Swift de esos que quitaba el polvo con toallitas. Se usó hasta que se gastaron las toallitas y ahi se quedo muerto de risa, así que me lo quede yo y lo tengo debajo de la cama...

Ademas es modelable (se acorta o alarga), así que en hipotético caso de allanamiento puedo elegir apalear al que sea a base de estacazos o de porrazos :)

Ah, y una Waltraw PPK de herencia paterna cerca de la mesilla de noche (real, no replica), pero tiene municion de fogueo. 007 ftw.

g0tO

#25 no me jodas kyle, no me jodas

Oritobea

cerrar la puerta bien cerrada,y dentro de la casa tengo una palanca de acero q como te de en el coco te viste de torero,amen de cuchillos bien afilados.
ademas tengo terraza arriba y estoy siempre muy pendiente de posibles entradas,dentro de poco arriba voy a tener camara con sensor de movimiento y alarma conectada(es q una vez salto el vecino y ya no me fio mas)

kuraus

ami como me rodea un esbelto jardin, al k no le tengo mucho cariño, lo sullo reia minarlo.

speciaL

La maruja del rellano.

VeSpErTiNe

#25 La vedad es que flipada poco. Vivo en una casa donde el vecino más cercano queda bastante lejos. Tanto el salón como la cocina son ventanales de suelo a techo y no hay reja en ninguna ventana porque queda horroroso.

Hay sensores de movimiento en cada habitación o zona de la casa, de tal forma que cuando se conecta la alarma se puedan excluir las zonas que quieras. Por ejemplo, por las noches, evidentemente excluimos nuestras habitaciones.

michi

yo vivo con 2 colegas, y aunque es un primero y han robado algunos colandose por la ventana, tenemos la teoria de que siempre encontraran alguien mas facil que nosotros, que somos 3 maromos jovenes y tenemos varios okupas habituales, un par de ellos polocias nacionales... y sino pues tenemos katanas, cuchillos ginsu y jamoneros y diversas armas frikis

ademas mi gata lola es una salvaje, los cacos me darian hasta pena si se topan con ella

WanZ

Yo tengo a overkill con un resuply a su lado.

nohost

vivo en un pueblo de mierda lleno de ladrones y drogaadictos, y ya me an intentado entrar varias veces en casa, pero aun asi, cuando me voy echo la llave, y si no voy venir hasta que sea denoche, dejar la luz del pasillo encendida y nada mas.

Dr_CrAzZY

#6 Pero no tienes 6 brazos... ¿o si?

B

Tengo una llave de seguridad y otra llave, hecho los dos y a irme por ah.

Y si estoy en casa, ¿para que estan todos esos cuchillos de carnicero y esos movimientos d eespionaje a lo solid snake?

JoNSuaN

#25 se ve que conoces el tema en profundidad.

yo tengo una pistola de balines, de un solo disparo, y ke llevo al menos 6 años sin usar.
si me entran en casa no me daria tiempo a buscarla, coger un balin y disparar, asi que no tengo metodo alguno de defensa

C

Sensor omnidireccional en la entrada.
http://www.siwitec.com/images/new/sensor.gif
Algo como eso, pero diseñado para poner en el centro de la estancia, y no en una esquina.

Conectada con compañia de alarmas y sirena.
Vivo en un ático

Y puerta blindada (que no acorazada) de 3 puntos.

Lop3z

yo tengo de todo asike no intentes robarme o no saldras cn vida de mi casa.

p.d=no entendeis k furypapas os esta estudiando y viendo todas vuestras medidas de seguridad para proteger vuestras cuevas, y asi saber en cual tiene facil acceso y en cuales no asike... yo me flipo por si acaso xD

p.d2=NO

p.d3=SI

M

Puerta blindada y forja en las ventanas (es un primero con terracita de 20 m² accesible desde la escalera común).

Si llegan a entrar mi pene erecto hará el trabajo sucio.

Deckard_29

Yo tengo en la ventana una bandera de estas:
http://www.bajo-cero.org/llaveros/llavero%20GAY.jpg

_

Mi casa tiene una puerta que se puede cerrar.

Sk4f

#39 debe tener pelas para aburrir :D

Yo tengo una puerta que la tengo que dar de ostias para poder cerrarla.

Loker

Uso mi propio cuerpo, ladron que entra, ladron que me follo.

aLeoLo

mi talante

Backintime

Acero.

Pd.: A Kyle le han robado hace poco y un dal Dr_crazzy es tonto de normal.

Colacado

pues la verdad que no tengo nada para ese uso especial , pero vamos que me entran a robar les tiro a la cabeza lo que piye por el camino movil, un cuaderno un boli...xD

Linki

un bate d beisbol detras d la puerta xD

B

Yo tengo a #56, no se atreve a entrar nadie. Cuando vienen conocidos o familiares, la escondo =)

elfito

yo utilizo la almohada xDDDDD

Na', cerrojo de la puerta por dentro y puerta blindada xDDD

sanroma

yo tengo un periquito.

Takhisis

Sobra la pasta y los flipados o.O

Usuarios habituales