Seguridad en vuestras casas

F

¿Qué métodos usáis para defender vuestra propiedad de maleantes?

Como vivo en una casa austera y soy de propiedades humildes, me limito a tener un tubo de acero de 60cm encima de cada armario, listos para ser moldeados contra las vértebras cervicales del hipotético allanador.

Takhisis

Yo siempre que salgo de casa procuro cerrar con llave.

P

#2

B

Duermo con un bazoka bajo la almohada.

No, ahora enserio, duermo con un palo de hierro bajo la almohada.

eL_aiRMax

yo no utilizo nada en especial, vivo en un 4º y si hay algo que tengo claro es que si alguna vez entran a robar y estoy en mi habitacion se iban a comer el bate de aluminio que tengo en el armario, sino una cacerola manda xD

George-Bush

Tengo 2 katanas, 3 escopetas de cartuchos del 12 y un rifle del 30.06

vamos, q si se me pira la pinza puedo montar fiesta si me entran en casa

kyle

#1

si quieres que tomemos en serio tu post, no nos cuentes tonterias.

Pos yo vivo en un primero, en la zona centro de mi ciudad y no uso nada, es más hasta no cierro la puerta con llave, que malo soy.

pd; una barra de acero en cada armario ? tu que vives en el bronx ?

#6 duro.

g0tO

Edificio, 9º Piso.

Puerta bastante gruesa con 5 cerraduras, o nose como se llaman las movidas estas q son cilindros tochos....se pueden poner los 5 y no pasa nidios ajjaja xDD

Takhisis

#4 Que incomodo no te molesta en la cabeza?

^^

kyle

#8

cualquier puerta se puede abrir y sino te la tiran abajo, muy easy, taladrando alrededor de la puerta, obviamente si tienes vecinos no lo pueden hacer, pero se puede tirar abajo cualquier puerta.

Bulliirrii

ademas de alarma, rejasy perro, mi padre y yo tenemos una escopeta (él) y yo un rifle en el armario y mu mala ostia

saMMu

Antes tenia un spray antivioladores, pero ya lo gasté, ahora tengo un palo con punta metalica AKA cachaba xD

#13 yo estas cosas, no me las compre por si me entraban a robar en casa precisamente, me las compré para evitar problemas de ese tipo en la calle.

#13 la mitad en hacer el subnormal, y la otra mitad en exarlo en defensa propia.

kyle

a mi me hace gracia, todo dios tiene barras de acero, pistolas escopetas, yo me pregunto o sois unos flipaos o vivis en irlanda del norte o que, mamaloco.

#12

en que lo gastaste ? en aliñar la ensalada ? FLIPADO.

2

Para que quieres una puerta de 600 cerrojos si voy con una maceta y te hago un boquete en la pared que entro yo y 7 como yo.

Cachaba ftw

Para defender mi casa tengo la radial siempre enchufada y con disco nuevo.

ciclope

yo tengo la Duquesa de Alba debajo de mi almohada

W

Mis garras de Necroyeti +5 y el frío invierno sobran para que mi guarida sea una especie de boca del lobo para todos los maleables. Mi otro yo tiene dieciocho rifles, cuatro escopetas y un par de pistolas.

George-Bush

#13 Soy cazador (o lo fui en otra epoca), al igual q mi padre q es socio de un buen coto , por lo que armas tenemos para monterias y demas...

¿q vamos a las cacerias con tirachinas ? ¿es tan de flipados tener armas ?

q me lol

Bulliirrii

#13 no, tengo aficion a la caza, muy mala ostia y una oleada de robos con violencia en el barrio en el que vivo. Si te parece poco...

Slevin

El problema será para los que entren.

Ak3larr3

Mi pobreza es mi mayor seguridad, se que nadie me va a robar porque no hay nada que robar.

2

lol #17

http://www.vittlesvamp.com/images/nra.bmp

B

#9, no, duermo bocabajo y la joroba me decrece.

g0tO

#10 ajjaa oK, era un decir, malo será q se rayen a tirar una puta puerta en un 9º piso :P

VeSpErTiNe

Alarma mediante sensores de movimiento. Y en caso de extrema urgencia, un mando con un botón rojo que da aviso directo a la empresa de seguridad.

kyle

lo que si es cierto, es que muchas veces roban en el último piso.

#24

sensores de movimiento ? FLIPADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si vives en un chalet y las ventanas tienen rejas, con que tengas una alarma que al abrir la puerta y tardes más de "x" segundos en introducir la alarma pita, ajajaj vaya fantasmadas.

aLi00

Bate de beisbol.X_X

saMMu

#24 eso lo tienen mis tios en la finca y es una putada, si salta un gato o algo se activan y les despiertan xdd

W

#25 ¿No has visto CONGO?

Supongo que a esos sensores les dará lo mismo monos que negritos.

kyle

#27 eso o que te dejes una ventana abierta y con el viento la active xDD

saMMu

#29 no, xq ellos la tienen en el perimetro de la casa, es decir, que nadie se puede acercar a mas de 50m de cualquier punto de la fachada, sin que suene.