Si está repetido chapadlo, pero a salto de mata por Youtube me he encontrado con un vídeo bastante entretenido de rusos, ostias, y rusos, y más ostias:
El primer puñetazo de los de seguridad al cani que lo deja KO es increíble lo pilla casi en carrera directo a la mandíbula!
#10 cuando dices que saben lo que hacen, te refieres a la patada en la cabeza que le meten al que está KO en el suelo, no? Ah ok.
#12 si ves bien que le metan una patada en la cabeza a una persona que está inconsciente en el suelo, mal vamos.
el primer segurata que deja KO al primero luego deha KO a otro jajaja estos rusos si que saben pegar, lo llevan en la sangre
Lo mejor los sonidos al mas puro estilo street figther 2 que le meten de añadido xDD
Por cierto, al que comenta lo de Matias Prats, el comentario final es totalmente suyo. Traduzco:
"...asi que los deshonrados camaradas buscaban comprar problemas y pasaron por caja antes de tiempo."
Pues yo estoy con #14, el tío esta inconsciente en el suelo, no hay necesidad ninguna de meterle esa patada en la cabeza.
En cuanto al vídeo, Rusos, nada mas que decir.
El segurata de la izquierda me ha dado miedo, la primera hostia ha sido brutal.
Estaban federados seguro.
Que putas y jodidas maquinas ajjaja menudos cates que daban los seguratas dios ajajjaja menudo frontal en toda la boca