#16 yo también lo veo caro pero tampoco ha dicho de que coche es...
Pero, qué barbaridad.
Un terceros ampliado té cuesta, como mucho, 300€/año de un coche pequeño nuevo (y de hecho en los baratos lo tienes por 180€ . Para pintarlo y arreglar un rayón no lo veo lo de pagar 900€/ año, la verdad
#23 Sí que lo saben, lo decía a malas. El proveedor siempre te está intentando vender productos nuevos, aditivos etc, pero los talleres por abaratar no los usan. Es más tiempo que tardas en pintar un coche, aunque sea poco, los tiempos están muy medidos y son muy estrictos en una empresa así. Concesionarios incluidos.
A ver, el truqui es ponerlo a nombre de vuestro padre/madre que llevará 30 años conduciendo y habrá tenido 2 accidentes leves en toda su vida, y poneros como conductor ocasional (dependiendo del plus que os cobren) xD Y ni eso en la mayoría si sois familiares directos.
El truco es lo que ha dicho @allmy , vuestro padre/madre de tomador de seguro (y propietario a poder ser) y tú de conductor ocasional, a los años te haces tú el tomador de seguro y si es una compañía “normal” te arrastra el TIREA con la bonificación (50-55% máximo), es lo más “inteligente”. Por otro lado, aquí viene en spam, soy mediador de seguros, si quieres hablamos por privado, que al negociar con el suscriptor puedo hacer alguna buena rebaja (con el 10% extra de ser mediavidero) cualquier cosa MP.
Para saber si el precio del seguro o no es bueno habrá que saber el coche más aún si es todo riesgo.
Yo pago 1500 euros y no lo considero mal precio.
Joder vaya atraco.
306€ pague yo hace un mes por un TR + libre elección de taller + atropello animales, con franquicia de 200€, con AXA.
Coche con 1 año, 150cv.
O lleváis coches de mínimo 50...60k y 300cv o no lo entiendo.
No te pintan el coche porque quieras que te lo pinten… te pintan lo que esté dañado (o la reparación que toque)
Lo que debes hacer es ir al perito del seguro para que perite el coche (le dices los daños que tienes) y el mandará la orden de reparación al taller donde quieras hacerlo si tienes libre elección de taller.
#40 Es posible que sea por la edad, si es menor de 26 está jodido ;-)
El coche de mi mujer tiene 300cv, costó 45K, tiene 2 años y el seguro son 5XX (menos de 600) y es todo riesgo sin franquicia con AXA y libre elección de taller.
Y el mío sale por 700 y algo porque la carrocería es de aluminio y encarece bastante las reparaciones de chapa y pintura..
Pero cuando era menor de 26 he pagado por otros coches que he tenido muchísimo más.
#3 Rayas el coche dices que ha sido en un parking y tirando. El coche de mi chica lo tenemos en mapfre a todo riesgo, lo mandamos pintar en junio, ahora en agosto nos lo han vuelto a pintar porque nos habian dado en un parking, 0 problemas, para eso pagas.
#30 Tengo una tiger 800 del 2019 (finales). Es la version full equip y te sablan por todos lados.
Y sí, no es necesario que el VH sea nuevo. Un modelo de gama alta "antiguo" sale caro, por probabilidad de robo y costes de reparación.
#25 un 911 turbo te vas a los 6500€ de seguro a todo riesgo.. no hace falta un ferrari para pagar 1250 lol.
#46 Pues cuando pintas un coche le cambias el color al interior y al exterior del coche por que por ejemplo si tienes un coche blanco completo por dentro también está blanco entonces si pintas solo el exterior queda un poco feo... negro por fuera y blanco por dentro