Es la última vez que comento aquí, porque tu trisomía no te deja ver que por mucho que hables de usted tu CI está por debajo de la media.
"#16 Mentira, el 1er asegurado debe ser el dueño del automóvil y si se diera el caso de que el coche está a nombre de alguien que no tiene carné, entonces lo suyo sería que se pusiera como 1er conductor la persona a la que le cobraran menos."
Primer fail, el asegurado no tiene que ser el dueño del automóvil. Segundo fail, si pones como conductor habitual a la persona que menos le cobran, no cubrirá a los que tengan más riesgo que él (el caso de #1).
"#19 No me decepciona en absoluto, ya que no me equivoco ni un ápice."
Aquí sigues con tu ego subido... hasta que en #22 te demuestro lo contrario.
Y luego vienes en #25, le das la vuelta a la conversación, y me cuentas que si a ti te pusieron de bla bla bla, a lo que tengo que responderte 2 cosas:
1) Si tan mayor eres (como intentas demostrar siempre), tengo que recordarte que el tema de los seguros ha cambiado INFINITAMENTE en los últimos 5-10 años, sobre todo con la aparición de las compañias económicas.
2) Al ponerte de conductor ocasional, a tu padre le suben la prima proporcionalmente a tu riesgo como conductor. Probablamente sea más barato que ponerte a ti de primero, pero tiene 3 inconvenientes que vienen detallados en la web que ni te has parado a leer... y que en muchos casos vale la pena pagar esa diferencia.
Y por último, lo que os pasara a tu padre y a ti, es decir, tus historias del sótano, me interesan más bien poco, y supongo que a #1 también. Así que metete tu prepotencia en el bolsillo del perineo y dedicate a informar en vez de meter mierda como de costumbre.
Y por cierto, a todo cerdo le llega su San Martín, y a todo fake le llega su ban.