Seis intoxicados por ingerir drogas

Atheist

Algunos estáis tela de informados eh :)

madre mia... xDDD

B

-No toméis "drojas", que son malas, ¡Haced deportes de riesgo!

Según qué deportes de riesgo, tienen una tasa de mortalidad más alta (por año) que las que se provocan por las "drojas sintéticas" que esmenta #1.

A

Intoxicacion en el geriatrico!

LiDeR

#32 pero en ke os basais para hacer burla de eso? las drogas acaso no matan?? acaso no te engachas facilmente y cuando te das cuenta es muy jodido dejarlas? no tienen efectos a corto medio y largo plazo poco o nada saludableS? hola? xd

o eske es todo una conspiracion de la OMS para que no nos divirtamos?

Kartalon

#34 Las drogas no matan, el que mata es el consumo irresponsable de las mismas.

Y no todas las drogas generan una gran adicción física...

B

#34
No sabía que no existían drogas que su uso responsable no mataba a nadie (es más, hasta beneficiaba al consumidor con su toma), no sabía que el tabaco no creaba adicción física, y otras ilegalizadas tienen adicción la que quieras ponerle. No sabía que cualquier acción o sustancia que ingieres (azúcar, sal, agua...) tiene efectos a corto, medio y largo plazo poco o nada saludables...

Y hola.

It3m

otra vez la misma discusion de todos los post de drogas

B

#37
Si quieres se acaba rápido esto, a la de 3...
-Las drogas son malas.

Aunque sería hipócrita admitirlo xd.

Gasolina

#16, no vengas con ese cuento, ya que todo nuestro entorno nos mata, más o menos rápido. El O2 sin ir más lejos va oxidándonos con el tiempo, las grasas trans contenidas en muchos alimentos industriales tocan los cojones a nuestro sistema cardiovascular, la glucosa en exceso (cosa realmente fácil de ingerir) mata neuronas, y los medicamentos sin ir más lejos que siguen siendo drogas y mucha gente las sigue utilizando irresponsablemente automedicándose (vaya, igual de irresponsablemente que una persona que toma una droga por ocio sin tener ni idea), lo cual nos lleva a lo de siempre, mucho criticar a las drogas, pero es a la gente a la que hay que criticarla, ya que aparte de drogas toma cosas que le matan y sigue sin tener ni jodida idea, y criticando a los que cree que no hacen como el, y que está libre de toda pena.

B

JAJAJA, ahora me he releído a #16...
"Tenéis libros, documentales, información por un tubo de cosas sobre la droga para darse cuenta de que es algo que es malísimo, pero la gente ahí, dándole, si tanto os importa la vida como para reventaros por dentro con esa mierda, pegaros un tiro coño.

Es lo que yo pienso, y como opinión libre estoy en mi condición de ponerlo, con esto no quiero crear ningún tipo de debate ni molestar a ningún usuario."

Eres libre para poner tu opinión, y QUIEN QUIERA no es libre para tomarse LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS?
Si quieres remarco 100 veces la frase donde dices que la gente que se droga que se meta un tiro. Viva tu libertad!!!!

Gasolina

Para que tenemos tantos libros y documentales (que #16 no habrá leido ni visto probablemente, ya que libros hay cientos), si ya tenemos a #16 diciendonos lo malísimas que son las drogas.

STUDIOS

#34
el thc fumado que yo sepa y hasta la fecha no ha matado a nadie nunca.

Otra cosa es que te salhga un cancer de quilo; pero tambien les salen a gente sana y que no consume nada de nada

Gasolina

En la práctica digamos que es cuasimposible, porque quién sabe.

Txentx0

Solo porros, no mas

B

Creo que para morir de intoxicación de thc te tenías que fumar 1k porros o algo así xd.

Gasolina

#44 te he visto consumir gominolas a escondidas, y alcohol, CONFIESA!

LiDeR

es muy improbable xo puede darte un chungo con un consumo "responsable".

Gasolina

Sí, Tabris, es como morirse por el cianuro de las almendras, cosa imposible, te mueres antes del empacho xdd

STUDIOS

#44 Manda:

canuto fanta de naranja fria; un donuts de chocolate recien salido del frigorifico y partida de cs.

Un buen plan para una tarde de verano que los colegas curran y no hay nadie pa salir.

Txentx0

Si con gominolas te refieres a pastillas o drogas de diseño estas muy equivocado

Pero si te refieres a ositos de goma soy culpable

Gasolina

STUDIOS eso también es jodidamente insano, por los donuts y el CS, pero es un buen plan para algunos días sí :D

JangoBout

Lo que esta claro es que decir "tu entorno tampoco es saludable" no es una excusa para drogarse.

Lo importante es reconocer que lo que haces es malo. Y meterse cualquier cosa, incluido alcohol, esta mal. A excepción de la cerveza y el vino que en cantidad moderada son cojonudos.

Suicide

#18 ha dicho gilipollas :|

B

#52
No hay excusas para drogarse, ni nadie las pone. Nosotros luchamos contra la ignorancia.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que ÉL MISMO sospese los "pros" y los "contras", sin ningún impedimento del estado.

Otro error es pensar que somos pro-drogas. Nosotros defendemos la libertad individual de cada uno.

Merluza

Tachisis, estoy de acuerdo con vosotros, pero #52 tiene mucha razon, no porque tarde o temprano el azucar, el oxigeno te oxide, o vete a saber, te debe servir de excusa para drogarte, simplemente, porque las drogas si quieres las tomas y lo otro no puedes elegir.

Spiritu

Aproximadamente un 3% de las muertes que se producen en España estan DIRECTAMENTE (accidentes de tráfico a parte) relacionadas con el alcohol

En cuanto a los accidentes, un tercio de ellos tienen como causa principal el consumo de alcohol (las cifras más altas de Europa, en España somos los mas borrachos al volante de la UE)

haciendo unos pequeños calculos (estimando a la baja) solo con la primera cifra podemos decir que mueren unas 3000 personas al año de sobredosis de alcohol. O sea que mueren 10 personas al día. Todo esto sin tener en cuenta los accidentes de tráfico repito, si no habria que sumarles unos 3000 más

Lo normal es que cualquier fin de semana mueran unos 40 o 50 gilipollas por haberse pasado con el alcohol, eso es NORMAL, repito. Esa cifra puede ser mucho mas alta.

Lo que tiene que haceros reflexionar es ¿cuantos de ellos salen en el telediario? ¿porque solo salen cifras cuando se acerca alguna medida contra el alcohol/botellón? ¿porque sigue siendo legal si es la droga que mas muertes causa [con muchisima diferencia] entre los jovenes? ¿por que ahora mueren 6 por extasis y todos os echais las manos a la cabeza pero no pensais en que probablemente habrán muerto 8 veces más por culpa del alcohol el mismo fin de semana?

Este es el tipo de hipocresia que nos mola en occidente, si muere un español en un atentado en algún lugar es un hecho gravísimo y se le dedica especiales de 1 hora, pero si mueren 60 pobres desgraciados en un barrio perdido de Bagdad, ni siquiera es noticia, si eso se les dedica unos 10s para cumplir y g0....

Yo quiero creer que algún día abriremos los ojos :) Sobre todo al pensar que si las dosis de drogas ilegales estuviesen regularizadas causarian muchas menos muertes :/

B

#56
Creo que por éxtasis mueren menos de 10 personas al año. Pero cuando se monta una Rave, vaya si le dan bombo vaya xddddddddddd.

Y repito, yo defiendo el hecho de que cada uno DEBERÍA poder tomarse lo que le diera la gana, no el hecho de tomárselo en sí. Para mí, como si te metes lejía.

Gasolina

Mis ejemplos no los pongo para los demás ni me los pongo a mí como excusa para consumir drogas, simplemente es para darnos cuenta de que hay cosas que al igual que las drogas, somos libres de consumirlas o no, y que, muchas veces por desconocimiento nos perjudican sin que lo sepamos, o aun a sabiendas de que nos perjudican, las tomamos.

Claro ejemplo de la comida rápida, chucherías, o simplemente alimentos cocinados incorrectamente.

Hago recordatorio de aquello que postee sobre el riesgo/beneficio, que viene a ser el precio que nosotros consideramos justo por una cantidad determinada de placer, con las drogas, con la comida, con las relaciones, y con nuestra vida diaria en general.

Spiritu

por cierto #34 tienes una definición muy sesgada de las drogas...

Consideras al LSD una droga?
Y a los porros?

pix0Ne

El problema no son las drogas, son sus camellos!

Usuarios habituales