Selectividad (2007) [Hilo General]

-CaRoNTe-

Yo tengo una ke te obligan a comprar ke me costo 180€... Vamos, que si quieres la calculadora te baila reguetong xD y encima se puede programar en ella.. uno llevaba el tetris.. x3 jo.. no la podre usar..

K

#150 la ultima que has puesto creo que si la puedes llevar eh. Como dicen por ahi arriba, puedes llevar cualquiera pero que no sea muy 'sofisticada', es decir, que no tenga para memorizar formulas y demas..

kiLLoSaMa

#150 pues la que has puesto es de doble linea tambien xd. joder yo que me compre el otro dia una que hacia matrices y sistemas de 3 ecuaciones :(

alosus

#150 las dos que tu dices si que se pueden llevar, las prohibida son las que usan sistemas operativos Windows o Linux como la que tiene #153

kiLLoSaMa

la mia es esta exactamente
http://www.casio-europe.com/es/images/calc/sgr/detail/FX-991ES.jpg

(no creo que esa mierda tenga linux o windows xdd )

w4r

#155... madre mia pues seguro que te dejaran llevarla?

Scavenger19

en Geografia no suelen poner el mismo tema.....x lo menos en galicia!!! si repiten algo....lo repiten como comentariO!! yo x eso estoy algo despistao y no se q estudiarme MEJOR!!!
Lo q hago es leer todo bastante bien en general, xq se memoriza bien, aparte q hay muxas cosas de sentido comun!!!
A ver q me ponen...empiezo pasao xD

iRiBaR

En andalucia en matemáticas si te dejan llevar calculadora programable (de esas q dibujan funciones y tal). en fisica no puede ser prograable.

FraNz-

Un consejo para los que hagais Geografía:

Os pueden preguntar cualquier cosa, por ejemplo, a mi fue el turismo. Pues empezad hablando del turismo y después lo relacionais con TODO lo que sepais. TODO. Relieve, economia... todo.

Así saqué un 9,75 ^^

pd: el turismo ni me lo había mirado xD

alosus

#155 no te van a dejar llevarla. En el examen de mates tienes que hacer: matrices, integrales, etc. Que facil sino.

Scavenger19

#159 ya s q el Turismo tiene MUUUUXA salida........hay temas q son de sentido comun y tienen muxas salidas!! Otra cosa es q te pongan...no se, el Relevo en España, q sabes lo mas importante pero no lo Puedes relacionar con na, pero si te ponen Industria....sales con el Sector 1º (industrializacion) el Comercio, industria, Situacion en España....Muxas salidas!!!

onlyder

#119 pues lse supone que os tengo a las mismas horas y fechas que con Madrid, vamos con la complutense...

ESTOY CAGAOOOOOOOO SOBRE TO CON FILO MAÑANAAA!

12 junio :
10AM -> lengua
16:00 -> frances
18:00 -> filosofia

13 junio :
10AM -> quimica
16:00 -> CTM
14 juni :

10AM -> biologia.

YavestruZ

#150 dime que calculadora es la tuya, que me la tengo que comprar puesto que la mia me da a mi que no me la van a dejar utilizar...XD

onlyder

#150 la utlima que has puesto si que se puede llevar, yo tengo esa un modelo mejor, pero esas no memorizan nada, solo la operacion anterior.

Las que no se pueden llevar son las que memorizan datos,hacen graficas etc, esas con la pantalla bien grande que te hacen graficas y tal.

SUERTE

yimorz

Una duda circunstancial, las pegatinas se pueden cambiar como cromos¿?

squ4r3

#165 no, tienen un codigo de barras y todo eso.

suerte a todos :D

yimorz

#166

me refiero q si yo le puedo dar 1 pegatina mio a un amigo y el a mi la suya

A

no, tienen código de barras.

yimorz

x eso, xa q a el le cuenten mi nota y a mi la suya

fofeb

q es mas facil de lo que parece....si la mayoria de la peña aprueba sera por algo.

SUERTE A TODOS

Magnnus

Bueno, una vez aqui... solo me keda deciros q os reviseis los ultimos tmas de historia, literatura.... y descansemos bien todos y suerte, que en esta vida la suerte es importante!

yimorz

si vais a la ucm llevaos alguna camiseta friki xa q sus pueda reconocer ;D

onlyder

aiii mamaaaaaa jajajaja

qe caxondeooooooooooooooo suerte a los frikis

M

Ala,aki pegando el ultimo repaso ya jejej.
Suerte a todos!!

P.D: las calculadoras que cantan son las que tienen ruleta,a mi me han dicho que las que tienen la ruletilla en medio son las que miran.

iRiBaR

para los q vais a hacer las pau en andalucia, alguien me dice q documentacion hay q llevar? aparte del dni...

esq no se si hay q llevarse el resguardo de echar la matricula para selec...

k documentos hay q llevar?

otra cosa..... hay q llevar folios? XD

B

#175 No, te dan unas hojas especiales mega-gigantes mazo raras...

S

dios yo tambien empiezo mañana... respecto a las calculadoras ... yo tengo una hp 49 g y esa si que canta que es un toxo que hace de todo
http://www.uppoint.nl/253_HP%2049G%20calculator%204e.jpg

Pero usare una que tengo de los años 80.. es otra hp.. la 42... esa hace matrices y alguna cosilla mas y parece una casio como cualquier otra.. ^^
http://zo-d.com/stuff/images/Hewlett-packard-42s-rpn-calculator-hp.jpg

nadions

weno dentro d 9 horas tengo mi primero examne d 3 k tengo mañn y como no ando como siempre tarde y mal xDDD m tocara qedarme hasta las tantas. alguno estais como yo? suerte para todos. saludos

kiLLoSaMa

bueno suerte a todos yo me voy ya que mañana toca selectividad!!

CyKaN

Suerte jaja, mañana empiezo con lengua, mates y economia bff...

y dejo sin estudiar 6 temas de lengua y 7 d economia.. haber si hay suerte