Selectividad (2007) [Hilo General]

c0c0l0c0

#120 eso es falso. tu siempre escribe algo, porque a la que escribas algo ya te ponen medio punto o lo que sea pero NUNCA dejar nada en blanco.

Scavenger19

bufff Yo no doy chapao!! En Xeografia y Filo (las 2 de mas chapar) me acuerdo de cosas y me las se en general......Sin chapa!! Eso es un problema xq como me kede en blanco....buffF! xDD
De la q estoy acojonao es en Mates..........
PD: x favor, si alguien sabe algun tema de alguna asignatura de Selectividad GALICIa q me diga plz!!! Ciencias Sociales y Juridicas

GeeK

Selectividad no tiene nada de complicación. Si habeis ido estudiando a lo largo del curso, os la sacais con la punta, creedme. En lengua y literatura en el bach. científico técnico, yo en 2º de bachillerato llegaba al 5 justillo y estudiando un webo y sin dejarme casi nada de estudiar. Llegué a selectividad estudiándome a resúmen de cara y media de folio x cada medio tema y saqué un 8.

Lo mejor es no ponerse nervioso y .

Por cierto, eso que dice alguien que mejor dejarse cosas en blanco si no sabes bien, no lo hagais nunca!.
Más vale poner algo, aunque no estés seguro, que si algo está bien algo te puntuará, ahora si no pones nada y luego resulta que podías haber puesto algo puede ser decisivo para aprobar o suspender .. .

edito: también una cosa importante, sed limpios cojones!, xD, que si presentas un exámen lleno de tachones y con letra fea los profesores no van a puntuar tan a lo alto. Si veis que os habeis equivocao y habeis tenio que tachar media cara de un lao , de otro lao un montón y cosas así, mirad si teneis tiempo y si teneis tiempo, pediis otro cuadernillo sin rajar el que teneis en sucio y vais pasandolo todo a limpio.

Por qué digo esto?. Pues porque al profesor que le toque, le va a tocar como mínimo entre 150 o 200 exámenes en un par de días, y si se lo haceis bien clarito y limpio(tampoco hace falta ponerle la biblia en teoría, con que se cuenten las cosas principales y se cuenten bien ok, puntua igual por 2 folios que por 5 ), aunque haya cosas mal, es de agradecer y le dará igual poneros nota a lo alto. [ Todo esto me lo explicaron a mí algunos profesores que corregían exámenes de selectividad ]

Atheist

#123 Me has animado. Como luego me vaya mal vengo a pedirte responsabilidades xD

GeeK

#124 , ve con las cosas claras , conceptos clave y demás bien asumidos y no vas a tener ningún problema.

Es un exámen como los que algunas veces hacen (los profesores majos) en el instituto por el simple hecho de ayudar a la gente a subir nota ( exámenes tiraos ).

p.d : yo la verdad es que el año iba un pokito sobraete y alomejor eso me ayudó a aprobar, porque como no necesitaba nada más que un 5 para entrar en ing. técnica industrial (esp. mecánica), me la sudaba sacar en selectividad un 4 que un 9 , pero vamos, que es demasiao fácil, repasando las cosas principales se saca buena nota seguro.

ZapinG

no estudies es mu facil

yimorz

Qtal vais 2 dias antes de empezar? yo me se

Filosofia 5 autores perfect
Ingles tng buen nivel-> no estudio
Lengua-> solo me se las criticas
Qumica-> :\
Fisica-> miedo a las preguntas xo sabermelo me lo se
Mate bastante bien

vos? : ))

B

Mal. (: Voy a morir

w4r

Mates bien? yo voy que tiemblo con las matemáticas, física nada de miedo, es muy facil salvo las partes de razonar, dib. técnico con cierto miedo a posible pregunta irrealizable jaja

NuT

Yo os digo que no vayáis nerviosos. Los exámenes son bastante más fáciles que los de 2º de bachiller. Ánimo muchachada.

Scavenger19

#130 bufff a ver si es cierto!! xD xq veo examenes de otros años y me parecen algo raros......espero q sean facilillos! xD goooooooooooooooooooo

Magnnus

#127
En lengua solo sabes hacer las criticas?

No sabes comentar texto?
Resumir?
Analizar frases?
Español en America / sinonimia / analizar las palabras?

digo yo... ke te acordaras x lo k hayas exo en el curso no? xD

shawN

yo veo algunas asignaturas bastantes faciles, y otras no tanto, aunque estudiando se sacan.

crISTina1989

#123 Eso es cierto, la limpieza cuenta, y la expresión escrita.

Me acuerdo de un examen de lengua este año, me bajó 1,3 por tachones y añadiduras.

Suerte mañana a todos! ^^

K

yo empiezo el 19 y aun no estudie nada :S Esta tarde empezare a repasar y demas y de todas maneras tengo 7.5 de media en bach y solo necesito un 5 para entrar en mi carrera, asi que paso de matarme xD mucha suerte a todos!

-CaRoNTe-

Me muero... No se que más mirarme.. xDDD Que estais mirando de Geografia? :$:$:$ xDD

K

#136 yo tambien tengo que hacer geografia y odio esa asignatura. Mi solucion? no pienso estudiar xD me lo leere todo y ya esta. Eso si, segun me han comentado suele entrar algo del tema de la meseta y esas cosas (en mi caso todo el primer trimestre)

-CaRoNTe-

Arf.. Aqui suelen entrar cosas de Agricultura y del palo.. La verdad he visto algunos examenes y te quedas bastante OWNED pero supongo que haciendo un repaso a toda la cultura que se supone ke es general.. xDD Tendria que llevar dominao el tema constituciones, española y europea, puntos de la FEOGA asi como diferentes tratados no? :$

K

#138 a mi eso no me entra xD estudie lo de la PAC y tal, pero FEOGA creo que no (tampoco me hagas mucho caso, que no me acuerdo ni de lo que he dado durante el curso xD) mirate examenes de otros años y mas o menos estudiate eso. No te puedo decir mas ya que el examen cambia segun la comunidad :_

crISTina1989

Menos mal que no tengo geo... xD

Pero uf... me mata Técnicas de expresión gráfica. Supuetamente tengo que saber todas ls técnicas de dibujo y sus componentes. Pero solo me sé el de acuarela.. xDDD

Vaya perreo llevo encima.. u.U

TiDuSS

suerte a los q empezais mñn...yo aun tengo una semanita (empiezo el 19) y la verdad q voy d culo, a ver si me pongo a chapa ya.

todo el mundo dice q si la sele es una broma, q si tal, q si cual, xo yo aun asi voy con miedo la verdad xD a ver si todo sale bien.

muak

R

bueno yo empiezo el miercoles y voy a empezar en las proximas horas a estudiar...hoy lengua, mañana filosofia, ingles no estudio, pasado geografia y listo.

Ertulkas

esta tarde y mañana y tengo ke mirarme todo fisica y mates fuf aber ke se puede hacer

RePuWoMaN

Empezais mañana??? si es así, mucha suerte!!!

kiLLoSaMa

A ver si alguien me puede decir que calculadoras se pueden llevar para mate/fisica ??

O

suerte a todos, yo la hice hace ya 2 años, lo pasé mal, con nervios, pero estudiar? empecé dos dias antes de empezar la sele, y saqué un 6,5 de media. no os preocupeis.

YavestruZ

el primer dia yo empece estudiandome el bloque de lo de la meseta y las unidades del relieve y tal... pero vamos acabe hasta las narices asik a partir de ahi solo me he dedicado a leer lo k he dado e incluso a veces he dixo "bah, si me acuerdo..." no se yo si sera verdadXD el miercoles empiezo yo, en cantabria, y bueno muchos nervios no tengo, a ver el miercoles como ando....drogada a base de tilas me veoXD

NuT

#146, de esas con numeros que hacen cuentas.

No, en serio, cualquiera mientras no sea un ordenador de esos de la NASA que vaya lleno de chuletas.

#148, si te drogas acabarás dormida en el exsamen. ¡Que no es para tantooo!

Colacado

las calculadoras que no sean de doble linea (no tengo ni puta idea de cuales son pero es lo que dicen)

Yo tengo la casio de toda la vida
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Calculator_casio.jpg/180px-Calculator_casio.jpg

PD: las que estan prohibidas creo que son algo así:
http://www.instruccionesweb.com/img/productos/calculadoras/Casio-FX85MS.jpg