Selectividad (2007) [Hilo General]

O

claramente inductiva, vaya texto mas facil

crISTina1989

#241 Olvidemos del examen k sino me deprimo yo tambien. xDD

Mañana valen, historia dl arte

DIOS que pereza...

-CaRoNTe-

Habeis estudiado algo esta tarde? Yo eske ya ni me apetece ponerme a mirarme nada... xDDD' algun consejo pa que me venga la inspiración?

B

#243 Yo estoy = Y_Y esq ni me he mirado la teoría de latín, me lo miraré media hora antes y rezaré para q salga q lo me he mirado...

crISTina1989

#244 ya somos tres.xDDD

Dios pero a mi me va a dar historia dl arte....

4

yo empiezo mañana !! tengo lengua, ingles e historia...

alguien se ha presentado a historia ya? que texto le ha entrado?

-CaRoNTe-

Con unos 2 cafelitos seguidos y algo de cocacola seguido de un bailoteo me entrarán ganas de algo?? xDDD Esque estoy todo arrastrao... Arf.. Y tengo que mirarme filosofia xDD

CyKaN

Jaja yo tampoco me he puesto todavia, pero weno esk komo pienso kedarme toda la noxe pues me la suda.. mñn tocan los 2 fuertes historia, que me se todo y geografia que me se 9 temas de 21...
Y el jueves solo ingles asik dormire toda la tarde mñn :P

#233 Que matematicas las de ciencias no? Me han dixo que en esas habia una opcion tirada creo k la A y la otra imposible. Las matematicas de CCSS estaban tiradas las 2 opciones...
X cierto la opcion A de lengua, la de unamuno y pio baroja ... como cojones era la oracion.. npi...

ZapinG

jaja k pasa soy el unico k tiene aun 1 semana entera jaja

crISTina1989

#247 jajajaja dios ya somos dos. Me comido un pomelo ( si,suena un poco fantastico pero ami m dan fuerzas) ahora saldre a correr un rato y aerobic aver si dspues pudo estudiar.. dios un poco d bailoteo dice jajajaj.xDDDD

B

Yo lo dejo ya xDD se q lo q no he estudiado ya no lo voy a hacer... asi q me ire a dormir pronto y recuperaré horas de sueño d esta noche pasada xD

-CaRoNTe-

#250 eske si cojo las pesas y me pongo a hacer ejercicio.. con este calor.. me muero.. xDDDD nada sirvee probare a comerme un pomelo tambien.. a ver si asi.. Ke pereza de sele con este tiempo que incita al vagueo extremo.. xDDD :$:$

#251 no duermas y estudiaaa ponle voluntad xDDD luego el viernes ya piensas.. Si.. he dado todo de mi 0

onlyder

#235 suerte, tengo un par de amigas que lo hacen y tan acojonadas con fisica....

Yo tengo quimica, vaya tela xDDD ;___(

juanillo-

en castilla y leon economia era increiblemente facil, lengua tambien del estilo, pero el de mate me a salido un poko jodidillo.

mañana filosofia (confiemos en que caiga un antiguo)
y geografia (por donde empiezo?)

y el jueves ingles osea que mañana ya termino jaja

onlyder

cabron yo el jueves biologia :o

kiLLoSaMa

alguna anecdota en vuestra clase?? en la mia nada..lo unico que a uno le ha sonado el movil con la cancion de mision imposible xd.
Ale que mañana toca dibujo y fisica! y estoy como vosotros, no me apetece estudiar...

yimorz

DIOS Q CONTESTO ESTOY CON LA SELECTIVIDAD DE MADRID!!!

en lengua unicamente de literatura me sabia la G.98 y me ha caido en una opcion y en la otrale poesia de postguerra hasta la decada de los 60 incluida

el texto de ingles era un pelin complicado, xo bastante bien la verdad, exepto las palabras

y filo callo platon y roussoe, obviamente hice platon y vaya caxo de examen q me he marcado tremendo

;DD

mañana quimica y fisica veremos q tal se nos da

porcierto, vaya puta mierdas de mesa las de la facultad de geografia e historia tenia q poner el cuadernillo de lado xa poder escribir xk sino no cabia en la mesa :\

#256
En mi clase primero le sono a un pavo de otro colegio el movil con la melodia de los hombre de paco, la tipica del inspector mirando, y en el examen de lengua le sono a una profesora de esas q te esta cuidando el examen

JuaS

#249 yo tb xdd empiezo el martes que viene

pero realmente, no me hubiese importao tenerla esta semana... yo quiero quitarmela de en medio ya y estar todos los dias en la playica y de fiesta xdd

ZapinG

#258 hjehe ami tampoco xk este finde tengo las fiesta der pueblo y tengo k ase selectivida er marte sig asi que...
jajajaj

Juicyhil21

suerte gente que solo os queda dos dias !!

djmuerte

Por ahora en Madrid me las estoy gozando. Exámen de lengua y literatura mazo de facil (la pregunta 4b analizar 2 palabras OMG :S pa lerdos), el de inglés como han dicho por arriba el texto estaba mas jodido que algunos de otros años pero luego nos ha dixo la profesora las respuestas y he tenido todas bien asi que aver si en la redacción y las propias palabras se portan. Y luego filosofía sólo me sabía a Platón los otros me sabía un poco los contextos y eso y todo el mundo m decía que Platón no caía ni de coña así que gozando :D

yimorz

A la aventura con quimica! esperemos q me toque un examen facil xk sino lo veo jodidillo xo solo me vale 10%

con fisica espero q me toque un examen asequible, q en esos llego al 9 facilmente, sino es asi caera un 6

Suerte a todos y en especial a mi :)

olablair

Los de Madrid cuando tenéis matemáticas? Fijaros si hay una opción con 2 ejercicios de matrices (2 puntos cada), otro de geometría (3 puntos) y otro de límites, derivadas, integrales (otros 3).

Todos los putos años ponen una opción así, con que lleves bien preparadas matrices y geometría apruebas con un 6 o un 7

#261 yo cuando hice selectividad en mi año tuve todas las pregutnas bien y saqué un 8.3 Me pusieron un 1.3 en la redacción y me sentí estafado la verdad, claro que estaba bien redactado pero el tema de la redacción en sí era una mierda. Era "Crees que los animales tienen sentimientos?". Lo primero que pensé fue "venga coño y que sé si los tienen o no" xD

-CaRoNTe-

2o dia :$ Suerte a todoooos ahhh hoy matematicas y filosofia... Una vez me los quite de encima, esto se akaba ( mañana geo y Hªdel Arte... Cosa facil xDD )

B

Hoy me desvirgo en el campo de la selectividad, deseadme suerte (sé que no lo hareis, hdps).

A

Ánimo chavales, que es más la presión que se tiene que la dificultad en sí. Realmente la selectividad es bastante sencillita (o al menos así fue en mi año...), así que tampoco os agobies demasiado. Yo los 3 días antes de los exámenes me los pasé en la piscina con otro compañero que los hacía también. Si la lleváis bien os lo recomiendo porque os van a salir bordaos........ xDDDDDDDDDDDDDD (Yo saqué un 10 en dibujo y un 9,8 en inglés asi que... xDDDD)

Venga ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA para que entréis a la Universidad y veáis las verdaderas carnicerías!!! jejejejeje

kiLLoSaMa

vamosssssssss animo!!hoy fisica y dibujo ...a ver que tal se da la cosa

oZk4h

pues pa animaros un poco, el año pasao el de fisica en vlc taba regalao xD, de exo sake un 10 :D.
El de mates tb sencillito, xo no tan descarao como fisica xD.

El de dibujo fue la desgana d examen, habia partido de la seleccion ese dia y me tuve k kedar por alli a comer y tal to askeao y sin tele xD(asco de universidat de valencia), en ese se cebaron un poco con alguna pregunta xD.

S

en catalunya de filosofia a entrao descartes y platon... yo he tirao hacia platon xD enga suerte a todos que ya queda poco ^^

CyKaN

en castilla y leon de historia Los primeros borbones en la A y en la B el franquismo.

a las 4 geografia