Selectividad (2007) [Hilo General]

H

Va coño que la selectividad es fácil. Son muchos exámenes pero joder, están tirados.

Va que hoy ya estáis y mañana ya es más light!

JuaS

uoo 6 dias pa la mia... quiero que sea yaaAaaa!

cabronees tened suerte! y espero que luego me la deseis a mi! xD

Shairf

qué tal ese segundo día en la c.valenciana?

Yo hoy he realizado física únicamente y lo he visto bastante simple la verdad, quién haya hecho física y quién haya hecho la opción B del sexto bloque que me diga como lo ha hecho ( a mí la relacion entre ambas me daba el cociente de las velocidad ) ...

Venga , suerte a todos

un saludo.

B

Filo me ha ido genial w me ha salido Platón. Pero latin me ha ido como el puto culooo asdflkasdfasdf mierda de texto de los cojoness >_>

reVorZ

6 dias ...6 dias... es solo pensar y ya me pongo nervioso ¬¬'

yimorz

buah, vaya examen tirado de quimica, yo q he ido todo el curso suspendiendo sacare cerca del 8 yo creo

fisica pelin mas complicao y no se xk ha sido el unico examen q he estado nervioso y lo he notado un poco la verdad, xo aprobar lo apruebo seguro

mañana mate, q la llevo perfectamente xa un 8 y acabao ^^

-Shaydund-

los exámenes de química son los más sencillitos de toda la vida, piden sólo lo general

w4r

#273 ahi nos han pillado a todos, yo simplemente le he metido la hipotesis de Broglie y prou, bueno gente mañana me toca lo dificil.
Saludos.

_SePHiRoTH_

#222 calla... calla... que estoy harto de KANTeo, KANToso, KANTearse... cuando luego pone Platón, no me jodas... Aparte, no se que pasaba pero era el año Kantiano, Nietzscheano, Orteguiano... de todo el mundo vamos

Ale, tras un examen decente de química y otro horroroso de física, ya sólo queda matemáticas y puta biología... 3h encerrados en el aula...

P.D: Alguien de la UAM? Nos veremos en el botellón?

Dabra4hire

sin dureza de examen de mates en barcelona

-CaRoNTe-

Ya llegue.. Filo genial, salió Platón y me quedé como Dios... xDDD Ahora Mates.. Rezaré para sacar un 5 j0as xD sin chungo, y además una sola opción.. san quedao tranquilisimos vamos xDD

Mañana geografia y Historia del Arte, más relajao y ya estamos :D:D:D

yimorz

#279

el examen de fisica no era facil, xo bastante asequible si :s

joder, parece q en todas las comunidades esta callendo Platon

P.D: ayer salí en telemadrid :D

_SePHiRoTH_

#282 pero los de la UCM y UAM son iguales? De todas maneras la física no es de mis preferidas...

P.D: Yo he salido hoy xDD
P.D2: En el País Vasco cayó Kant, según me contaron

yimorz

si, todos los examenes de la comunidad de madrid son iguales

_SePHiRoTH_

No sé, pues yo lo he visto algo jodido... Es que yo necesito nota y no he sacado demasiada... xD

alosus

Hoy he hecho mates y historia (catalunya).

Historia: me ha salido segunda república y sexenio democrático, asi que bastante fácil. Lo mejor aun estaba por llegar.
Mates: He probado la dureza de las matemáticas en primera persona. Con todas las personas que lo he comentado dicen que no llegan pa aprobar, a vosotros que os ha parecido? Creo que se han pasado con los problemas.

yimorz

#285

al menos eso creo la cuestion 1 era de campo gravitatorio la de los periodos y la velocidad de escape, la 2ª de un m.a.s. la 3ª la de verdadero y falso y tal no?

Yo he hecho la C-1, C-2 y C-4 y el repertorio B de problemas

-CaRoNTe-

#286 mates se han pasado mucho... pero que se le va a hacer, no va a ser todo un camino de rosas

_SePHiRoTH_

#287

Yo hice C2, C4 (creo que era la de óptica) y C5 (Lorentz y De Broglie) y repertorio he "intentado" hacer el B xD

yimorz

la 4ª era la de Lorentz y de Broglie la de optica era la 3ª q era la de verdadero y falso y todo eso no?

_SePHiRoTH_

Sí, no recuerdo el número vamos...

onlyder

UoOo nadie ha hecho quimica y ctm de madrid ??

en quimica me han dado con todo lo negroooo ! pero CTM madre mia, cualquiera que no hubiese estudiado aprobaba con la opcion A, que si energias renovables,que si especies que invaden sus problemas, y el efecto invernadero con los incendios de galiciaaa ! oh lala !! eso me subira la media en alguna que necesitaré hehe :P

Mñana biologia, apaga y vamonos, id trayendome el bote de vaselina, que tb la necesitare xDDD

yimorz

#292

la C1 y la C5 de quimica eran facilisimas las 2, y el bloque A de problemas tmb bastante tiradillo. A mi q he ido suspendiendo todo el curso la quimica es muy facil q saque una notaza

iRiBaR

yo al unico examen que le temo es al de fisica... (andalucia), y eso que he sacado un 9 en 2ºbach en fisica, pero esk awita con el examen xD.

_KiNeD_

Suerte..
Yo llevo historia, lengua, inglés y química y buaaa.. xdd
Mañana mate y biología.. pss

_SePHiRoTH_

#295 te acompaño en el sentimiento, 3 horazas para dos exámenes

Colacado

En el hipotético (y muy probable xd) caso de que dejase selectividad para la convocatoria de septiembre puedo cambiar mi optativa?

kiLLoSaMa

pues yo he hecho la cuestion 1,2,3 y el repertorio A

onlyder

#293 , joder, pues yo he estado todo el año 5-6 , con el ultimo trimestre aprobado en recuperacion.. y bueno, no me lo miré mucho, pero me hice bastantes ejercicios de selectividad y me parecieron raros.. pero bueh, lo hecho hecho está, y con las otras se sube la media :P hice la c-1,c-2,c-3 y el B.

Mañana tienes bio ?

#297 no tengo ni idea , inmagino que sí.

squ4r3

#297 me parece que sí, porque tendrás que rellenar otra vez el papelito ese de las optativas (creo)