selectividad

factonni

que dices?? yo tb xDD

asi que a ver si nos vemos, mañana me voi a poner a gritar FAQUIR!!

xDD

g0tO

jodeeeeeeeeeeer, q putos nervios en lengua o no?? xDD

en general bastante bien, a la espera de lo jodido de mañana..jejej

factonni de inglés pillaste la opcion 1 fijo no??

xd la más xunga tio, la pillo todo el mundo, yo pillé la 2 q era superfácl

suerte :)

Faquir

jajajajja, ahora vas y me dices q estás en el salón ese tremendo y me parto xD. estoy arriba de todo (más o menos) en un salón tremendo, con unos tipos del insti del Sar (yo vengo con los de ribeira)

a ver si nos vemos entonces xD, mira mi foto y si me reconoces algún día dímelo xDDDDD (mañana sólo tengo ciecias de la tierra a las 16:00, y viernes bio y quimica jujujujuju)

P.D: creo q se llama aula magna en la q estoy yo xD

B

#310 no puedo ver los examenes, solo me deja los de fisica

g0tO

north en q facultad stas??

el ambiente universitario s la polla tio...lo q has dixo, las pegatinas, los nervios, las putas risas xDD ojalá q el d dibujo sea facilillo y se monta xDD

factonni

estudiast los teoremas de mate?? a ver si safo y s fácil el puto examen...es la única q llego un pooc jodida

N0rth_

yo estoy en industriales en la segunda clase empezando por la izquierda asi que si te toca alli seguramente me veras tirado en el suelo repasando a ultima hora :P

factonni

#333 no, estoy en una sala pequeña uqe hay al entrar a la izquierda, segun subes las escaleras la 1º a la izquierda. si te veo te saludo en serio, a que ora tienes el examen??

g0tO

q va tio, estoy en Empresariales...jodido q te vea xDD hoy intentamos ir a industriales y nos perdimos...tuvimos q dar la vuelta xD

factonni

ei goto que tal??

yo tood bien menos ingles que regular: de ingles coji la opcion del ladron este que lo ahoracaban, no se cual era.

tu pillaste historia o filo??

edit: xDD es que el cuvi es un puto laberinto xD ( y eso si das llegado alli, porque esa es otra, yo apra ir a la nxconecta me perdi u huevo de veces xD)

N0rth_

joder si no a la hora de la comida igual hasta nos cruzamos mañana, yo comere en el papos seguramente que cunde la vida, el fallo la cola y que como tengas una pija delante tuya olvidate, pq se te colaran lo minimo 50 como no te pongas "duro" :b tu si ves a un notas con un polo verde i rallas blancas i amarillas y vaqueros soi yo xDDD tb llevo un piercing en el labio "por si acaso" xDDDD

Pyr0sS

Tengo una superduda de la muerte, puede que sea una tonteria pero estoy colapsado de examenes y no se que es CyL............................. Voluntarios?

N0rth_

castilla y leon digo yo :b

por cierto alguien sabe si se pueden repetir examenes de varios años? pq una amiga mia con trauma por ir a colegio privado me dice que eso es imposible y que mi colegio compro el examen d lengua. paranoyas on ^!

NuT

Castilla y León ;) Yo también estoy colapsado, llevo una empanada. Esta tarde en vez de decir biología he dicho dos veces historia y una filosofía. Y al cenar para cortar el filete, en vez de girar el plato he intentado girar el mantelillo entero... en fin...

guner

Castilla y León

#334, si, es verdad, es que les he quitado la extensión renómbralos tal cual y pone luego .jpg.

Edit: #383

XarevoK

#343 estas loco!!!

NuT

#345 ¡qué bah! normalmente estoy bien, pero hoy manejo una caraja que no veas...

factonni

esto de estudiar delante del ordenador no tiene mucho futuro xDD

Faquir

mañana tengo examen a las 16:00, y viernes a las 2 primeras horas (a ver como llego después de salir xDDDDDD)

si me ves saludame hombre !! y asi ya hacemos una miniKDDsantiaguera xDDDDDDDDDDDDD

g0tO

North tio, pos aver si te veo xDDD yo iré con un polo azul gastado, unas bermudas(pantalon corto :P) y pelo, en proyecto de largo :P

suerte!

P

#347 Es lo que hice yo en mayor parte, y asi me ha ido... ;(.. Creo que una que va para septiembre.. el martes lo sabremos

factonni

oki, a las 4 tengo yo tb examen, asi que sobre menos 15 estate por fuera y ya te veo.

mañana sales en santiago?? que cojonazos (digo porque como tienes 2 examenes al dia siguiente...)

yo salgo a muerte pero porque ya acabo

Pyr0sS

Dios y yo comiendome el coco pensando que CyL seria una asignatura...

"Podra ser Ciencias y Literatura?!?! " "Catalan y Lengua?!?!?!?" "Comer y Ligar?!?!?!?!?"

factonni

#352 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

jajajajajajaja

N0rth_

bububu el final se acerca mañana se lia pardisima, suerte a todos, a los de CC.SS esperemos que se porten , a los de los otros bachs tambien que coño, que ya os dan bastante por detras en fisica y demas como pa q os puteen tb ahora ;D

;]

factonni

yo por si acaso ya compré el bote de vaselina xD

espero poder dejarlo sin estrenar y darselo a alguno de los que tienen quimica al dia siguiente xDD

g0tO

#356 sin puta razón q tienes!!

eh para cuando qedada galega???xDDDDD

factonni

nose, cuando querais xD

tu vas a la nx??

g0tO

no xD

solo juego al cs en publicos...y dsd casa x cierto a er si este finde vuelvo a jugar xD :P

factonni

pos vente que te queda al lado xD

ahi es la kdd galega