selectividad

n00thinG

#300 yo t digo la experiencia de mi novia, lengua y gallego sobraos me ha dixo.

Y luego por la tarde se me ha venido abajo ;/
Ingles q controla la ostia, y q esperaba sacar nota dice q no entendia nada de los textos Uu
Me parece surrealista cuando me traduce todo lo q yo no entiendo ;S

Filosofia la parte q habia estudiado ella la de platon y todos esos, le han preguntado una cosa que nadie se la esperaba del tomas de aquino

L

#300 Es el mismo para toda galicia, al menos por lo que leí de lengua y gallego porque yo hice esas opciones también (Campo semántico de familia, por favor...)

Filosofía me estudié a Descartes & Nietzsche, y cayó Nietzsche, y me dijeron que Historia tirado

George-Bush

felicidades a todos.

ya sois LIBRES, yo os he mostrado el camino, pero sois vosotros los que debereis recorrerlo

N0rth_

llengua-> la opcion del texto d savolta era repetido y lo habiamos hecho en clase hace una semana, a webo

gallego-> tiradisimo, la opcion dl campo semantico, exilio etc.

ingles-> puñalada, nos dejaron el ojete asi -> O. el pavo este que era un mangante pataliebre que pq coño le querria la gente sabe dios, lo de la diferencia entre spaña e inglaterra y la deficion de held a scaence o algo asi, npi, la puse a boleo y creo que safé.

historia-> isabel II, un poco raros los textos, m jodieron con dos constituciones y pa' casa.

Mañana agonia d la ostia ;(

L

#304 yo le puse que lo quería la gente porque nunca había matado a nadie xD. Sí es cierto que en comparación con otros años este examen fue la pera, pero dentro del "festival de humor", hay que ver que cosa más tirada, a mi en vez de exámenes me parece que repartan cómics, no veas lo que me río al ver las chorradas que preguntan... :D

factonni

#304 lo has clavao tio, he cojido las mismas opciones que tu en todo xDD

edit: menos en historia, que yo pille lo de la 2º republica

factonni

#305 si, es eso, que todos lo querian porque aunque robaba, no mataba anadie (sin parida). luego el tio lo mataban y quedaba una mujer preñada de el, por eso decian que aparecia el fantasma del tio, que estaba esperando por su mujer

derte

he visto el examen de quimica de madrid y me parece algo criminal

N0rth_

pero que robaba? es que no logre descifrar coacher.

eh mola o mas el ambiente de la uni ahi en selectividad los examenes, las risas, los nervios de primera hora, pegar los codigos... el ultimo examen como sea facil van a ser risas ;___)

guner

Jun. 2006 CyL. Lengua, Filosofía, Matemáticas y Física. + inglés

Edit: #383

factonni

si, la verdad es que el ambiente mola.

robaba coaches y no tengo ni puta idea xDD, pa mi coach fue de toda la vida entrenador asi que xDDDD

NuT

En CyL somos chachis y no pegamos códigos, pero la verdad es que las risas y eso no te las quita nadie, hay muy buen ambiente y la gente hace mucho el tonto por los nervios.

Urdazi

el de geografia bastante facil con lo del turismo y la practica tambien estaba asequible, en economia no habia abierto el libro pero los problemas eran muy faciles asique sacare un 3 o asi xD, ademas en medio del examen se oia GOOOOLL y claro te desconcentra un huevo

N0rth_

pues con mi curso como somos bastantes nos separaron en dos aulas y en mi clase vinieron justamente los del instituto de un amigo mio, maxima casualidad. su profesor era el maximo hippy que cuando intentabamos copiar se iba a distraer a los vigilantes hablandole. se porto mazo. tambien decir que en mi clase los d filosofia se volvieron locos al parecer fue un poco puñal el examen :\

en general tengo que decir que no fueron muy dificiles. Aer que pasa mañana que aunq parezca que CC.SS es pa burros, son bastante de poner codos. geografia m lo estudiare por la mañana ya que solo me lo lei ayer. Economia con lo puesto y mates a repasar dspues de comer y a la noche reeeeelaaaaax o fiesta, se esta planteando aun :')

L

coach en el GTA se llamaban los autobuses :) (Tenía razón el texto de lengua de que los videojuegos nos hacen más inteligentes xD)

#314 economia... xDDD

factonni

mañana gran fiesta xD

NuT

#316 y tanto...

fofeb

#308 tienes razon...me han jodido la media.....si saco un 5 sera un milagro...xD

NuT

El de CyL también era jodido.

guner

Mi exp.

Entre las dos clases de bach de mi curso, seríamos unas 50 personas, total, que no esperaban tantos, nos habían asignado una clase enana, estábamos a persona/m², un calor, una facilidad para mirar el examen del de al lado, un calor XD hasta tuvieron que llevar sillas y mesas porque no cabíamos...

Por la tarde ya nos pusieron en una clase más grande, vaya enorme, pero el mismo calor, con un arie acondicionado que solo hace ruido.

Las que nos cuidan son un poco marujas y no dejan de hablar, no vigilan, parece que los exámenes son colectivos : D.

Creo que mañana más de uno va a llevar elementos botelliles en las mochilas ...

Otra cosa divertida es hacer "vida universitaria" en la cafetería.

No sabía que en mi ciudad hubiera tantas mozas de buen ver.

NuT

Aquí lo mismo solo que eran clases enormes y con "gradas", copiabas a los de alante cosa tonta...

fofeb

yo no he podido copiar una mierda xq estoy a metro y medio de mi otro compañero...y ademas los q tngo delante hacen otros examenes asi q......ajoderse

L

Donde lo hice yo había un profesor hijodeputa que no paraba de patrullar toda la clase mientras los otros 2 no hacian nada de nada..

NuT

#322 a mí me pasó eso en Ctma, en los demás tuve suerte y me colocaron (o me pude colocar) con los de mi grupo y lejos de los profesores :)
Yo en historia jugaba a poner nervioso al profesor, le miraba mucho tiempo, y cuando levantaba la vista yo me ponía a mirar al examen y así varias veces jajajaja acabó yéndose para otro lado.

DaGGoTH

Física de CyL jodídisimo para nosotros... Había gente de dos institutos y todos O_O
Yo creo que voy a sacar un 4 o así :(

NuT

En CyL este año se están pasando... a ver que me cuentan mañana en biología... estoy temblando :S

Fors4k3n

segun me han contado dibjo/historia/fisica bastante jodido en cyl, a ver si en sptiembre se relajan :(

CHEMO

Se dice por ahi que os la han metido dobladita en quimica. HAHA

PD: Madrid.

DaGGoTH

MALDITO BELARMINO FÍSICA Y DIBUJO JODIDÍSIMOS LO DEMÁS BIEN

Faquir

factonni en q facultad te tocó? yo estoy en la de mates xD

bueno como decís por ahí, nos dieron la puñalada en inglés, y filo en cierta medida, a mi me safó san agustín y sus 2 ciudades xDDDD.

bueno castellano tirao, y gallego un chiste de examen xDDD

y mañana sólo tengo uno a las 16:00, habrá q salir esta noche tambien jajajajajajajajajajaja

suerte a todos !

Usuarios habituales